¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ajeans

Re: Sherlyn en rebelde????????

sherfan406, yo te RESPETO completamente. cada quien con su gusto. pero si que me encanija las "pelucas" pero ni modo, que se puede hacer? simplemente hay gente que no respeta...:cara_bocacerrada:

pero en fin, yo no me voy a pelear por ese comentario. cada quien con su gusto. yo unicamente deje saber que ese "forista" es "nuevo"...:cara_preocupado:

de veras que ya estoy harta que venga gente a este foro para armar el pleito de SIEMPRE...digo, cada quien con su foro...yo no voy al de sherlyn para armar escandalo, entonces para que vienen al de dulce para hacerlo? si por alguna razon estan hablando pestes de ella en ese foro, ahi su problema...yo no voy a ir porque simplemente no me interesa. ellos pueden decir todo lo que quieran. y si aca unos dicen pestes de sherlyn, ahi ellos...nosotros no podemos controlar eso. si son fans de sherlyn, quedense en el foro de sherlyn. si son fans de dulce, quedense en el foro de dulce. si son fans de ambas, entonces traten de ser neutrales o defiendan pero no insulten. no se...es solo mi humilde opinion.
~DuLCe & PoNCHo SuPeR FaN~ *kAbAh & jEaNs RoCK*
Diamante
sweetiepie04

kenia2300 wrote:
jajaja, como me hiciste reir con tu comentario!!! bueno mi opinion es simple,
a mi tambien me gusta sherlyn y la considera una buena actriz, pero lamento
decirte, y no solo yo lo digo, que en "corazones al limite" no esta haciendo
una de sus mejores actuaciones, ya que de villana simplemente no la da, y con
eso de que si sherlyn entra a rebelde opacaria a dulce, pues acaso grabriela opaco
a marcela en clase 406??? pues no, los dos personajes tuvieron buenas historias,fueron
igual de importantes, y las dos tuvieron mucho exito con sus personajes, asi que ninguna
es mejor que otra, ah! pero eso si dulce hace mejor de mala y caprichosa que sherlyn,
o no la viste en primer amor??? bueno en fin si tanto te mueres x ver a sherlyn, espera
ya le llegara su protagonico, asi como a dulce le llego el suyo! y es mejor que no entre
a rebelde, asi no quema su imagen y mejora su actuacion, que haga cine y tome unas largas vacaciones, se las merece no?!!!

me gusto tu opinion
Diamante
1clase406

A mi tambien me gusto tu respuesta Kenia :smileywink: Muy buena :smileyhappy:
Caro que bueno que vayas a ver la novela :cara_burlon: y pienso igual que tu, Sher deberia de tomarse unas largas vacaciones :smileywink:
Cristal
sherfan406

Juan, aunque no lo creas... me muero por ver 'Rebelde' :cara_ohno::cara_lenguazo::cara_yes:
Plata

yo puse la tema pensando que la gente iva a opinar no insultar no quise empezar nada!:cara_lloro:

Baby V Diva! :Inlove: Zanessa :Inlove:
Bronze
babyalocada

happy

Attachment

(`'·.¸(`'·.¸ ¸.·'´) ¸.·'´)
« Yani »
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`' ·.¸)
¸.·´
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.

I Dont Come W/ Dice So Dont Play Me

2sweet+2b=4gotten

·÷×(`·· Vota Para Que Abran Un Foro D Musica Duranguense [gracias]··´)×÷· {solo as click aki}
Bronze
babyalocada

BUENO ESTARIA BIEN EN MI OPINION KE SHER ENTRARA PERO KE NO LE KITARA EL PAPEL A NADIE CONSTE YO VENGO EN SON DE PAZ NO KIERO PELEAR CON NADIE SI ES SIERTO KE PUES YA ISO UNA NOVELA PERO ES LAOPSIO DE ELLA SI KIERE ENTRA O NO
happy

Attachment

(`'·.¸(`'·.¸ ¸.·'´) ¸.·'´)
« Yani »
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`' ·.¸)
¸.·´
( `·.¸
`·.¸ )
¸.·)´
(.·´
`*.

I Dont Come W/ Dice So Dont Play Me

2sweet+2b=4gotten

·÷×(`·· Vota Para Que Abran Un Foro D Musica Duranguense [gracias]··´)×÷· {solo as click aki}
Junior

SHERLYN SUC**!!!!! :cara_novale: Y YA I DONT CARE OH AND SHE DOSENT KNOW HOW TO TALK FUC*** SHE SO CONSITED PINCH*** WANA BE BARBIE Y ME VALE QUE
 LOS FANS DE SHERLYN SE ENOJEN ASI PIENSO YO DE SHERLYN Y SIEMPRE SERA IGUAL SO LIKE I RESPECT SUS COMENTARIOS RESPECT MINE OK BYE OH AND SHERLYN STILL SUC*** :cara_risa:

oh and voten por un foro pa jeans hey ajeans (zzuu!!!) i want my jeans banner pa que aparesca en las messages como a ti y esos de hilurry dufff :cara_novale: y de angelica rivera lol (BORING ) so yeah asme uno please oh y te falta las canciones del 2 disco de jeans im waiting :cara_zzz:
Junior

we should all jump sherly yeah!!!! :cara_pelea: kick her and trow her por un cerro omg that will be so  kooooOoOoOl  :cara_risa:

Diamante
ajeans

jeovany....:cara_oh:...let's keep it peaceful....:cara_yes::cara_risa:
~DuLCe & PoNCHo SuPeR FaN~ *kAbAh & jEaNs RoCK*