¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
linis1586

Re: Segundo test:: Que tan tonto eres????????

2 de 5 nada mal bienvenida al club ehh!!!

Escrito por leilaxrbd:
EN EL PRIMER LUGAR!!

NO SE PUEDE REBALSAR AL DEL ULTIMO LUGAR

5000

ESA ES FACIL LO DICE LA PREGUNTA MARY JAJA

NOSE

Quarzo
linis1586

chale no te asustes si ves a varios tontos pegados a ti!! es que quieren ver si algo se les pega de ti nada mas ehhh!!!

Escrito por gigiuckermann:
4 correctas.. la 1, 2, 4 y 5 :smileyvery-happy:

Diamante 1K
getaferbd

jaja yo es q el dee laa sumaa yaa mee lo sabiiaa xqq hacee tiieempo mee paso = empezee a sumaar mee dabaa 5000 hastaa q lo hiicee con calculadoraaa diigo no puedee seer y hoy lo hee wuelto a sumar y hee comprobado q sii daa xD

Escrito por linis1586:

jajaj si yo utilize calculadora antes de subir el test porque dije no eso esta mal de seguro y me toco agarrar papel y lapiz para ver que si en verdad yo no se nada jajaj!!

pero  chale 4/5  mis respetos,,, !!!

Escrito por getaferbd:
acertee laas 4 priimeraas....
4 correctas: chale hay que agradecerle a tu mama que hoy te dio el desayuno con cereal que nutre la mente!!!  ese resultado fue pura y mera  suerte,, o no??
laa terceraa sii daa 4100

Quarzo
linis1586

consuelo si bush llego a ser presidente tu tmb asi que trankis jajajaja!!! si se puede ehhh!!

Escrito por marie2500:
no necesitaba de un test para saber que soy una estup...:cara_risa::cara_risa::cara_risa: de 5 agarre una:cara_ohno::cara_ohno::cara_risa::cara_risa:

Quarzo
linis1586

ahhh no entonces esa ya era que sabias la respuesta  jajajajaj eso se llama hacer muchos teste de IQ o algo asi jajaj,,, si a mi me toco con papel y lapiz porque ni a la calculadora le crei!!! bueno almenos yo ya se que para las mates nunca servire

Escrito por getaferbd:
jaja yo es q el dee laa sumaa yaa mee lo sabiiaa xqq hacee tiieempo mee paso = empezee a sumaar mee dabaa 5000 hastaa q lo hiicee con calculadoraaa diigo no puedee seer y hoy lo hee wuelto a sumar y hee comprobado q sii daa xD

Escrito por linis1586:

jajaj si yo utilize calculadora antes de subir el test porque dije no eso esta mal de seguro y me toco agarrar papel y lapiz para ver que si en verdad yo no se nada jajaj!!

Escrito por getaferbd:
4 correctas: chale hay que agradecerle a tu mama que hoy te dio el desayuno con cereal que nutre la mente!!!  ese resultado fue pura y mera  suerte,, o no??

Quarzo
linis1586

me alegra que les guste es solo para animar la fiestica!!

Escrito por jackydyc:
bueno mas de una neurona tienes,,, el problema es saber cuando se te prende!

jajajaja esta muy bueno :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Bronze
daii94

hahaha!

Diamante
alynekaarendyp

al menos gane de Bush :cara_chinito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

"I gotta take a little time

A little time to think things over
I better read between the lines
In case I need it when I'm older
In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
I can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life...I wanna know what love is
I want you to show me ...
I wanna feel what love is

I know you can show me..."

Photobucket
Diamante 1K
getaferbd

sii pero no mee acordabaa q eraa esee xD mee hee acordaao cuando he leiido laa respuestaa diigo estee lo hiicee hacee tiieempo xD, jaja a mii mee paso = mee comii laa cabeza diigo no puedee seer:smileyvery-happy::smileyvery-happy: hastaa q mee enfadee xD y ahoraa q lo hiicee sii mee saliio xD

yo siirviiaa pero laas matees q doy ahoraa no siirvo xqq no mee entero dee naadaa

Escrito por linis1586:
ahhh no entonces esa ya era que sabias la respuesta  jajajajaj eso se llama hacer muchos teste de IQ o algo asi jajaj,,, si a mi me toco con papel y lapiz porque ni a la calculadora le crei!!! bueno almenos yo ya se que para las mates nunca servire

Escrito por getaferbd:

Escrito por linis1586:

Escrito por getaferbd:

Diamante
dulceeiaamargo

Re: SEGUNDO TEST:

3 correctas:  bueno mas de una neurona tienes,,, el problema es saber cuando se te prende!

En la obscuridad.