¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
1clase406
0 Kudos

Daniela Lujan en "Rebelde"?

Por ahi lei en un foro que Daniela Lujan podria hacer un personaje en la nueva novela de Pedro Damian "Rebelde" pero lo que pasa es que ella tiene contrato con Telemundo y dudo que este en la produccion. :cara_bocacerrada: :cara_auchh: Pero todo puede pasar.

Aqui les dejo lo que escribieron:

una persona: hoy, buscando informacion de esta nueva telenovela, me entere que puede que daniela lujan haga un personaje en la novela! no esta confirmado, solo son rumores pero que dicen que estan en tramites con pedro damian,y si el personaje se ve bueno acepta? sera verdad? alguien mas sabe? en lo personal me gustaria que entrara, pero que le hicieran un cambio de look

otra persona:
estas mal, ella en una entrevista dijo que no era exclusiva de telemundo, ya que la agencia que graba "ritmo y sabor" ,el programa que sale en telemundo, es independiente, ellos lo venden a telemundo, pero ella no tiene contrato de nada con ese canal, sige en televisa, pero a lo mejor solo eran chismes como dices, pero bueno tambien me acuerdo que pedro damian la contrato para primer amor a mil x hora, asi que puede que tambien la vuelva a contratar, pero quien sabe!
Cristal
kabahporsiempre

Re: Daniela Lujan en "Rebelde"?

GRACIAS POR EL INFO HABER SI SI ENTRA A LA NOVELA :smileyhappy:
Diamante
ajeans

thanks juan!
~DuLCe & PoNCHo SuPeR FaN~ *kAbAh & jEaNs RoCK*
Plata
chicoflaco

Estaria muy bien que fuera "Rebelde" tambien
Cristal
jorval2002

graicas, aunque la verdad dudo que entre :cara_auchh:

Cristal
emtamoclase406

:cara_oh:
Miembro
mauilissa

bueno ella iba ser VICO.. :cara_novale: pero como esta en Telemundo en RITMO Y SABOR.. ahora el personaje es de Angelique Boyer.
Diamante
chikcool

:cara_oh:

Levyrroni Hermosaaa... te amo! Lau+Aisha=f4e
Diamante
carlucho182

Yo no kiero que entre pero bue... :cara_triste: