Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
sariysiko

Re: CLUB DE FANS DULCES DIABLAS ESPAÑOLAS !!!!ENTREN A APUNTARSE!!!

Hola!!!!!!!!!!!!

Yo soy sari, o xaro (me da iwal cualkiera de los dos pero prefiero sari jajaja), tengo 21 años y soy de Murcia, trabajo en una tienda de ropa, donde estoy muy agusto pork no hago nada, solo estar de cachondeo con mi jefe jajaja mi nick (sariysiko) es pork sik0 es mi novio y lo adoro y lo kiero mas ke a nada pork se viene conmigo al concierto de RBD en Benidorm!! (aunke dice kvosotras me volveis más adictas a RBD!!! jajaja)

bueno este club de fans ya estaba ke tenia ke salir PORKE SI O PORKE SI!!! jajaja

yo soy una traumada por dyc, pero estoy mas traumada porke no le voy a poder poner a mi novio nunca los cuernos con chris jajajaja

vamos a ser el mejor club de fans del mundo enterooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxos besitos!!!!!!!!!!

P.D.: mariiiiiiiiiiiii estas escribiendo una webnovela!!!????????????? kiero detalles: cuando la vas a publicar? como? donde? de ke va??? me muerooooooo con lo adicta ke soy!!! jajajaja

Image Hosted by ImageShack.ussariysiko

RBD y este foro, me regalaron una gran familia: ahijadas,sobrina,melliza,gemela,y mis niñasss!!!..pork algo tan bonito no se olvida..RBD vivirá siempre en mi

Senior
debby18

mmmmmmmmm y yo?
bueno,me llamo debora tengo 18 años y vivo en Rio de Janeiro-Brasil!!!!!!!
aun no trabajo,pero si estudio...jajaj vivo con mi abuelita y pronto(espero)comienzaré a tabajar...
yo me fui al concierto q tuvo en mi Pais,pero fue en Sao Paolo,oraleeeeeeeeeeeeeee fue super super chido,solo lograva mirar dul!!jajajjj
Cristal
dulcemotril

por supuesto!!!!!!!!!!!! y como te llamas, creo q no lo has puesto ?????

Escrito por debby18:
gracias marie!!!!!
ojalá q seamos muy buenas amigas!!!!

Senior
debby18

esta aya arriba
Cristal
dulcemotril

q bien, me alegro un monton debora, yo voy a ir con silvia al concierto  en malaga,

Escrito por debby18:
mmmmmmmmm y yo?
bueno,me llamo debora tengo 18 años y vivo en Rio de Janeiro-Brasil!!!!!!!
aun no trabajo,pero si estudio...jajaj vivo con mi abuelita y pronto(espero)comienzaré a tabajar...
yo me fui al concierto q tuvo en mi Pais,pero fue en Sao Paolo,oraleeeeeeeeeeeeeee fue super super chido,solo lograva mirar dul!!jajajjj

Senior
debby18

te dijo q no puedes lo perder!!!
el concierto esta super chido....super mismo!
y creo q aya podrá verlos mas facil q aca...ellos tienen miedo de los fans brasileños
no q yo sea histerica,pero los otros.....
Cristal
dulcemotril

de parte de silvia, q gracias por formar parte de algo tan importante para nosotras!!!!!! yo opino igual q ella.

obvio no, nos vamos a perder silvia y yo el concierto, yo creo q fuimos la s primeras en comprar las entradas, jajajajajaj ,e intentaremos ponernos lo mas cerca posible!!!! tan histericas son las fans brasileñas?????

Escrito por debby18:
te dijo q no puedes lo perder!!!
el concierto esta super chido....super mismo!
y creo q aya podrá verlos mas facil q aca...ellos tienen miedo de los fans brasileños
no q yo sea histerica,pero los otros.....

Senior
debby18

bueno..ni todas,pero como dicen nosotros somos muy apasionados,y es tan dificil q vengana nuestro pais q hacemos de casi todo para estarnos mas cerkitas de ellos,pero tienen unas personas q son lokas de verdad y hacen todo todo mismo para acercasen de ellos!!!!
Cristal
dulcemotril

hola amiga!!!! jajajajaj bienvenida a nuestro club!!!!!!!!!!!!! la neta q ha sido un palcer conocerte,(nos conocemos del otro tema, para dul desde españa), y ya sabes q aki tienes una amiga, y silvia igual, q no puede contestar aki por la conexion q leva muy lenta!!!!

aaahhh!!!!! y eso d  q le vas a poner el cuerno a tu novio con chris, será si yo te lo paso, porque a chris me lo como yo, en el concierto  de malaga, jajajajajajaj y le pongo el cuerno a mi novio con el. jajajajajaj eso es lo q yo kisiera tambien, ponerle el cuerno a mi novio con chris, pero bueno q se le va a hacer, ( es broma yo kiero mucho a mi novio, pero si se presenta la oportunidad con chris......jajajajajajajajajaj, es broma, lojuro), jajajajaj, ya me he perdio,jajajajajaj

y ten por seguro q vamos a ser el mejor club de fans del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

y como ya te he dicho cuando publike la novela con mi amiga, pongo el link aki para q lo leais!!!!!!!!

Escrito por sariysiko:
Hola!!!!!!!!!!!!

Yo soy sari, o xaro (me da iwal cualkiera de los dos pero prefiero sari jajaja), tengo 21 años y soy de Murcia, trabajo en una tienda de ropa, donde estoy muy agusto pork no hago nada, solo estar de cachondeo con mi jefe jajaja mi nick (sariysiko) es pork sik0 es mi novio y lo adoro y lo kiero mas ke a nada pork se viene conmigo al concierto de RBD en Benidorm!! (aunke dice kvosotras me volveis más adictas a RBD!!! jajaja)

bueno este club de fans ya estaba ke tenia ke salir PORKE SI O PORKE SI!!! jajaja

yo soy una traumada por dyc, pero estoy mas traumada porke no le voy a poder poner a mi novio nunca los cuernos con chris jajajaja

vamos a ser el mejor club de fans del mundo enterooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxos besitos!!!!!!!!!!

P.D.: mariiiiiiiiiiiii estas escribiendo una webnovela!!!????????????? kiero detalles: cuando la vas a publicar? como? donde? de ke va??? me muerooooooo con lo adicta ke soy!!! jajajaja

Image Hosted by ImageShack.ussariysiko

Cristal
dulcemotril

ya te digo, nosotras tambien somos apasionadas por ellos, pero mas trankilas!!!!!!!!! bueno mi chava ya me voy a dormir, q mañana hay q trabajar, espero verte por aki  mucho, ok ,cualkier cosa, ya sabes, dila aki!!!!! mil besos!!!! ha sido un placer conocerte y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!chao!!!!

Escrito por debby18:
bueno..ni todas,pero como dicen nosotros somos muy apasionados,y es tan dificil q vengana nuestro pais q hacemos de casi todo para estarnos mas cerkitas de ellos,pero tienen unas personas q son lokas de verdad y hacen todo todo mismo para acercasen de ellos!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí