- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: ♥♥♥♥WEB- 2da TEMPORADA. .. UNA NUEVA ILUSION... .♥♥♥♥ dyp
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-04-2008 09:02 PM - se editó por última vez el 11-04-2008 09:02 PM
Mensaje editado por start2006

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-04-2008 09:04 PM
jajajaja creo que no fuiste la unica que quedo en estado de shok, y por lo visto si fuiste la primera!!
cdt y gracias por entrar!! besos
Escrito por joselynefan:osea amix como la dejas asi siguelaaaa ke se kedo muy emocionante

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-04-2008 09:06 PM
Como vi que les gusto tanto y que todas estan inconformes por haberla dejado ahi, ps les voy a poner un cap mas... Igual se los prometi!!
Espero les guste y no olviden ponerme sus coments!!
cuidense todas!! Muuchos besos!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-04-2008 09:18 PM
CAPITULO 7
Dulce fue la primera en salir, seguida de Poncho, quien le seguía como su sombra para evitar cualquier percance… Caminaron lentamente por el pasillo central del centro comercial sin decir una sola palabra… A los pocos segundos de haber dejado a Annie y encaminarse hacia su destino, Poncho se paro junto a ella y la tomo del brazo… dulce sintió la fuerza contra su piel y gimió de rabia… el estar tan cerca de él, no era algo que le desagradara del todo, pero sin duda alguna la hacia sentirse insegura y hundida en un mar de emocionas que había decidido ignorar…
Dul: (molesta) Podrías soltarme??
Poncho: no… No esperes que te deje andar sola… No quiero que te caigas…
Dul: Alfonso!! Me estas lastimando!! Tus dedos ahorcan mi brazo!! (Intentando soltarse mientras refunfuñaba) No soy tu prisionera y mucho menos tu mujercita para que me tomes de esa manera!!!
Poncho la miro con la ira reflejada en sus ojos y la soltó sin decirle nada… Se detuvieron y Dulce aprovecho para masajearse el contorno del brazo que Poncho había sujetado…
Volvieron a andar, esta vez a un paso mas lento, uno junto al otro en un silencio enloquecedor… Dulce caminaba un poco cabizbaja… no quería mirarlo., no quería encontrase con su mirada… Ya próximos a llegar hasta al ascensor, Dulce, se detuvo lo tomo de la mano, para que se detuviera y la mirara. En ese momento, sintieron como una corriente eléctrica recorría sus cuerpos…
Dul: (soltándole la mano lentamente) Estas enamorado??
Poncho la fulmino con la mirada y entrecerró los ojos
Dul: si… Me pregunto si estas enamorado de… Como dijiste que se llamaba tu novia??
Poncho: Rebeca…, pero creo que eso no es de tu incumbencia!!
Dul: tal vez no…. Pero no entiendo porque te cuesta tanto responderlo… Solo se trata de si o no… o es que acaso no estas seguro??
Poncho se acerco mucho mas a ella, casi podía sentir el calor de su respiración, entorno los ojos y con un tono contundente le respondió…
Poncho: Si…. Era eso lo que me pedías??? Pues si!! Estoy enamorado de Rebeca!!
Le dio la espalda y avanzo un paso esperado que la conversación hubiese terminado, y que lo siguiera…
Dul: (dudo antes de hablar) y… (Con voz apenas audible) La amas mas con la misma intensidad con que un día me amaste a mi??
Poncho apretó los puños ante aquella pregunta, comenzó a avanzar sin responderle nada…. Dulce lo siguió un poco apresurada y cuando consiguió alcanzarlo, puso la mano sobre su hombro he hizo que se detuviera de nuevo….
Dul: hey!! Te estoy hablando!!
Poncho: (con ira en los ojos) A donde quieres llegar preguntando tantas tonterías??
Dul: no entiendo porque te pones así si tienes las cosas claras!!
Poncho: tu no tienes derecho a preguntarme nada de nada!! No eres quien para cuestionarme, y mi vida y lo que sienta no te debe importar!!
Dul: no creas que me importa!!! Solo estaba intentando entablar una conversación contigo!! Hablar con la verdad!! Pero parece que a ti te cuesta mucho!!
Poncho: (sarcástico) La verdad!! Por favor Dulce…, tu no eres nadie para exigir verdad, cuando lo único que sabes hacer es engañar a las personas, jugar con sus sentimientos y pisotear su dignidad!! No me hables de verdad ni me la exijas!!
Dul: Me parece que tienes un concepto bastante equivocado de mi!!! Pensé que me conocías!!
Poncho: Te conocí.., y no sabes como lo lamento!! Y si sufres de amnesia, déjame recordarte que fuiste tu quien me engaño… Me jurabas que me querías para que al fin terminaras casándote con el imbécil que mas lujos y dinero te ofrecía!! Eres una falsa!!
Dul: yo no me case con el por los lujos y dinero que me ofrecía como piensas… Me case por algo mucho mas fuerte!! Por algo que llegue a sentir y que se apodero de mi!! Pero tu no lo puedes comprender porque eso se llama AMOR!!
Se paso delante de él y camino mucho mas rápido, se paro frente al ascensor, oprimió el botón para pedirlo y se introdujo en él en cuanto las puertas se abrieron… Poncho la siguió y también entro al ascensor… Dulce prefirió irse dándole la espalda, temía que notara su debilidad y el dolor que habían causado sus palabras… Sentía muchas ganas de llorar y de gritarle toda la verdad, pero era incapaz de hacerlo después de la discusión…
El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron de nuevo…
Poncho: (con la voz apagada) Ya llegamos…
Dulce se giro y salio sin voltear a verlo…. Poncho la siguió de nuevo y se paro junto a ella mientras caminaban…
Dulce caminaba ignorándolo por completo, con la mirada puesta en frente y con la elegancia de siempre…
Dul: no es necesario que sigas junto a mí…. Ya te puedes ir!! Como vez estoy muy bien y no necesito mas un niñero!!
Poncho: Lo siento pero prometí estar cuidándote hasta que Annie llegue… Así que vas a tener que aguantarte
Dulce le lanzo una mirada mordaz y se encamino hacia una de las mesas de un restaurante italiano… Poncho fue tras ella y se sentó enfrente
Dul: que irónica es la vida no???
Poncho volteo a verla intentando deducir de que le iba a hablar…
Dul: tú que tanto me odias y tienes que soportarme… tienes que cuidarme para que nada me pase y para que mí mejor amiga este más tranquila… No te parece una verdadera ironía???
Poncho la miro sin gesticular nada en su rostro…
Dul: por que no dices nada??? Que acaso te parece muy divertida esta situación??? (Poncho frunció los labios y llamo la mesero) Por que no te haces un favor a ti y me lo haces a mi?? Vete!! No habrá problema si me dejas aquí.. Annie no tardara en llegar! Voy a estar bien…
Poncho: puedes hacer toda la pataleta que quieras, pero no me pienso mover… no creas que para mi es cómodo estar contigo… Pero lo estoy haciendo por ella, porque es una buena persona y porque no quiero que se preocupe por tus niñadas!!
Dul: (levantando la voz) Maldita sea Alfonso!!! Deja de hacer esa pose de victima!!! Tu no eres el único incomodo aquí!! (Poniéndose en pie) y no pretendo que hagas algo por mi!! (Tomando su abrigo y su cartera) Trágate tu maldito resentimiento y tu odio!!!
Dulce intento alejarse, pero Poncho alargo el brazo y la detuvo…
Poncho: Tranquilízate…. Siéntate y tranquilízate… Alterarte no te sienta bien!
Dul: (soltándose de su mano) Dile a Annie que la espero junto al auto!! Y que me fui porque no te soporto…
Poncho se encogió de hombros y la observo mientras empezaba a alejarse…
Poncho: (poniéndose en pie y caminando hacia ella mientras la llamaba) Dulce!!, espera…
Dulce escucho su llamado, y no quiso detenerse y tampoco voltearse, ya que llevaba su rostro inundado por las lágrimas… Modero el paso y agudizo sus oídos para escucharlo….
Poncho: no se trata e odio!! Se trata de otra cosa…
Dulce apretó los ojos con fuerza y dejo que cientos de lágrimas brotaran de sus ojos… Volvió a retomar el ritmo de su paso y se alejo…

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-05-2008 04:10 AM
1º en comentar!!!! jajajaja x eso me voy a alargar.. (espero)
Bueno el capitulo me encanto xq nunca pense q Dul fuera a hacerle esas preguntas a Poncho q dejan claro que ella sigue sintiendo algo x el...
Me da muxa pena que los dos estan tan resentidos y asi no puedan darse cuenta de como son verdaderamente las cosas, aunq la verdad esq comprendo a Poncho xq es el que mas engañado esta y ahora encima si podia tener alguna esperanza, al verla embarazada pienso q a terminado x desilusionarse. Dul tb tiene sus problemas xq estar casada con alguien a quien no quieres tiene q ser duro, xro xra mi, la peor situacion es la de Poncho.
Y despues de este analisis jajajaja... me encantaria q Dul en el proximo capitulo se volviera y escuxara a Poncho xra q x lo menos el sepa q ella todavia siente algo x el, aunq no querria q se volviera a Poncho y se pusieran a discutir otra vez... jajajaja
No te doy muxas ideas xq me parece q la web va genial aunq bueno, a mi me gustaria q pasara algo entre los dos (muy complicado) xro por pedir... jajajaja
Ah!!! una duda q tengo ¿Cada cuando vas a poner capitulos? xfa ponlos pronto q esta muy interesante...
Muxos besitos!!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-05-2008 01:09 PM
esto esta cada vez mas interesante
yo kiero reconcilacion
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-05-2008 09:36 PM
jeje tranquila ya estoy bn..!!!
estubo super el cap..pero esta muy cortito..!!!
esperando proximo..!!!
SUPER LA WEB..!!!:cara_yes:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-06-2008 04:03 PM