Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
toniarbdlosaydyc

Re: SI es dulce en el soundtrack pa la tortuga sammy

jackydyc ha escrito:

aaahh que biennnn, si la voz es inconfundibleeeee

ni Dulce sabía que había un trailer de la película en Ruso y que cantaba ella jajajajja

Cristal
natayl20

Estro q es no entiendo nada...dulce q hace en una peli rusa?? alguien me explica cuando paso eso??

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
euridice2177

saben x q la canciòn solo se escuacha  en el trailer ruso?????????????????????????

Diamante
paty91rebelde

Re: CONFIRMADO es dulce en el soundtrack pa la tortuga sammy Y LA ESCRIBIO ELLA

¿Y Dulce cuándo hizo eso?

Quererte fue una estupidez total.Un paso más allá del bien y el mal.Una tormenta de dolor,una historia de terror,un sueño rosa que hoy es gris,palabras sin valor.Se que fui ingenua...
Bronze
eyjl0vebaby

britjaz ha escrito:

siiiiiiiiiiiiiiiiii :coqueta:

m gusto su vocesita :enamorado:

Diamante
litush

Re: CONFIRMADO es dulce en el soundtrack pa la tortuga sammy Y LA ESCRIBIO ELLA

Espero tambien este en la version ingles/espanol de la pelicula!

♥♥ Una Princesa ♥♥

Junior
olga12

:smileyvery-happy: es una peli belga. pero este trailer es para Rusia. Y yo ni lo me imagino como paso esto pero me da mucho gusto :smileyvery-happy:

natayl20 wrote:

Estro q es no entiendo nada...dulce q hace en una peli rusa?? alguien me explica cuando paso eso??

ImageHost.org
Cristal
natayl20

q bien q dul saleq raro...una peli belga y en cuantos paises saldra?? q bien x dulce maria.

Diamante
paty91rebelde

Es gteERe: CONFIRMADO es dulce en el soundtrack pa la tortuga sammy Y LA ESCRIBIO ELLA

¡ME ENCANTA!No paro de escuchar el trozito que sale en el video.Es genial,tanto la letra como su voz.Ojala que pronto este disponible para poder escucharla entera.De todas formas hay algo que no entiendo,bueno varias cosas:smileytongue:ara empezar en que momento hizo Dulce la canción,como es que sale en el trailer ruso...En fin,muchas dudas.

Quererte fue una estupidez total.Un paso más allá del bien y el mal.Una tormenta de dolor,una historia de terror,un sueño rosa que hoy es gris,palabras sin valor.Se que fui ingenua...
Cristal
natayl20

Re: Es gteERe: CONFIRMADO es dulce en el soundtrack pa la tortuga sammy Y LA ESCRIBIO ELLA

yo ando gringa paty91 no entiendo muxas cosas,dul x que no nos dijo nada sobre esto sera sorpresa?? solo puedo decir q bien x que entrara en mercados nuevos donde hasta de pronto y va de promocion.