Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
victoriasalvador
0 Kudos

ES NORMAL QUE DE PICAZON EN LOS SENOS?

ULTIMAMENTE ME A DADO MUCHA COMEZON EN LOS SENOS. ? ES NORMAL?ALGUIEN SABE SI ES GRAVE?
Junior
steph0588

Re: ES NORMAL QUE DE PICAZON EN LOS SENOS?

no se si es grave pero mi mama me decia que eso depende en la edad que tienes.

no se. no estoy segura

Senior
victoriasalvador

BUENO TENGO 22 ANOS
Cristal
dulceunica

PUES DEPENDE POR EJEMPLE CUANDO TE ESTAS POR DESARROLLAR TE PICAN UN POCO PORQUE A LA VEZ TE CRECEN, A MI A VECES ME PASA TAMBIEN O SINO SE QUE PUEDE SER CUANDO ESTAS EMBARAZADA, TENGO UNAS AMIGAS QUE LES HA SUCEDIDO.....

Senior
victoriasalvador

gracias pero no estoy embarazada
Diamante

Pues eso depende,podria se de varias cosas xd.Porqe antes de mi operacion,me picaban mucho y pos yo taba super asustada,ni podia ponerme t-shirt ni nada poqe me molestaba,pero ya luego de uff miles de estudios,tratamientos y etc,etc,me diagnosaticaron ahy unas celulas aii,medias cancerosas,pero ya gracias a dios no estan en mi cuerpo,aunq la doctora dijo q estas suelen volver a salir,pero,gracias a dios no me han vuelto a salir :smileyhappy:.Tambn podria ser cuando este por bajarte el periodo,o algo asi,pero si eso sigue,pos ya visita un medico :smileywink:.

no importaria lo que tenga que pasar,lo que tenga que esperar,tengo hambre de ti

Senior
victoriasalvador

sabes que exactamente te diagnosistaron. y cual eran tus simptomas/ tengo miedo :smileysad:

cuantos anos tienes?

gracias.

Diamante

wey mi nena,no te asustes :smileyhappy:,imaginate,si tu estas asustada,imaginate yo como estaba en esos momentos jiji xd.no tengas miedo,ya veras q no es nada grave :smileywink:,bueno pues realmente,aparte de esas celulas,tambn tenia 2 quistes,q no siempre estos son peligrosos :smileywink:y tambn no siempre estos te lso extraen,ya q ellos suelen salir y luego se desbaratan y asi,:smileywink:.
tengo 15 xd

no importaria lo que tenga que pasar,lo que tenga que esperar,tengo hambre de ti

Platino Brillante
iloveyoudulce

bueno a mi me pica cuando me va a venir mi periodo todos los meses. fui al doctor porq me precupe y me dijo q asi era mi cuerpo...
NECESITO BANNER! QUIEN ME REGALA UNO DE DULCE OBVIO!!
Senior
victoriasalvador

wow gracias por la informacion. tengo muchisimo miedo de ir al doctor pero tengo muchisima picazon en los dos senos,dolor, y me arde, y mis areolas estan reseqas.

que linda eres. gracias. tan chica...eres para haver pasado por eso