Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2009
dulcerebeldiaxsiempre

Re: NW. ***LA VIDA CAMBIA CUANDO LLEGA EL AMOR*** (VONDY)

aracelis69 ha escrito:

MAMI ME ENCANTO EL CAPITULO PERO ESE ES REPETIDO,MENOS LA ULTIMA PARTE ASI QUE NOS DEBES CAPITULO NUEVO......OJALA QUE LUNA NO SE PONGA INTENSA Y QUE ACEPTE A MI BB.........SIGUELA QUE ESTA SUPER BUENISIMA.............ARACELIS69

es repetidoooo?

ni cuenta me diiiii ok mmm si puedo mañana les dejo otro va :smileywink:

mas corto pero se los dejo...

por que el Jueves no estareee en fin...

grax por decirmeee oyeee y si puedes dine desde donde repeti por que

la verdad ni idea :smileywink:

Miembro - Papel
Miembro desde 04-23-2011
aracelis69

DONDE DUL Y CHIST ESTAN JUNTO AL PRINCIPIO Y CUANDO DUL LE DICE A PONCHO QUE LO AMA CLARO A MI BB,Y NO SABE QUE HACER..........ARACELIS69

Photobucket
Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2009
dulcerebeldiaxsiempre

aracelis69 ha escrito:

DONDE DUL Y CHIST ESTAN JUNTO AL PRINCIPIO Y CUANDO DUL LE DICE A PONCHO QUE LO AMA CLARO A MI BB,Y NO SABE QUE HACER..........ARACELIS69

jajaja ok gracias :smileywink:

hare lo posible por dejarles una parte mañana =)

para compensar mi descuidoo jajaja

es que soy bien distraidaa

besoos!

Miembro - Junior
Miembro desde 03-29-2010
isabelita1234

Awwwwww Ame a ponchito! ♥ pense que Dulce no se decidiria nunca!

Ojala y luna entienda.

Gracias por los capitulos. besos

Miembro - Cristal
Miembro desde 01-06-2009
princessdulrbd

Hay bebe andas en las nuves!!

te quiero!

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2009
dulcerebeldiaxsiempre

Niñassss Perdonenme la Ausenciaaaa =/

Tengo un problema con la PC por que no me quiere abrir Oficce y Word

entonces lo checare si a mas tardar mañana no puedo abrirlo ire a un cafe

y esccribo ahi vaaa =)

Las Kieroo :smileywink:

Miembro - Junior
Miembro desde 08-22-2011
sweetmary06

Holaaaa!!! :smileyhappy: Ya yo había pasado por aquí? jajaja ay la verdad es que no me acuerdo :auchh: pero ahorita que busqué el último cap me di cuenta que ya lo había leido, pero no encuentro comentarios mios :smileyfrustrated: Disculpa por desaparecer tanto Mely, pero ya sabes, la Universidad a veces no nos deja ni respirar...

Por favor!! Por lo que más quieras!! Por el amor de Dios!! Síguela prontooo!! Si? Si? Vas a sacar un tiempito para tus lectoras hermosas que tanto quieres y vas a dejar por lo menos un capítulo en cada una de tus webs? 

Creo que si no quieres recolución tendrás que hacerlo :smileyfrustrated: porque yo ando como desocupada esta semana y pueeees... :diablo: muahahaha

Voy ahogando el miedo en el río de mis sueños... confiando en el camino que me dicta el ღ
Amor y paz ☮♥ Sólo si estamos unidos y creemos en ello es posible
Dulce María, gracias por enseñarme a creer ★
Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2009
dulcerebeldiaxsiempre

sweetmary06 ha escrito:

Holaaaa!!! :smileyhappy: Ya yo había pasado por aquí? jajaja ay la verdad es que no me acuerdo :auchh: pero ahorita que busqué el último cap me di cuenta que ya lo había leido, pero no encuentro comentarios mios :smileyfrustrated: Disculpa por desaparecer tanto Mely, pero ya sabes, la Universidad a veces no nos deja ni respirar...

Por favor!! Por lo que más quieras!! Por el amor de Dios!! Síguela prontooo!! Si? Si? Vas a sacar un tiempito para tus lectoras hermosas que tanto quieres y vas a dejar por lo menos un capítulo en cada una de tus webs? 

Creo que si no quieres recolución tendrás que hacerlo :smileyfrustrated: porque yo ando como desocupada esta semana y pueeees... :diablo: muahahaha

Jajajaja sii vere lo que puedo hacer es que sigue sin abrirme Word

y no puedo ni siquiera ver lo que ya tengo escrito =/

jajaja

pero sii vere lo que hagoo pero estos doas les dejo ango :smileywink:

besitoos!

tqm!

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2009
dulcerebeldiaxsiempre

Holaaaaa!!!

Ya seee! Ya se que deben odiarme por dejarlas abandonadas tantisimo tiempo,

de verdad que pues primero no tenia tiempo y despues el problema con Ofice

que no me dejaba abrir mis archivos para leer lo que ya tenia y sobre eso seguir escibiendo =/

En fin aun no resuelvo eso pero encontre la forma de escrirles un poco, no es mucho pero tendran idea de lo que se viene, si es que alguien sigue por aqui...

tambien me servira para ver quien esta y si merece la pena terminarla o no,

no me gustaria dejarla sin final, pero no se cuantas chicas esten aun por aqui y pues me he vuelto una lectora adicta... me gusta mucho leer historias adaptadas, y a veces escribir quita un poco de tiempo, aunque me encanta hacerlo, me gusta mucho escribir, pero si no hay nadie pues preferiria leer =)

En fin... les dejare un poco de la continuacion y estare pasando para ver si hay comentarios o no :smileyhappy:

Un beso a quien ande por aqui :smileywink:

Ya les dejo Capitulo =)

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2009
dulcerebeldiaxsiempre

El otro día había llegado pronto, lo primero que hizo Dulce al despertar fue entrar a la ducha, luego, al terminar salió de ella con una bata  y el cabello recogido en una toalla, fue a su armario y escogió uno de los atuendos mas bonitos y sexis que ella tenia, se vistió, se maquillo impecablemente y se miro al espejo esbozando una feliz sonrisa, y así se encontraba ella, feliz, la noche había servido para pensar, y había logrado decidir lo que haría de su vida desde ahora, tomo su bolso y salió, pero justo en el pasillo alguien la esperaba... 

Voz: ya te vas de nuevo? 

Dulce: Luna... Cariño, sabes que debo ir a... 

Luna: No, no, no y No! ya no quiero que vayas a esa casa... ayer llegaste muy tarde y mi papá te estuvo esperando, luego se canso y se fue! (interrumpió ella molesta) 

Dulce: lo se cariño, y ya hable con el... 

Luna: eso no basta mamá! me prometiste una familia común! quiero a mi papá con

nosotros ya! quiero que se casen pronto! 

Dulce: Bueno Luna.. yo... este... tu papá... 

Voz: Señora, el Señor Ari la busca... esta en la sala esperando...  

Luna: mi papá! (dijo sonriendo alegremente)  

Dulce: ok... ahora mismo vamos... 

Voz: con permiso señora... (la empleada se retiro) 

Luna: vamos pronto mamá, de una vez le diremos que la boda debe ser antes! 

Dulce: Luna! esos son temas de adultos y tu no debes meterte ok! (miro a la niña)

entendiste? (pregunto levantando un poco la voz) 

Luna: si mamá... (dijo triste y bajo las escaleras para ver a su padre, Dulce se sintió mal,

pero no sabia que mas podía hacer, había decidido romper el compromiso con Ari, pero

¿como lo haría? ¿Cuándo lo haría? ¿se atrevería sabiendo que podía dañar a su hija?) 

Ari estaba sentado en un sofá, con Luna sentada en sus piernas, ambos miraban algo en el

celular de el y sonreían tan felizmente que a Dulce se le encogió el corazón, luego Ari la

miro y se levanto con una sonrisa sincera... 

Ari: cariño... Buenos Días! (se acerco y le dio un beso en los labios que ella respondió) 

CONTINUA...