Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
dulcemotril

CLUB DE FANS DULCES DIABLAS ESPAÑOLAS !!!!ENTREN A APUNTARSE!!!

"CLUB DE FANS DULCES DIABLAS ESPAÑOLAS"

BUENO, PRIMERO Q TODO, DECIRLES Q ESTE CLUB DE FANS, LO HEMOS CREADO  ENTRE SILVIA, DIANA, PATRY Y YO(MARIE). Nosotras nos conocimos a traves de diana, q puso un tema para dejarle un mensaje a dul. porque como muchas de las q ya somos en ese tema, somos ya algo grandesitas, vaya q pasamos de los 20. pero q gracias a una persona, osea, dul, nos hemos conocido, hemos echo amistad, y algunas hasta ya nos conocemos en persona,( silvia y yo). q no por tener 26 años, como tengo yo, o 27 diana, o 23 silvia y patry 19, no significa q ya no podamos ser fans de un grupo,por verguenza a q piensen q estamos locas, o q digan q ya estamos bien grandesitas para estas cosas.
pues bueno, a nosotras nos da igual lo q piense la gente, nos gusta RBD  , somos super fans de dul, y como es lo q nos gusta, por eso hemos decidido de formar este club, para chic@s, para todo akel q piense como nosotras, mi lema es: "para ser fan, no hay edad".
animate y apuntate, q ya cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS KIERO A TODAS MOGOLLON!!!!! MIL BESOS. MARIE!!!!!!:cara_yes:

Senior
marioishot

Re: CLUB DE FANS DULCES DIABLAS ESPAÑOLAS !!!!ENTREN A APUNTARSE!!!

:cara_yes:
Cristal
dulcemotril

Bueno, yo me presento, soy MARIE, soy de un pueblo de GRANADA(ANDALUCIA), tengo 26 años, y trabajo en una tienda de ropa, me encanta lo q hago, porque me gusta mucho el trato con la gente.soy divertida, me gusta salir de reventón con mis amigas y mi novio, Tambien me gusta mucho hablar con mis amigas del foro por messenger( q ya no sabemos estar la unas sin las otras)jajajajajajaja.tambien me gusta escribir,( de echo estoy escribiendo una novela con mi amiga mentxu), y me encanta leer las webs, q escriben muchas niñas del foro, q estan geniales. Escuchar musica, y sobre todo ver y escuchar todo de mi grupo preferido,RBD, q son lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!

aahhhh!!!!!!!!! por cierto, soy traumada por  DULCE Y CHRISTOPHER!!!! OSEA SOY VONDY!!!!!!!!! Y ME ENCANTA SERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aki, da igual de q trauma seas, lo importante es q todas nos llevamos bien, somos amigas!!!!!!

las mejores amigas ciberneticas!!!!! las kiero a todas!!!!!!!besos!!!!!!!!!!!!!!:cara_risa:

Papel
silspain

HOLA!!!!!!!
Yo soy Silvia, una de las creadoras d este club, tengo 22 añitos (marie me pusiste uno de mas) hasta el 17 de julio no cumplo los 23, jejeje, bueno sigo, soy de un pueblo de granada y estoy casada, tengo un diablillo de hijo q se llama Jose Antonio y tiene 2 años y 8 meses, trabajo de administrativa en la empresa de mi padre y en la mia propia, ya q tengo un restaurante.
Bueno como Marie ha dixo nosotras ya nos conocimos y la verda estuvo bueno conocernos, (ella es una chava magnifica), y ademas gracias al foro tambien conoci a Diana, Patry, y muxas mas q somos tantas q no me puedo acordar de todos los nombres, pero todas son lindisimas, y muy buenas amigas, y espero q gracias a este nuevo club nos conozcamos muchas massss.
Ahh! Se me olvidava deciros q yo soy traumada x DyP, cada una puede tener sus gustossssss.

TODO X DUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOTES A TODAS Y A APUNTARSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bronze
annacat

Hola!!

Pues yo me llamo Anna, tengo 22 años y soy de Barcelona.  Trabajo en un Bufete de Abogados y Economistas, y el miércoles que viene me voy a Glasgow a ver la final de la copa de la UEFA, ya que soy del Espanyol, otra de mis aficiones,ja,ja,ja. En la gira de conciertos gracias a DIos podré ir a 4, aunque eso sí, ya me he arruinado,ja,ja. Espero conocer a mucha gente en este club tan chido ( como dicen allá).

Besitosss

Senior
debby18

Hola chavas....tambien puedo hacer parte del club?
yo no psy española...soy brasileña,per estoy de acuerdo con ustedes,no hay edad para ser fan!
ah y tengo 18 años..ajajaj
Cristal
dulcemotril

hola anna, bienvenida al club de la dulces diablas, me alegra un monton, de q te hayas decido a entrar, espero q entres amenudo a nuestro club, q te lo pases muy bien en glasgow, y ya nos contaras!!!!mil besos!!!!!

Escrito por annacat:

Hola!!

Pues yo me llamo Anna, tengo 22 años y soy de Barcelona.  Trabajo en un Bufete de Abogados y Economistas, y el miércoles que viene me voy a Glasgow a ver la final de la copa de la UEFA, ya que soy del Espanyol, otra de mis aficiones,ja,ja,ja. En la gira de conciertos gracias a DIos podré ir a 4, aunque eso sí, ya me he arruinado,ja,ja. Espero conocer a mucha gente en este club tan chido ( como dicen allá).

Besitosss

Cristal
dulcemotril

hola amiga!!!! obvio q puedes se parte de nuestro club da igual del pais donde seas, lo importante, es lo q llevamos en nuestros corazones, y es el ser fans de RBD, me alegra un monton q hayas entrado te doy la bienvenida de parte de silvia y mia(marie). espero q entres y hables aki con frecuencia. silvia ahora no peude contestar porque va muy lenta su conexion a internet. mañana os contestarà. mil besos!!!  chao!!!!

Escrito por debby18:
Hola chavas....tambien puedo hacer parte del club?
yo no psy española...soy brasileña,per estoy de acuerdo con ustedes,no hay edad para ser fan!
ah y tengo 18 años..ajajaj

Senior
debby18

gracias marie!!!!!
ojalá q seamos muy buenas amigas!!!!
Cristal
dulcemotril

anna, silvia tambien te da la bienvenida, es q su conexion a internet va muy lenta!!!! mil besos, tambien de su parte. q mañana os contestarà!!!!chao!!!!!

Escrito por dulcemotril:
hola anna, bienvenida al club de la dulces diablas, me alegra un monton, de q te hayas decido a entrar, espero q entres amenudo a nuestro club, q te lo pases muy bien en glasgow, y ya nos contaras!!!!mil besos!!!!!

Escrito por annacat:

Hola!!

Besitosss