Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
soysandy2

Re: WN Misterio en tu Mirada ღ ღ ღ

[ Editado ]

MISTERIO EN TU MIRADA

CAPÍTULO 7

-Dulce: y a todas estas. ¿Qué tiene esto que ver con lo que tenías que decirme?

-Santi: -Se puso nervioso nuevamente- ¡Eh! ¿Vamos a bailar? –Se levantó y le ofreció su mano-.

-Dulce: -Con la misma mano que le ofrecía hizo que tomara asiento nuevamente– Es por el beso de la otra noche, ¿Verdad?

Santi solamente asintió, temeroso de su reacción

-Dulce: Santi, mira. Yo soy consciente de que ese beso fue accidental, calculamos mal la distancia y sucedió. Si es por mi no te preocupes, de verdad, seguimos siendo amigos y no ha pasado nada. Esto no cambia para nada nuestra relación.

-Santi: -Se giró para verla a los ojos– Dulce, ese beso fue lo que me hizo darme cuenta de lo que siento.

-Dulce: -Puso cara de desconcierto- ¿Cómo? Ahora si que ya no entiendo, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

-Santi: Tiene todo que ver –Hizo una pausa– La persona que me gusta eres tú.

Quedó en shock. No sabía que hacer ni que decir… -“La persona que me gusta eres tú” – “Eres tú” – “Eres tú” – “Eres tú” – Esas últimas palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez. No podía negar que en cierta parte si le alegraba escuchar eso, pues de una u otra manera era lo que esperaba para tomar una decisión, pero al momento de escucharlo no fue tan fácil para su cerebro procesarlo como lo esperaba.

La mirada expectante de el necesitaba una respuesta y en ese instante ella no se encontraba preparada para dársela.

-Santi: Pero no te preocupes, tú lo acabas de decir: esto no cambia nuestra relación, seguiremos siendo amigos –Le dedicó una ligera y fingida sonrisa mientras se retiraba-.

Cuando fue capaz de reaccionar y caer en cuenta de lo que había sucedido, se disponía a levantarse e ir tras el, pero fue abordada nuevamente

---: ¿Qué onda con Santi?

-Dulce: “Otra” –Dijo para sus adentros- ¿Qué onda de qué?

-Giovanna: Dulce, los vi y mira nada más la cara que traes ahora.

-Dulce: Bueno, ¿Es que no me piensan dejar en paz?… Ayer fue Fran, esta mañana

Samantha al teléfono, hace un rato estas niñas y ahora tu…

-Giovanna: Mira, yo no sé que te hayan dicho las demás, pero lo que si sé es que a mi no me puedes engañar. Mírate la carita de enamorada que traes ¿Qué te dijo para dejarte así?

-Dulce: Me dijo que está enamorado de mí –Lo dijo acompañado de un largo y profundo suspiro-.

-Giovanna: ¡Ay amiga te felicito! –La abrazaba efusivamente- No sabes cuanto me alegra eso, ya era hora caray.

-Dulce: Pues no te alegres mucho, porque no ha pasado nada más.

-Giovanna: ¿Cómo que no?

-Dulce: Pues no. Me lo dijo, yo me quedé en shock y se fue. Cuando me decidí a ir a buscarlo llegaste tú.

-Giovanna: ¡Ay! –Se llevó las manos a la cabeza– o sea que la embarré. Lo siento, lo siento, lo siento, amiga perdóname la vida, pero dame un segundo y lo arreglo –Se disponía a ir en búsqueda de Santiago, pero Dulce la detuvo-.

-Dulce: De ninguna manera, ven para acá.

-Giovanna: Pero…

-Dulce: Pero nada. Es más, me hiciste un favor –Gio no entendía nada– es que es mejor así. No sé que hubiese pasado si no llegas y la verdad no creo estar preparada para dar un paso así

-Giovanna: ¿Otra vez con lo mismo? ¿Te das cuenta cuántas oportunidades has desaprovechado por el maldito miedo?

-Dulce: Ya sé. Ya sé. Pero es que es más fuerte que yo. Simplemente no puedo, no sé que hacer.

-Giovanna: Pues yo si sé que es lo que tienes que hacer, vas a coger el teléfono, le llamas a Santiago y le dices que tienes muchas ganas de estar con el y que estás dispuesta a intentarlo.

-Dulce: -Desconcertada-.

-Giovanna: -La miraba desafiante-.

-Dulce: Ok, ok. Lo hago, pero no hoy.

-Giovanna: Pero lo haces.

-Dulce: Si, si. Prometido –Era impresionante el poder que tenía sobre ella, pensó-.

-Giovanna: Bueno, eso espero. Yo ya me voy, es tarde.

-Dulce: Gracias por estar aquí.

-Giovanna: Nombre, si estuviste increíble. Eres lo máximo amiga.

-Dulce: Te quiero –Se dieron un fuerte abrazo y al separarse Giovanna se retiró-.

Junior
soysandy2

Al llegar a casa volvió aquel sentimiento  que hace algún tiempo no experimentaba y que la invadía luego de haber pisado el escenario, aquel sentimiento que provenía del hecho de haber estado rodeada de tantas personas, de sacar tantas emociones, explotar adrenalina y de un momento a otro entrar en su habitación y sentirse completamente sola y rodeada de puro silencio, era una sensación indescriptible, para muchas personas totalmente lógico y entendible, pero quizá un poco desgastante y desconcertante para quien lo siente.

Aquella noche eran muchos los sentimientos encontrados, primero estaba la emoción de haber cumplido su sueño, por lo que tanto luchó, el sentirse querida y recibir el cariño de personas tan importantes en su vida, la acogida que había tenido dentro del público la presentación de su disco, todo eso era muy emocionante, pero, por otro lado se encontraba ese sentimiento de vacío al que la llevaba el hecho de no tener a su lado una pareja con quien compartir la felicidad que la embargaba, era una persona un tanto dependiente al amor y no contar con alguien a su lado en los momentos más importantes de su vida podría afectarle un poco, de vez en cuando.

Fuera de eso, había algo más que revoloteaba en su mente, aquella persona que alguna vez se convirtió en su todo y de un momento a otro se fue a la nada intentaba reaparecer en su vida, se lo había demostrado el mensaje que recibió horas antes y no sabía a que estaba dispuesto, por lo que no sabía tampoco hasta donde podía llegar su fuerza de voluntad para decir “ya no más”.

Además de esto, estaban las ultimas conversaciones que había tenido con sus amigas, le decían que se diera una oportunidad más a sí misma de volver a amar y que se la diera a Santiago, para que le demostrase que podía hacerla feliz.

Santiago, aquel hombre que con tan solo recordar su nombre le hacía estremecer la piel, aunque no tuviese muy claro lo que por él sentía, no podía negar que le gustaba aquella sensación.

Le había confesado que se estaba enamorando de ella y ahora ¿Qué haría?... lo único que sabía es que no sentía lo mismo que el, pero recordar que se sentía tan bien a su lado le hacía pensar que tal vez podría intentarlo y así llegar a sentir algo más, al fin y al cabo, con intentar nada perdía.

FlashBack

-Santi: ¡¡Wooooow!! – Se quedó pasmado-.

-Dulce: Cierra la boca, que se te cae la baba –Le dio un delicado golpe en el pecho-.

-Santi: Imposible, te ves muy bonita hoy.

-Dulce: Ay, no exageres que estoy de lo más casual. Mejor pásale o ¿No pensarás quedarte parado en la puerta toda la noche?

-Santi: No, por supuesto que no. Sólo que tu a veces como que me dejas sin palabras.

-Dulce: Ya párale que me haces sonrojar –Ambos sonrieron divertidos-.

-Santi: Traje sushi.

-Dulce: ¡Oyeee! Pero si yo dije que cocinaría hoy para ustedes –Trató de mostrarse molesta-.

-Santi: ¡Exactamente! Cocinarías para nosotros, pero el sushi es para ti.

-Dulce: Me escuchaste decir que quería sushi pero no se prepararlo ¡Eres un tramposo! –De nuevo lo golpeó suavemente-.

-Santi: Pero no seas tan agresiva, es por buena causa, deberías agradecer en lugar de regañarme.

-Dulce: Nomás porque me cumpliste el antojo –Le dio un tierno abrazo-.

-Santi: Oye y ¿Los demás?

-Dulce: ¡Malas noticias! Todos me acaban de cancelar por razones varias y no te avisé porque como me habías dicho que venías en camino, pues no se me hizo justo hacer que te devuelvas.

-Santi: Bueno, ellos se lo pierden. Yo sí quiero probar las famosas pastas que preparas… a ver si no me intoxicas.

-Dulce: ¡Heeeey!

-Santi: Ya, ya. Recuerda: amor y paz.

-Dulce: Eres un tonto.

La noche se pasó volando, se sentían tan bien juntos que ni cuenta se dieron de en que momento comenzaba a llegar la madrugada. Se divirtieron como locos, jugando como niños pequeños, juego que desencadenó en una guerra de cojines, producto de la pelea por una última tostada de ajo que quedaba

-Santi: ¿De donde sacas tanta fuerza? A veces pareces un niño… Quien te ve tan frágil…

-Dulce: ¿Qué dijiste?... vas a ver –Le lanzó otro cojín-.

-Santi: Nada, nada, que eres una mujer muy fuerte.

-Dulce: Más te vale, eh?

-Santi: Ya, pero no seas tan agresiva.

-Dulce: ¿Qué? Repítelo, a ver –y ahí iba una vez más detrás de el-.

-Santi: Ya, tranquila. Mejor ya me voy porque es tarde.

-Dulce: Ándale… ahora si que no me queda duda que eres un cobarde… Claro, huye.

-Santi: -Soltó una carcajada- Lo reconozco, si soy muy cobarde. Mejor corro por mi vida.

-Dulce: Te acompaño a la puerta –Seguía corriendo tras de el-.

-Santi: ¿Segura que te quedas aquí sola?

-Dulce: Segurísima, quiero meditar y en mi casa no me dejan.

-Santi: Cuidado te sale por ahí un fantasma –se acercó un poco a ella-.

-Dulce: No le temo a eso –También se acercó. Ya había bajado la guardia-.

-Santi: Pero si te sale uno me avisas para venir a rescatarte, estamos cerca.

-Dulce: Claro, yo te aviso –Cada vez estaban más cerca y ella nerviosa-.

-Santi: Entonces, me voy tranquilo –Esta vez se acercó un poco más para darle un beso en

la mejilla izquierda, pero ella giró su rostro hacia el lado contrario, esperando que fuera a la derecha y accidentalmente terminó siendo muy distante de las mejillas de ambos-.

Sus labios se unieron por primera vez y lejos de reaccionar al instante y separarse bruscamente, poco a poco fueron uniéndose, desatando el deseo reprimido que había en el uno de probar los labios del otro. La sensación fue indescriptible, no eran más que amigos, pero aquel beso decía lo contrario, fue un beso lento, tierno, pero fuerte, cada quien hacía lo suyo, estaban tan concentrados en lo que en esos momentos sentían que no se percataban de lo que sucedía, sólo existían ellos dos… hasta que sonó el timbre del ascensor avisando que su próxima parada sería el lugar en donde se encontraban, salió de el una persona que afortunadamente no alcanzó a ver lo que sucedía; para no perderlo, Santiago se despidió rápidamente

-Santi: ¡Eh!... Creo que mejor me voy…

-Dulce: ¡Eh! Si, nos vemos mañana.

-Santi: Que descanses.

