Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
masha148
0 Kudos

HOY FUE MI GRADUACION GENERACION 03-06 ESTOY FELIZ PERO A LA TRIZTE!

Hola les quiero contar que acabo de llegar de mi graduacion, pero les cuento algo estoy feliz por que me dieron mi carta de buena conducta, pero estoy muy trizte por que voy a extrañar mucho todo y a todos!!!!! a mis compañeros, maestros y sobre todo a mis amigos!!! los quiero mucho bye.

Diamante
wednesday

Re: HOY FUE MI GRADUACION GENERACION 03-06 ESTOY

siiiiiiiii FELICIDADES

yo estaba igual cuando em gradue en especial de la high school....estaba feliz porque pues iba a terminar un ciclo de dejar la high school para tomar cosas mas importantes y por mi misma, pero triste porque dejaria la escuela en la que estube por cuatro anos....a mis amigos que aunque uno dice que nos mantendremos en contacto, no sucede......a mis maestros......a todos en fin, hasta a los que no conocia, solo conocia por vista, jejeje, y en especial a mis recuerdos en esa escuela...pero pues....ni modo....tiene que pasar.....:smileyhappy:

Diamante
lababychiqui

Re: HOY FUE MI GRADUACION GENERACION 03-06 ESTOY

a mi me falta un año todavia akbo de pasar para lo q en mi pais se llama 4to año y en 5to es q me graduo bueh la vrda da dolor tener q dejar a una parte muy especial en tu vida

Emma Stone  [? ]Unique and funny

Acero
rebelderubi

Re:HOY FUE MI GRADUACION GENERACION 03-06 STOY FELIZ XRO A LA TRIZT!

te entiendo perfecto amix.. mi graduacion fue exactamente hace una semana y llore peor q una magdalena :cara_sonrojada: xro con los dias se te va pasando, y si te lo propones puedes seguir viendo a tus amigos (yo voy a salir mañana with my best friends:cara_lenguazo: ) aunk ya no seria con la misma frecuencia diaria aun asi los puedes seguir viendo....

y q xido x tu carta d buena conducta :cara_yes: