Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-29-2011
apoyodmbrasil

Dulce María feat El Cata

Foro ayuden a pedir un dueto de Dulce con El Cata para su nuevo disco, muchos hablaron que quieren Dulce cantando reaggeton entoces pedir un duo con el yá es bueno...

Acá la lista

@UMusicMexico Queremos un dueto de @DulceMaria con @elcataratata es possible? Gracias

@LuisLuisillo Sería increíble @DulceMaria grabar una cancion con @elcataratata para su nuevo disco! Apoya Luis? 

-

@SideB_News Queremos un dueto de @DulceMaria con @elcataratata es possible? Gracias

-

@DulceMaria te gusta @elcataratata? Queremos un dueto con el!

-

@sonymusicmexico Queremos un dueto de @DulceMaria con @elcataratata es possible? Gracias

-

@sonymusicca Queremos un dueto de @DulceMaria con @elcataratata es possible? Gracias

-

@SonyMusicLatin Queremos un dueto de @DulceMaria con @elcataratata es possible? Gracias

-

@UniversalMusica Queremos un dueto de @DulceMaria con @elcataratata es possible? Gracias

Pidan una vez por día en sus twitter's, El Cata ya sabe que queremos el dueto y yo ya estoy en contacto con su producion pero aun no logramos a hablar con Dulce, Luis y Universal! Espero que todos ayuden por que después de un duo con el viene un con Pitbull (; 

Link para divulgar la lista http://www.twitlonger.com/show/g20tmf

Gracias @apoyodmbrasil 

Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-29-2011
apoyodmbrasil

Re: Dulce María feat El Cata

ya estoy en contacto con la producion de El Cata! Necessitamos solo una respuesta de la producion de Dulce, quien puder ayudar q ayude es importante (: gracias

Miembro - Coral
Miembro desde 05-10-2008
todarbd

Re: Dulce María feat El Cata

no esta mal la idea...El Cata tiene muy buenas presentaciones con Shakira y Pitbull