- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: WN Misterio en tu Mirada ღ ღ ღ
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-19-2012 03:18 PM
¡Ah! Se me olvidaba... Si aparecen los fantasmitas tal vez podrían tener una recompensa :lenguazo:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2012 08:08 PM
soysandy2 ha escrito:Cómo esta vez les dejé un capítulo tan largo y todas se quejan
de ahora en adelante los voy a poner más cortos y no hay derecho a reclamos :lenguazo:... y pueees de castigo les va tocar esperar un poquito más para el siguiente :chicle:
No no no y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy de acuerdooooooooooooooooo
Por que mas cortoss? eso no se valeee, yo no me quejeee asi que no es justo! yho
quiero capitulos muy largos ok!
y ademassssssssssssssss por que tenemos que esperar tantooo?
jajaja OK a menos que andes ocupada te lo disculparia, pero si no pues no!
jajaja ok ok me relajooo
Siguela pronto ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-21-2012 05:26 PM
candysury ha escrito:
soysandy2 ha escrito:Cómo esta vez les dejé un capítulo tan largo y todas se quejan
de ahora en adelante los voy a poner más cortos y no hay derecho a reclamos :lenguazo:... y pueees de castigo les va tocar esperar un poquito más para el siguiente :chicle:
No no no y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy de acuerdooooooooooooooooo
Por que mas cortoss? eso no se valeee, yo no me quejeee asi que no es justo! yho
quiero capitulos muy largos ok!
y ademassssssssssssssss por que tenemos que esperar tantooo?
jajaja OK a menos que andes ocupada te lo disculparia, pero si no pues no!
jajaja ok ok me relajooo
Siguela pronto
Totalmente de acuerdooo! Yo tampoco quiero que los capitulos sean más cortos! es injusto ! jaja
Me encantó el 2 cap esta muy bonito, a ver si ya en el 3 se ven ya para saber como se miran y todo!! Quiero otro cap!
Besos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 01:49 AM
Pasando y quiero capitulo LARGO y PRONTO!!! ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 09:16 AM
¿Desesperadas? jajajajjaa
iablo:
Aaaay no saben lo que me pasó :lloro: Juro que no pretendía hacerlas esperar tanto tiempo, pero es que mi hermano se me robó mi PC desde el viernes en la noche y hasta ahorita me lo entrega porque el suyo se daño y tenía que hacer un trabajo larguisimo... para colmo el sábado se daña mi BB y casi me vuelvo loca :que_importa: no se cómo pude sobrevivir tanto tiempo sin entrar a internet :lloro: ... y aparte de todo, cómo estaba sin PC me puse a escribir la nove en el teléfono y cómo se dañó se me perdió un cap que había quedado lo más de lindo :lloro: me va a tocar escribirlo de nuevo y no sé si quedará igual :lloro:
¿Me puede pasar algo peor? ... NO ¿verdad? :lloro:
Bueno, bueno... Ahorita me voy pa' clase, pero cuando regrese les dejo alguito ![]()
Les mando besitos a todas... Se me cuidan ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 02:22 PM
Esperaremos con impaciencia
Un beso y suerte en las clases!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 02:46 PM
¡Bú! Volví
¿Me extrañaron?
Jaaa! Adivinen que les traigo? Juaz!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 02:47 PM
dafne1996 ha escrito:Esperaremos con impaciencia
Un beso y suerte en las clases!!
Impaciencia??? No, no, no, mejor ten paciencia
jajajaja
Gracias ![]()
Un beso para ti
Ya va el cap 3 ![]()
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-23-2012 02:57 PM - editado 04-23-2012 03:10 PM
MISTERIO EN TU MIRADA
CAPÍTULO 3

A la mañana siguiente sería el gran día en que se reuniría por primera vez toda la banda, ella se encontraba emocionada, estaba comenzando a cumplir su sueño, el que había tardado tantos años en construir... Parada al pie de su ventana, observando la luna, que estaba en cuarto menguante, se veía hermosa, solo pensaba en su carrera, en los retos que ahora con gran gusto afrontaría, pensó en tantas cosas y nuevamente se encontró con la mirada de él, que al igual que ella observaba la Luna desde su ventana, cada quien desde un punto diferente de la ciudad, podían disfrutar de la misma vista y sus miradas se encontraban como si estuviesen frente a frente, mirándose el uno al otro, era algo inexplicable, él pensaba en ella, en el misterio de sus ojos, ella en él, en la inquietud que le generaba saber más sobre el… Ambos podían ver la Luna y sin saberlo ver los ojos del otro, aun no se conocían casi nada, pero alguna conexión extraña había entre ellos.
