Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 10-19-2009
dulmayanyabzurdah

dulce no esta gorda :)

pero si que ha cogido unos kilos pero esta bien pero el problema no es ese es que a mi parecer le sienta mejor unos kilos menos igual que me pasa ami yo si peso 57 estoy bien si peso 60 (aunque son 3 kilos) me veo horrible.... encambio a beyonce le queda bien estar gorita.. a muchas mujeres le quedan bien estar llenitas pero por ejemplo ami no... y creo que a dul tmb, pero eso no quita que este  hermosa!!!!!!!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-21-2012
anagrama2000

Re: dulce no esta gorda :)

Morena de lujo ***** un polla

esta si esta gorda disfrutaala

Miembro - Zafiro
Miembro desde 04-25-2009
dadiohegar

Siii dul esta bien asi, aparte de seguro ni ella toma en cuenta eso :smileyvery-happy:

Publicado desde Motorola Xoom
Miembro - Papel
Miembro desde 10-15-2011
eliissa

Creo q aqui ay muchas opiciiones diferentes sobre si dulce esta o no esta llenita.. ai muchas sin ofender, q se molestan y luego salen con q si somos fan eso no nos debe de importar, mas sin embargo es un simple comentario fuera de q seamos o no seamos fan, dulce si es sierto yo en lo personal la veo mas rellenita sin embargo se ve muy bien,

dulmayanyabzurdah ha escrito:

pero si que ha cogido unos kilos pero esta bien pero el problema no es ese es que a mi parecer le sienta mejor unos kilos menos igual que me pasa ami yo si peso 57 estoy bien si peso 60 (aunque son 3 kilos) me veo horrible.... encambio a beyonce le queda bien estar gorita.. a muchas mujeres le quedan bien estar llenitas pero por ejemplo ami no... y creo que a dul tmb, pero eso no quita que este  hermosa!!!!!!!!

Miembro - Bronze
Miembro desde 12-08-2005
yosaury406

Solo tengo que decir una cosa   Que tu reflejo no se vuelva un espejismo.. Lo sano es lo mas bello..

Y Dulce esta sana y hermosa

Miembro - Bronze
Miembro desde 06-02-2005

esta gorda