Después de verlo descender cerró la puerta tras de sí y se quedó ahí parada, apoyándose contra ella y lanzando un muy largo y profundo suspiro. En esos momentos no sabía que sentía, sólo que le había gustado, pero que no estaba muy bien lo que había hecho, era una situación muy confusa que al día siguiente tendría que enfrentar y no sabría que hacer al respecto.

Fin FlashBack

Continuará... :chicle:

Junior
soysandy2

Listo mis niñas, lo prometido es deuda, así que ya tienen su capítulo :smileywink:

Sé que querían saber que fue lo que sucedió la noche del beso, así que ahí les dejo el FlashBack :smileywink:

Ojalá les guste, espero sus comentarios para seguirla :chinito:

Falta un capítulo para que comience la acción, tal vez maticemos un poco la cursileria en la etapa que sigue :chicle:

Besitos a todas, se me cuidan! :smileyhappy:

NO FANTASMAS!

Junior
soysandy2

Aaaaaaaaaaaaaaahhh!!! Ya les había dicho que odio a univisión? :gritos: una hora para subir cada comentario!!! :enojado:

Junior
candysury

Awwww GRACIAS!!!

Ami me encantaaaa! amo esta parejaaa jajaja

awww la pareja Sandy es un boooommmm!

me encanta como se porta Santi *-*

Ame que pusieras el Flashback de la noche del besooo!

pero antes que  nadaaaa

me parecio corto el capppp jaja quiero uno mas largo pero ok con hoy me doy por bien servida :smileywink:

Oyeee acerca de lo de la cursileria... hmm  como no la iba a haber si

Santi es un master en esooo :coqueta:

Jajajaja siguela prontooo :smileywink:

Miembro
locapordulce

:smileysurprised:h: no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :asustados: como la dejas asi me muero siguela pronto quiero saber si dulce le correspondera :bocacerrada: mmm... bueno me retracto jajajajaja la verdad no lo quiero saber me da miedito :triste: pero cada dia se pone mas interesante :guinando:

Junior
candysury

Quiero Capituloooooooooooo!  :smileyhappy:

Senior
doroteeja

soysandy2 ha escrito:
jajajaja bueno, ahora debes sentirte alagada que bautizan a otras niñas en tu honor :smileywink: jajaja

:smileysurprised: !! Por favor, no me mates por dejarla en lo más interesante!! jajajjaja creo que hacer que entres a la WN desde el trabajo quiere decir que es buena jajajaja eso me agrada :smileyhappy:

todavia lo dudas??? claro q es buena, es BUENISIMA de hecho :smileywink: 

Senior
doroteeja

eso no es justo!!!!!! con cada cap me dejas mas adicta! eso no esta bien porq ahora las pausas q me tomo en trabajo son dedicadas a leer los caps de tu wn!!!! Y como la dejes asi????? quieres matarnos??? SIGUELAAAAAA!!!!!!!!

Junior
soysandy2

candysury ha escrito:

Awwww GRACIAS!!!

Ami me encantaaaa! amo esta parejaaa jajaja

awww la pareja Sandy es un boooommmm!

me encanta como se porta Santi *-*

Ame que pusieras el Flashback de la noche del besooo!

pero antes que  nadaaaa

me parecio corto el capppp jaja quiero uno mas largo pero ok con hoy me doy por bien servida :smileywink:

Oyeee acerca de lo de la cursileria... hmm  como no la iba a haber si

Santi es un master en esooo :coqueta:

Jajajaja siguela prontooo :smileywink:

Son hermosooooossss :enamorado: 

Oyeme no te quejes tantoo!! jajaja que tu me debes como mil capítulos a mi y yo no digo nada :angelito:

jajajaja y bueno, lo de la cursileria, por eso dije matizar un poco, no se va a acabar jajajjaja Santi es hermoso así de meloso :coqueta: :flor:

Publicidad | Vea su anuncio aquí