Así pasaron la noche, ambos se acostaron a dormir, pero algo inquietante no les permitía hacerlo, se sentían nerviosos por lo que luego de esa noche vendría… Al cabo de la madrugada ambos pudieron conciliar el sueño…
Dulce despertó muy temprano, incluso antes de que sonase su despertador, saludó a sus padres, desayunó y se fue muy contenta a la oficina de sus managers, iba radiante, como para ella era un día muy especial decidió arreglarse muy bien, maquillaje perfecto como siempre, un vestido corto, pues el clima estaba muy cálido y zapatos de tacón; tomo su cartera y las llaves del auto, en menos de diez minutos llegó, Pedro y Luis se sorprendieron al verla llegar tan temprano:
---: ¡Buenos días alegría! –Lo dijo de una manera muy espontánea, que hacía notar su felicidad, al momento de entrar -.
---: ¿María? ¿Estás bien? ¿Tu aquí? ¿Madrugaste? ¿Te picó algún b*cho raro o qué? Jajajaja
---: jajaja yo tampoco puedo creerlo ¡Vaya que nos diste una sorpresa! Digo, si nos esperábamos verte feliz hoy, pero no que madrugaras jajaja
-Dulce: ¡Ay ya! No sean tan exagerados –Decía mientras se acercaba a ellos y le daba un beso y un abrazo a cada uno– Digo, yo sé que no soy muy madrugadora que digamos, pero al que madruga Dios le ayuda, ¿no? Hoy es un día especial y ¡hay que empezarlo con pie derecho!
-Pedro: Bueno, en eso si que tienes toooda la razón, ojalá la fiebre de despertar temprano no se te pase tan pronto eh?
-Luis: No bueno, si ya me la imagino cuando comience la promoción del disco “oigan, tengo sueño, ¿será posible que aplacemos esa entrevista?” o “Que respondan los demás por mi”–Imitándola-.
-Dulce: Bueno, bueno ¡Estoy presente! ¿no? Y tampoco se pasen, que no soy tan dormilona, solo que este trabajo exige muuuuchas energías y recuerden que estoy en modo de ahorro de energía por el calentamiento global y me toca descansar bien para poder entregar todo de mi… y sí, Luis tiene razón, me va a hacer mucha falta esa parte de que los demás respondan en las entrevistas y poder hacerme la desentendida.
-Luis: jajajaja ¡Ay María! ¿Qué haremos contigo? ¡Cada día estás peor!
-Dulce: Pero así me quieren, ¿no?
-Pedro: No bueno, así te adoramos. Imagínate, tres locos juntos jajaja y bueno, los que vienen no se quedan atrás, porque los músicos están medio safaditos todos y Fran ni se diga jajaja
Así se quedaron un rato platicando y riendo un poco en lo que esperaban que fuera la hora de que llegaran todos.
En otro lado de la ciudad de México:
---: ¡Oh! Santi, ¡no pude ser! Tenías que estar despierto hace dos horas, ¿cómo pudiste quedarte dormido? –Se decía a sí mismo mientras se despertaba – Vamos a despertar, a despertar, a despertar –Hacía un intento por cantar – Pero, ¿cómo no quedarse dormido teniendo sueños tan lindos? –Suspiró – mejor me cambio rápido, me espera un gran día y ¡hay que comenzarlo desde ya! – Se levantó rápidamente de la cama, se dio un ligero duchazo, se vistió con ropa cómoda, jeans y camiseta, comió un poco de fruta y salió lo más rápido que pudo, aun le quedaba tiempo para llegar, pero no le gustaba estar tarde nunca, mucho menos si era su primer día de trabajo-.
Al llegar solo estaban Cookie y “Eddie” quien sería el director musical de la banda, además de Luis, Pedro y Dulce que tenían ya un buen rato de estar ahí esperando a los demás; Santi entro e inmediatamente la miró, pues era la que más cerca se encontraba a la puerta
---: ¡Hola! Pásale Santi, ¿te puedo llamar así?
-Santi: Claro Dul, ¿te puedo llamar así? –ambos sonrieron-.
El de manera muy formal tomó su mano para saludarla así, pero ella decidió acercársele para darle un beso en la mejilla.
-Dul: ¡por supuesto! Y por favor no más saludos de mano, ¿bueno? –En ese momento lo miró a los ojos–.
-Santi: -Se quedó impactado por la manera como lo miraba, así que no tuvo otra reacción que asentir con la cabeza, sin quitar sus ojos de los de ella, brindándole una tierna sonrisa, al mismo tiempo en que sus mejillas se ruborizaban un poco, pues la situación comenzaba a tornarse un poco vergonzosa-.
-Dul: Seremos una banda, estaremos la mayor parte del tiempo juntos, así que nada de formalidades, lo que menos nos gusta es eso, Eddie podrá decirte como son las cosas
-Pedro: A propósito que lo mencionas, no se conocen, ¿verdad? –Mirando a Santi y Eddie– Santiago, el es el director musical de la banda.
-Santi: Mucho gusto – Acercándose y extendiendo su mano-.
-Eddie: ¡El gusto es mío! Me han dicho que eres un “As” en la guitarra, así que no me queda más que decirte: ¡Bienvenido a la banda!
-Santi: Eso dicen, Santi ama a las guitarras.
-Fran: jajaja me gusta tu sentido del humor –Acercándose y dándole un beso en la mejilla– yo creo que si nos llevaremos muy bien todos aquí.
-Luis: ¡Indudablemente! Eso es lo que más queremos todos, ahora solo nos queda esperar a que lleguen los demás músicos y por lo que veo Santi es muy puntual
-Santi: Santi siempre llega temprano
-Pedro: ¿Te molestaría darle unas clasecitas de puntualidad a maría? Digo, no es que sea impuntual, pero es que creo que a veces su reloj se retrasa para que ella pueda dormir bien –Todos ríen -.
-Dulce: Heeey hey!! Estoy presente, por lo menos un poquito de respeto por eso, ¿no? –Ríen más-... No les hagas caso Santi –Volviendo su mirada a él – lo que pasa es que a este par –mirando de forma matadora a Pedro y a Luis – le encanta hacerme quedar mal en frente de la gente.
-Santi: Tranquila, Santi no se deja guiar por lo que digan los demás, prefiero hacer mis propios conceptos de la realidad… y tampoco me dejo llevar por las primeras impresiones.
-Dul: Eso me gusta ¡Eres de los míos!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 03:03 PM
Entre broma y broma se pasaron un rato agradable, llegaron todos los músicos, platicaron de cómo serían las cosas, los horarios, firmaron sus contratos y escucharon cantar a Dulce para que quienes no la conocían fueran conociendo un poquito más de su música y del estilo que tocarían. A él le encantaba escucharla cantar, se notaba feliz al hacerlo e indudablemente se veía hermosa tan sonriente. Miraba a su alrededor y al ver tantas guitarras se sentía impotente de no estar “jugando” con una, así que sin pensarlo dos veces la tomó en sus manos y aun sin conocer la canción que cantaba decidió seguir el tono que llevaba, no se le hizo muy difícil encontrar los acordes necesarios, pues ahora cantaba una balada que se dejaba llevar fácilmente; la canción era hermosa, pero a la vez contaba una triste historia, eso le hacía pensar que detrás de esto podía estar lo que escondía su mirada, de hecho, al cantarla se notaba que le dolía un poco, eso lo inquietó más, la letra de la canción era muy clara, hablaba de la falta de una persona en su vida, pareciese como si fuera la razón de su existencia; claro, aun no estaba seguro si era una historia suya o simplemente le gustó la canción y la tomó de otro autor, pero definitivamente tenía que averiguarlo, aguardó a que terminara y procedió a hacer la incómoda, pero necesaria pregunta.
-Santi: Linda canción –No sabía cómo hacer la introducción hacía su interrogante – y también un poco fuerte la historia que cuenta… esss… ¿es tuya?... Bueno, la letra.
-Dulce: Si –Su expresión cambió – la letra… y la historia también.
-Santi: ¡Eh! –Se tornó un poco nervioso y apenado, pues la situación comenzaba a ponerse incomoda – Lo siento… ¡Perdón! Yo no sabía.
-Dulce: No te preocupes –Le regaló una tierna sonrisa – no ha pasado nada, tampoco tenías por qué saberlo… esas cosas pasan… y tranquilo, que estoy bien.
Todos se habían ido a hacer algo y cuando se dieron cuenta, estaban solo ellos dos. El, un poco temeroso, se acerco a ella, tratando de sentarse a su lado en el sillón en donde se encontraba. Con un poco de nervio, preguntó:
-Santi: ¿Puedo?
-Dulce: ¡No! –Le dijo a manera de broma – Claro que si, siéntate –Le señaló con la mano al tiempo que le brindaba una sonrisa -.
Santiago aun se encontraba apenado por la situación, no sabía que decir. Inmediatamente se dio cuenta que fue un error mencionarlo, se notaba que aun le afectaba mucho, aunque tratara de esconderlo.
-Santi: No entiendo qué clase de persona puede hacer llorar a una mujer tan linda.
-Dulce: ¿Llorar? ¿Quién está llorando? –Intentaba hacerse la desentendida, pero no le resultó -.
-Santi: Ehm… ahora nadie, pero supongo que en su momento esos radiantes ojitos si derramaron muchas lágrimas –Ambos se miraban muy profundamente – … y disculpa que me meta en cosas que no debo, es solo que no pude evitarlo al notar tu expresión al cantar …? –Trataba de sacar de sus labios el título de la canción, pues no lo había mencionado-.
