Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
latapatiarebelde
0 Kudos

¿Que opinan tus papas, maestros y amigos de Rebelde?

hey kiero saber k opinan de Rebelde!!

Plata
latapatiarebelde

Re: ¿Que opinan tus papas, maestros y amigos de Rebelde?

Weno.. ps mis amigos.. la neta ven Rebelde.. aunk se hagan k les choka.. la neta aman rebelde!! :smileyvery-happy:.. mmm.. mis maestros.. jaja una le enkanta.. y se la pasa hablando de eso.. otros dicen k rebelde es malinfluencia.. y kien sabe k.. :smileytongue: y mis papas.. jaja les gusta!! aunk no son grandes fans! :smileysad: pero lo soportan!! :smileyhappy:

Papel
rebeldemex7

pues mis amigos si ven rebelde mis papas no dicen nada y mis maestros tampoco
Plata
reb3lde406

Mi Daddy la odia, wey, jajaja

Y pues a mis amigos les encanta,

Pues una de mis amigas se peina como

Roberta se peinaba antes.

Senior
jvlp505

a mis amigos les gusta y se la pasan preguntandome cosas de la novela y de los rbd . mis papas pues lo compartn conmigo pero no son tampoco fans asi que se digan . bueno mi papa ni sabe bien que onda con eso jeje. mis maestros pues es una novela equis . tegno una compañera de clase que la mama dic que los uniformes que que se io q son una mala influencia ose ano le gusta! pero a la mayoria de gente q conosco les gusta jeje
Senior
kstora

A MIS AMIGUIS LES ENCANTA PERO A MIS MAESTROS NOPO Y A MIS PAPAS YA LOS ABURRI CON MI REBELDE JEJE PERO DICEN Q ESTA COMO Q COMICA LA NOVELA
Papel
rebeldedelelite

mis amigos no ven rebelde , si la trasmiten con subtitulos en ingles maybe jja , pero algunso si la ven y les encanta , a les cuento en mi cole pusieron un poster d rbd ni idea quien fue o si fue un prank , pero lo pusieron y desde eso y mi nota en el periodico de la escuela sobre rbd , los gringillo andan en las nuves x las chikas de rbd

especialmente x dulce
Diamante
querequere

mmm... pues a mis maestros siempre dicen que ese tipo de novelas no vale la pena q solo vuelven mas tontos a los adolescentes pero admiten que rebelde es una novela con mucho exito pero nos dicen que mejor veamos discovery channel y mi mama ama la novela siempre la ve conmigo, mis amigos la aman bueno no todos pero la mayoria si.
Cristal
cynthiamarysol

bueno mis papas ya saben que me encantan igual que toda mi familia, mis maestros no saben si veo o no rebelde esepto la profe de formacion pues a ella si le gusta rebelde y tiene sus libros forrados con poster de la revista de rebelde ,tambien tiene en su cel. fotos y tonos de rebelde me dijo que me los pasada pero pues no tengo cel.y mis amigos no les gusta como antes pero si lo ven y asaben que me super en canta en tos es normal
Plata
latapatiarebelde

jaa ya se! asi pasa.. a veces.. hay personas k dicen odiar rebelde.. pero lo ven!! :smileytongue: