Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
andytecuador

Nooooooooooooo!! YA BLOQUEARON EL VIDEO OFICIAAAAAL! :(

En dulcemarialive Universal Music ya bloqueo el video en mi pais!!!!!!!! :smileysad: :smileysad: :smileysad:

Que paso???????

A ustedes les paso lo mismo????????? Q es estoooo noooooooooooooo!! :smileysad:

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-thaliaandyttwitter2-7374096.html]Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7374096thaliaandyttwitter2.jpg[/url]
Plata
marie2500

Re: Nooooooooooooo!! YA BLOQUEARON EL VIDEO OFICIAAAAAL! :(

Para mi que es por culpa del ******* que empezo a insultar a Dulce y a sus fans, yo fui una de las que le contesto. jaja

Papel
majoswe

omg omg omg si yo vi que lo bloquearon pero no sabia q habian insultado !!! tu crees o crees q sea por otra cosa :smileyfrustrated: ya se puso raro esto 

marie2500 ha escrito:

Para mi que es por culpa del ******* que empezo a insultar a Dulce y a sus fans, yo fui una de las que le contesto. jaja

Papel
majoswe

que habian dicho ???? 

Plata
marie2500

majoswe ha escrito:

omg omg omg si yo vi que lo bloquearon pero no sabia q habian insultado !!! tu crees o crees q sea por otra cosa :smileyfrustrated: ya se puso raro esto 

marie2500 ha escrito:

No si es eso. Uno empezo a hablar mal del video y la llamo India de rancho y naca. los fans de Dulce la defendian y el le respondia a todos. Yo le conteste por lo de "India" y contesto algo como que su sangre azteca le daba nauseas.

Platino Brillante
nicckoluz

sip lo bloquearon, por k echan a correr el programa k bloquea todas las copias piratas de ya no, esperemos k lo suban al canal VEVO

Photobucket
Diamante 1K
getaferbd

yo tampoco lo puedo ver:smileyfrustrated:

Junior
clubdul23

sip :smileysad: depronto es pq lo van a mover pq no creo q sea por ese fan gente como esa hay miles desafortunadamente

Papel
majoswe

marie2500 ha escrito:

majoswe ha escrito:

marie2500 ha escrito:

No si es eso. Uno empezo a hablar mal del video y la llamo India de rancho y naca. los fans de Dulce la defendian y el le respondia a todos. Yo le conteste por lo de "India" y contesto algo como que su sangre azteca le daba nauseas.

viejo estu*pido no tiene respeto  :smileytongue:reocupado:  gracias , mejor q no estuve ahy xq si no le hubiera dicho sus 4 cosas  ... :smileywink: 

lisbita
Temas: 297
Kudos: 1,015

:smileysurprised:mg: no sabia :smileysurprised::smileysurprised: :smileyindifferent: pero el Lunes se estrena en Ecuador :coqueta:

Gracias por el banner Flor tkm :heart: