- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
♥♥♥♥WEB- 2da TEMPORADA. .. UNA NUEVA ILUSION... .♥♥♥♥ dyp
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 09:35 PM - se editó por última vez el 10-15-2008 09:35 PM
Mensaje editado por start2006
Mensaje editado por start2006

Re: ♥♥♥♥WEB- 2da TEMPORADA. .. UNA NUEVA ILUSION... .♥♥♥♥ dyp
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 09:40 PM
"... Aunque nuestro corazón se destroce, siempre debe existir una razón para seguir viviendo…"
La vida debía seguir en pie y una nueva vida hacia más que cualquier intento por consolar una pena…
La tristeza con la que antes se había marchado, no se había disipado, pero era capas de estar oculta e intentar irradiar un poco mas de luz… No era fácil, desde luego que no lo era, pero era lo que intentaba hacer día a día Alfonso desde que había partido huyendo del dolor y de la tristeza que le había causado la única mujer que había amado… aun le era difícil afrontarlo..,. Le resultaba difícil despertar cada mañana y descubrir su dura realidad… La soledad fue su mas fiel compañera en los últimos meses, pero sin duda, para el momento que estaba atravesando era la mejor de todas, no hablaba, no respondía…, ni siquiera se sentía… y eso era justo lo que había necesitado…
“… Me haces tanta falta, no lo puedo negar...No se como de mi vida te pudiste marchar... Arrancaste mi corazón como un trozo de papel... Jugaste con mi vida y me pregunto ¿por qué?...
Por qué tuve que enamorarme de ti??... Quererte como te quise y luego te perdí… No creo sea justo ante los ojos de Dios, te di tanto amor y tu me pagaste con dolor!!…Pero algún día te darás cuenta de lo que sentía por ti, y pensarás en mí aunque estés lejos de mí… Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos y en mi corazón una voz que dice: te quiero....
… Mis ojos se acostumbraron para ti solamente y hoy lloran porque tu presenciase disolvió entre el odio, el rencor, y la desesperación... Daría yo mi vida para volver junto a ti y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz... Quisiera volver a amarte…, volver a quererte…, volver a tenerte cerca de mí...

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 09:41 PM

You won't let go
When the ground gets shaky
You give me hope
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 09:57 PM
CAPITULO 1
Sin más pena y con una decisión de retomar las riendas de su vida, regreso a la ciudad que tanto amaba y en la que siempre había vivido, en la que lo esperaban las personas más importantes de su vida y en la que había probado el amargo trago del amor…
Amargo!, así era como podía describir su pasado… Se había obstinado en desaparecerlo para siempre de su mente… Era algo que sin duda lo desconcertaba y lo sacaba de quicio… no podía creer como era de difícil olvidar algo malo, siendo que lo bueno y lo mejor era lo que debía persistir…
Annie: que coincidencias tiene la vida… Mira que venir a encontrarnos aquí… Es una verdadera casualidad… Pensé que nunca más te volvería a ver…
Era una de las coincidencias mas absurdas, porque tener que encontrársela??… No tenía ganas de remover su pasado y sin duda alguna la presencia de ella no ayudaba mucho…
Se habían encontrado en la fila para pagar los víveres de un pequeño supermercado… Annie se había parado tras el sin notar antes de quien se trataba, hasta que escucho su voz cuando se dirigía al cajero… Aquella voz que siempre recordaba…
Poncho: (volviéndose para verla)Yo había pensado lo mismo.., pero al parecer el destino es obstinado…
Annie deslizo una pequeña sonrisa sobre sus labios… Había percibido la intención de sus palabras por el tono con que las había pronunciado…
Annie: Estaba pensando… No se… Porque no aprovechamos que es la hora del almuerzo y vamos juntos a algún restaurante cercano, almorzamos y hablamos un rato… No tengo mucha prisa en irme a mi casa… Te parece?
En realidad él tampoco tenia mucha prisa en irse a su casa a encerrarse y volver a un estado de desanimo… Tal vez el reencuentro con Annie no era del todo malo, pensába.
Asintió con una pequeña sonrisa…
A los pocos minutos ingresaron a un restaurante que se encontraba a los alrededores del supermercado. Se ubicaron en una de las mesas del fondo y Annie, quien se encontraba totalmente ansiosa corto con el seco silencio que los había acompañado durante el trayecto hasta ahí…
Annie: donde has estado todo este tiempo?? Que te has dedicado a hacer?
Poncho: en verdad no mucho…Llegue a la ciudad hace un par de meses…
Annie: (sorprendida) Y donde andabas??
Poncho: Estaba en España…
Annie: y que estabas haciendo allá?? Que acaso conseguiste empleo en España?
Poncho: No… fue como una especie de vacaciones… Necesitaba pensar… Estar a solas…
Annie sintio un poco de al ver la tristeza reflejada en su rostro... Sabia que el tema era bastante complicado para él... Utilizo un tono mas suave en su voz, intentando ser comprensiva y no irritarlo...
Annie: Necesitabas olvidarte de Dulce no??
Poncho: Necesitaba darme un respiro… (resoplo y cambio el tema rápidamente) Y tu que tienes para contarme???… Que ha pasado en todo este tiempo??
Annie: han pasado muchísimas cosas… empezando por ti…
Poncho: Y como va tu trabajo??
Annie: mi trabajo esta excelente… ahora trabajo en la compañía que nos dejo mi papá… Quise ponerme en frente, porque las cosas en FEDEX no están para nada bien… El trabajo y la tensión aumentaron de una manera insoportable… No nos daban ni un respiro… (Suspirando con resignación) Desde que Francisco se asocio con Michael, las cosas ya no fueron iguales… empezaron cambiando a la mayoría del personal…, cambiando algunas funcionalidades… Se convirtió en un caos.. Y un día entre tanto estrés me dije a mi misma… <<¿Que haces aquí teniendo tu propio negocio?? Deja de ser esclava de otros, pudiendo ser yo mi propia esclava…>> (riendo) Ahí no sabes…, me costo mucho dejar el empleo que tantas satisfacciones me había dado…, no solo laborales, sino también personales… Pero lo hice y aquí estoy!
Poncho: Según veo tu expresión, estas satisfecha con lo que estas haciendo!
Annie: (sonriendo) la verdad que si… No me equivoque para nada… Ya estoy superando todos mis miedos…
Poncho: (devolviéndole la sonrisa) y... Que hay de los demás??
Annie: veras… Mai aun esta trabajando en FEDEX… Francisco por fin le quiso dar la oportunidad de ponerla al frente de la empresa… Ahora con un poco mas de restricciones por lo que te ya te conté de los cambios y eso.., pero esta muy contenta… Ya sabes que es muy trabajadora… Mi hermano… bueno el esta trabajando en el exterior… Solo viene para ocasiones especiales, como la última vez que vino… Y bueno me imagino que no has hablado con Christopher, porque no sabes nada de nada… Él también se aburrió y lo lleve conmigo a Lakafee… Ahora es el abogado de mi empresa…, bueno la empresa de mi familia… Y creo que no me falto nadie verdad?? (Annie estudio cuidadosamente su rostro esperando ver alguna reacción ante su comentario, pero no obtuvo mas que una mirada silenciosa) Aunque ahora que lo pienso mejor, creo que si me falta alguien… Dul… Ella esta….
Poncho: (interrumpiéndola) No hace falta que lo hagas… Es de mi total desinterés… Hace mucho que dejo de interesarme…
Annie: Por el tono de tus palabras no parece… Más bien parece que me quieres convencer a mí de eso… Pero eso ni siquiera tú lo crees…
Poncho: (algo irritado) Annie, por favor deja el tema… en verdad no es de mi agrado…
Annie: eso lo se… No es necesario que lo digas…, se te nota…
Poncho: siempre eres tan observadora??
Annie: Algunas veces suelo notar muchas cosa que no son tan fáciles de detectar, o como en tu caso, se tratan de ocultar…
Poncho: no sabía que era tan evidente… Intentare controlar mejor mis gestos… Eso podría mejorarlo todo no??
Annie: Nada pierdes con intentarlo… Aunque seria mejor que curaras mejor tu interior…
Poncho: Has de pensar que es tonto lo que esta pasando…, pero ha pasado tanto tiempo en el que me he refugiado en otras cosas que… (Resoplando) Verte a ti lo ha sacado todo a la superficie… Aún soy malo ocultando mis sentimientos…
Annie: si.., de eso ya me había dado cuenta… Sueles ser muy evidente en esos casos…
Se hizo un silencio que se prolongo por más de un minuto…

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 09:58 PM
Escrito por lorika:aaaaaa steffy!! no sabia ke yenias wn!!jajaj pero... sabs k soy vondy asi k suerteee
TeKiero(K)

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 10:07 PM
CAPITULO 2
Annie lo entendia perfectamente, de alguna manera sabia lo que estaba pasando por su cabeza, pero ella tenia que encontrar alguna manera de hacer que el silencio, que se la estaba empezando a incomodar se rompiera…
Annie: (ojeando el menú) que quieres comer?? Yo aun no me he decidido… Estoy entre el filete a la napolitana y... albóndigas al champiñón…
Poncho: (torciendo el gesto) Los dos suenan bastante bien… Pide si quieres el primero y yo el segundo… Los dos son exquisitos!!
Annie asintió y juntos ordenaron…
A los pocos minutos ya se encontraban comiendo…Habían decidido acompañar su comida con un vino blanco…
Annie: esto esta increíble!!
Poncho asintió mientras pasaba lo que estaba comiendo…
Annie: Y que andas haciendo ahora?? Donde estas trabajando??
Poncho: No.., no estoy trabajando… Lo que intento hacer es conseguirme un empleo.., pero no he corrido con mucha suerte…
Annie: sin duda ha sido mala suerte… Tu siempre has sido un muy buen trabajador… Vaya, que se están perdiendo de alguien interesante!!! (Riendo)
Poncho: (sonriendo) al parecer tu eres la única que piensas eso…
Annie: Eso es porque no te conocen…
Poncho: tal vez si sea por eso… Aunque para serte franco…, esto ya me esta desesperando… El dinero sin duda me hace mucha falta y mantenerme ocupado en algo también… Esta semana tengo una nueva entrevista… Espero que esta vez si me den el empleo…
Annie: (dejando a un lado su plato) Poncho… Creo que tengo la solución para tus problemas!!! Claro si tu decides aceptar…
Poncho la miro divertido y frunció el seño…
Annie: si... Que te parece si trabajas conmigo??… Tengo ahora unos planes de comprar acciones de otras empresas, pero necesito una buena accesoria… Y estoy segura que tú me la puedes dar… Hablo de que quiero que seas mi asesor financiero!!
Poncho la miro sorprendido… nunca se le había pasado esa idea en la cabeza, a pesar de que las circunstancias parecían obvias…
Annie: por la cara que tienes, veo que no te gusto la idea… Y yo de ti la aceptaría, no todos los días te ofrecen un empleo así no mas… y mas en tu situación…
Poncho: no es que no m haya gustado la idea..., por el contrario me parece fantástico y te estoy muy agradecido… Es solo que me sorprendió mucho… No quiero que malinterpretes mi expresión!
Annie: Eso quiere decir que aceptas??
Poncho: será todo un honor trabajar junto a ti… Después de todo este reencuentro ha sido lo mejor que me ha pasado en meses…
Annie: (riéndose) Si yo no supiera por lo que estas pasando, me tomaría esas palabras de otra forma… Así que cuida lo que dices, o vas a matar a más de una…
Poncho: (poncho le devolvio la sonrisa ante el coemntario y despues volvio a la seriedad) pero no estoy del todo seguro que sea buena idea que trabaje contigo…
Annie: y por que no?? Que tiene que tu y yo trabajemos juntos??
Poncho: No lo digo por ti… Es por otra cosa…
Annie: esa otra cosa tiene que ver con Dulce??
Poncho no dijo nada, pero Annie supo interpretar ese silencio…
Annie: dudo mucho que Dulce se aparezca en mucho tiempo por aquí…Hace apenas dos meses largos que se fue… Seria muy pronto para que volviera y mas en su estado… Pueden pasar incluso años para que regrese…
Poncho: tampoco hablaba de eso… Hablaba de mí… No quiero defraudarte… Además pensé que después de lo ocurrido en Fedex con el desfalco, a la ultima persona que querrías contratar seria a mi…
Annie: si es por so… No te preocupes… Yo se perfectamente que tu eres inocente… Hasta Dulce lo creía… Es mas… ahora nadie lo duda… Francisco se dio cuenta que no fuiste tu y retiro todos los cargos no??
Poncho: (sonrió y asintió con agradecimiento) si es así… Entonces acepto tu propuesta!!
Después de terminar de comer, acordaron un nuevo encuentro, ahora en las oficinas de Lakafee, a fin de que Poncho firmara su nuevo contrato de trabajo...

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 10:46 PM
CAPITULO 3
Después de haber caminado desde el estacionamiento la última vez, había olvidado el largo recorrido que debía hacer para llegar a la puerta de espera de los pasajeros… Por cada paso que daba recordaba pequeños instantes desde su ultima visita…
Se paro frente a las puertas de cristal y al ver su reflejo en el se acomodo el cabello, revuelto por el viento que azotaba por esos días la ciudad… Impaciente comenzó a caminar de lado a lado mirando su reloj en repetidas ocasiones…. Por cada minuto más de espera, su impaciencia se incrementaba por montones… Quiso entonces ingresar para tomar un café mientras esperaba, pero fue en ese preciso momento en que las puertas se deslizaron una a cada lado y apareció allí la figura que tanto esperaba ver… Reflejo en su rostro una sonrisa de agrado y a paso ligero se apresuro a prestarle su ayuda con las maletas…
Annie: Dul!!! Estoy tan feliz de verte!!! (La contemplo en una fracción de segundo y la abrazo con mucho entusiasmo y clara alegría de verle) No sabes cuanto te he extrañado!!
Dul estaba allí, de regreso, atravesando las puertas de aquel aeropuerto, volviendo a revivir su pasado…
Llevaba un vestido azul turquesa que realzaba los meses de su maternidad y que sin duda hacia juego con su color de piel…
Dul: (sonriendo) Por el tono de tu voz, cada vez que hablábamos, no pongo en duda eso de que te hacia falta…
Annie: Te vez tan linda!! Dios!! Como esta de avanzado ya tu embarazo… Te sienta perfecto!!
Dulce le regalo una sonrisa de agradecimiento y juntas caminaron hacia el auto en el que Annie la había ido a recoger… Se deslizaron dentro del auto y Annie, quien iba al volante, no paro de hacerle preguntas sobre el embarazo, mientras conducía…
Al fin estaciono… Le ayudo a su amiga a bajarse del carro y después corrió por sus maletas… Ingresaron al antiguo apartamento de Dulce…
Annie: estas segura que te quieres quedar aquí??
Dul: No tengo ganas de quedarme en otro lugar… Además me sigue pareciendo acogedor y sigue siendo mió… Ahora mas que nunca…
Annie: Pero y si te pasa algo?? Tu aquí sola!!
Dul: No me va a pasar nada… Voy a estar bien.., no quiero que te preocupes….
Annie no estuvo del todo de acuerdo, pero no quiso seguir protestando…
Annie: Pensé que vendrías con Michael…
Dul: esa era la idea…, pero como su recuperación fue tan buena, quiso ponerse al tanto de todo y tuvo un viaje justo ayer… Me aseguró que vendría en estos días…
Annie: Si yo fuera tu y tuviera esa barrigota…, no lo dejaría que se me escapara ni un minuto… Me daría pánico estar sola…
Dul: Es cosa de acostumbrarse… Además no tenerlo aquí es un gran alivio… Es demasiado sobreprotector y sinceramente me siento asfixiada… Necesitaba respirar…
Annie: Y en ese respirar incluyes a tu familia??
Dulce la miro por un segundo pensativa y después asintió con rotunda seguridad…
Annie: No me parece… Por lo menos debiste avisarle a Mai… Ella también tiene muchas ganas de verte!!
Dul: si.., pero si se lo decía, en menos de una hora estaba enterada la ciudad entera y ya te dije que quiero intimidad… Tan solo por unos días…
Annie: Sigo sin entenderte, pero no pienso discutírtelo…
Mientras Annie continuaba mirándola con desaprobación, Dulce, ignoro por un instante su presencia y camino lentamente hacia el gran ventanal de su sala, por el que se filtraba una radiante luz… Cruzo los brazos sobre su vientre y miro a lo lejos, mientras recorría con sus ojos lentamente el horizonte… De repente sintió un gran vació en el pecho…Sintió llamas de dolor y una sensación de soledad la invadió… Incapaz de continuar en esa posición, retrocedió, unos pasos y se deslizo sobre el sofá que había junto a ella… Por impulso propio, cubrió con las manos su rostro, para ocultar la expresión de pánico que reflejaba su cara… El agujero que había llevado durante todo ese tiempo en el corazón se había acrecentado con cada recuerdo que había recorrido su memoria… Le resultaba muy difícil estar ahí sin él…
Annie se percato y se sentó junto a ella…
Annie: (rodeándola por la espalda con su brazo) Que te pasa??
Dul: (derramando algunas lagrimas) Nada… Es solo que tengo muchos recuerdos... Y me dio nostalgia… El embarazo me ha puesto muy sensible…
Annie: (esbozando una sonrisa) No me quiero imaginar cuando este como tu…. Si yo así no mas soy sensible... No quiero imaginar el llanto en el que me convertiré cuando este embarazada…
Dul: (limpiándose el rostro) Si estas feliz, las lagrimas no te dolerán… Porque son alegres… Mientras que si estas triste… se te puede romper el alma por cada una de ellas…
Annie: y tu como estas??
Dul: (esbozando una sonrisa) Viva…
Sin decir mas, se levanto y se fue hasta la que hasta hace unos cuantos meses había sido su habitación… Entro y recordó con nostalgia su aroma… Siempre la había mantenido con un dulce olor a almizcle y rosas… Recorrió con su vista la habitación y encontró que estaba como la había dejado la última vez… Camino hasta el gran espejo, se contemplo en el y se acaricio el abultado vientre mientras sonreía…
A los pocos minutos ya se encontraba bajo el edredón… La fuerza con la que quería regresar, se había debilitado por completo en el preciso momento en que volvió a aquel lugar… Le pidió a Annie que la disculpara por haberse acostado, porque se sentía muy cansada… Ella lo había entendido y la había dejado a solas… Después de dar vueltas en su cama, consiguió conciliar el sueño…

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-15-2008 10:58 PM

- Marcar como nuevo