-Dulce: “Sin ti”, así se llama –Le respondió antes de que se lo preguntase – pero – Estaba un poco desconcertada – ¿cómo que al notar mi expresión? ¿Cuál expresión?
-Santi: Detrás de tu sonrisa se nota que aun duele –Esta vez la miró muy tiernamente – tus ojos hablan por ti.
Ella quedó sin palabras, rápidamente desvió su mirada, que no había dejado cruzar con la de el por tan solo un instante desde que se sentó a su lado. Se le hacía muy difícil la idea de pensar que una persona que apenas conocía podía saber lo que le sucedía –“¿Tan obvia soy?” – se preguntó a sí misma, ahora la situación era incomoda para ella, no sabía lo que él podía ver a través de sus ojos y, por ende, lo que estuviese pensando al respecto.
El tomó su rostro con una de sus manos y delicadamente lo giró hacía la posición en donde se encontraba segundos antes para así volver a mirarla y poder hablarle a los ojos.
---: Una vez más te pido una disculpa, sé que apenas nos conocemos y no tengo derecho de meterme en tu vida… y créeme que lo que menos quiero es que me veas como un chismoso que se viene a meter en lo que no le interesa. Es solo que, como ya te dije, no pude evitar notarlo en tus ojos y la verdad, me molesta un poco la actitud de muchos “hombres” –Se notó su sarcasmo al decirlo– que abusen del amor que les es entregado para destrozar un corazón enamorado. Tu mirada me dice que eres una buena mujer y no mereces sufrir por personas que no valen la pena.
Dulce aun no sabía cómo responderle, por eso decidió desviarse un poco del tema.
---: ¡Vaya! Por la manera como te expresas, cualquiera que te escuche hablar pensaría que no eres hombre.
-Santi: y lo soy, pero no creo que ser “hombre” sea sinónimo de lastimar a las mujeres… o ¿Si?
-Dulce: ¡No! Para nada… Estamos de acuerdo… solo que se me hizo raro escuchar esas palabras precisamente de un hombre… creo que hay muy pocos como tú. Esto habla muy bien de ti –Le sonrió de manera muy espontánea, también comenzaba a ruborizarse-.
-Santi: Muchas gracias –Le devolvió la sonrisa, un poco apenado – y déjame felicitarte, no había tenido la oportunidad para hacerlo, pero cantas muy bien y ahora que me doy cuenta que también compones, veo que tienes un gran talento para expresar los sentimientos a través de la música.
-Dulce: Muchas gracias y… ¡Ya ves! De algo bueno sirve lo que hace esa clase de “hombres” de la que hablábamos.
-Santi: ¿Quieres decir que tocaría agradecer que de lo que hacen salen buenas canciones? –Reía desconcertado-.
-Dulce: Bueno, dicen que todo es por algo ¿no? Cada mala experiencia sirve para aprender y por lo menos a mi me ayudan con mi música.
-Santi: -Soltó una pequeña carcajada– bueno, quizá en eso tengas razón, pero de ahí a agradecerles… -Ambos volvieron a mirarse, sonrieron y luego rieron por un rato-.
Se sentían muy cómodos juntos, eran muy buena compañía, este podría ser el inicio de una buena amistad… o quizá ¿algo más?... Solo el tiempo definiría lo que sucedería.
Sin más, luego de reír un rato, él tomó nuevamente la guitarra y comenzó a tocar los acordes que había compuesto apenas unos días antes. Ella solo lo escuchaba y observaba con detenimiento; le impactó tanto la melodía que por un momento quedó paralizada, no podía articular palabra, incluso para expresar lo que le había hecho sentir, le erizaba la piel, era tan fuerte, pero a la vez tan frágil; tierna, pero firme; aguda, pero acompañada de tonos graves; sutil e hipnotizadora; era dulce, pero amarga, esa melodía era ella, la escuchaba como a sí misma, la sentía entrar por todos sus sentidos, pasaba por sus oídos, rosaba con su piel, iba acompañada de un dulce amargo sabor, podía verlo en el tiempo y el espacio, percibía su suave aroma, era como escuchar a una guitarra describiéndola al tenerla de frente, mirándola a los ojos y cantándole al oído… Era ella materializada en notas musicales… Él solo tocaba los acordes y la miraba a los ojos, nuevamente sus miradas se encontraban; ella en shock, intentaba encontrar respuestas de lo que escuchaba; él quería disfrutar del misterio de sus ojos, explorar y conocer un poco más dentro de ellos, ambos buscaban respuestas, era imposible modular alguna especie de sonido con sus labios, las notas lo decían todo, la describían perfectamente, aun con el indescifrable misterio que escondiese su esencia.