¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
paulillingston
0 Kudos

mi reseña del concierto de ayer aqui en morelia!!

[ Editado ]
bueno pues yo llegue con mi hermana, que me acompaño al concierto aunque para nada le guste RBD, ahi al lugar del concierto como a las 5:15, pues traia boleto de general y queria ganar un buen lugar, ya habia muchisima gente cuando llegue y pues me iba a tocar hasta atras de la fila pero me encontre a una amiga y pues ya me dejo pasar, bueno total que estuvimos afuera como hasta las 8 mas o menos que vimos que ya estaba avanzando la fila y ya estbamos felices que ya ibamos a entrar, para esto la fila estaba como en ese, no se si me entiendan, de tal forma que los ultimos quedaban paralelos con los que estaban al principio y cuando empezamos a avanzar se hizo un desastre ya que los que estaban hasta atras se fueron del otro lado donde estaban los primeros y se empezaron a meter mi hermana y yo en cuanto vimos eso corrimos para adelante par alcanzar a meternos un poco mas adelante, total se hizo un desastre y los de sguridad no hacian nada, total quedamos casi hasta atras de la fila y pudimos entrar hasta ya como las 8:45 entre empujones y jalones, por fin estabamos ya adentro y todo estaba lleno y me dio tanto coraje que las personas que estaban hasta atras algunas que acababan de llegar a la fila fueran los que tuvieran buenos lugares ya :cara_colera: y total nos tuvimos que ir a los asientos que estaban en las laterales del escenario, que no eran tan malos lugares podiamos ver a los de RBD cuando salian a como un tunel o algo asi que les pusieron atras del escenario, y yo veia que a cada rato Christian salia y entraba y en una de esas nos saludo y nosotras empezamos a gritar, mi amiga y yo porque mi hermana ni en cuenta, y luego donde estaban los RBD estaba tapado con una manta blanca y con la luces se veian las sombras de ellos y vimos que antes de salir estabn agarrados de la mano todos como rezando o no se y despues se abrazaron... ya despues de un rato de esperar por fin anunciaron a todos los chavos y salieron al escenario todo mundo se volvio loco cuando los vieron incluyendome yo, je, je... empezaron con la de rebelde lo que me chocaba era que cuando cantaban siempre lo hacian para los de en frente y a nosotros que estabamos a los lado casi nos hacian caso :cara_gritos:, los que mas se acercaban de nuestro lado eran christopher y christian que nos saludaban y todo y nosotras nos volviamos locas ja, ja,ja...
todo el concierto transcurrio muy bien  a mi me encanto, en una de esas poncho salio con un disco  me imagino que el de tour generacion rebelde, porque no podiamos escuchar lo que decia total que dijo que lo iba regalar y estiro la mano y se lo dio a alguien creo que era una chava, hay yo me queria morir porque no me lo dio a mi :cara_coqueta::cara_coqueta:...
todo el concierto estuve bailando, cantando y gritando hasta las chavas que estaban al lado de mi que se la pasaron todo el concierto sentadas me volteaban a ver como si estuviera loca, ja, ja, ja, pero bueno no me importaba yo seguia gritando cada que poncho, dulce o anahi cantaban o cuando alguien se acercaba de nuestro lado, la que nuca vi que se acerco fue Maite, Anahi se acerco una vez y Dulce 2 veces y Poncho como unas 3 o 4  pero yo me volvia loca cuando se acercaba se veia guapisimo...
y luego para acabarla a mi camara no se que le paso que la prendia y  se me apagaba y pues fotos no pude tomar :cara_triste::cara_triste:
a lo que mas les gritaban siempre eran a poncho y a christopher, todas nos volviamos locas cuando cantaban y asi, cuando todo mundo se volvio loco fue cuando todos los chavos se fueron por los intrumentos ya saben Maite en el teclado, Poncho y Dulce la guitarra, Christian el bajo y Christopher la bateria y Anahi en el microfono, y pues obviamente ya todo mundo sabiamos que canción seguia y pues empezamos a gritar Anahi iba a empezar a hablar pero no pudo ya que todos estaban gritando y por la pantalla que estaba aun lado la enfocaron y pude ver su cara de felicidad esba muy contenta de que la recibieran asi, ya despues empezo hablar no pude escuchar muy bien lo que decia solo que nos queria pedir un favor que con una lampara, encendedor o un celular la acompañaramos y pues ay voy a sacar mi celular todo estaba obscuro y se veia muy padre todas las luces que se movian de una a otro me encanto...
y pues ya despues cantaron la de "un poco de tu amor" y dijeron que esa era la ultima, y cunado termino se salieron todos del escenario y pues nosotros vimos ya como se metien a su tunel y hasta la señora que estaba por donde estaba ya se estaba llendo, pero yo no podia creer que se hubiera acabado ya pues no habian cantado la de "solo quedate en silencio" y "rebelde" version kumbia, y pues en eso que se oye la musiquita de "solo quedate en silencio" todo el mundo empezo a gritar y yo vi como todos regresaban al escenario para cantarla, todo el mudo estaba feliz, despues cantaron la de rebelde version kumbia y se pusieron asi sus sombreritos y al final los aventaron, pero siempre a los que estaban en frente :cara_triste:, y despues ya se salieron del escenario y vi como se subian todos a su camioneta y se iban... yo quede feliz con el concierto sobre todo porque habia podido ver a Poncho y a Dulce principalmente, ja, ja... la cancion que me sorprendio mucho como la canto Dulce fue la de cuando baja la marea, fue ganial, me  quede sorprendida de como canta :cara_loco:
bueno y ya despues ya nos salimos mis papas ya nos estabn esperan alla afuera y para esto mi hermana iba a ir con sus amigos a un antro que se llama O'play y la fuimos a dejar, y cual fue la sorpresa de mi hermana que se va encontrando ahi a los de RBD en la zona VIP, yo no le podia creer que se los haya encontrado ahi cuando me lo conto, pero pues ella no les presto importancia ya que no le gustan mucho, pero una amiga de ella que dice que le encanto Poncho dice que fue a saludarlo pero que Poncho se porto super sangro que ella se acerco muy feliz y nerviosa y que el volteo y le mando un beso y se volvio a voltear y dice que la cayo gordo, ya despues le dijo a mi hermana que la acompañara otra vez ahi con de RBD y que mi hermana llamo a Anahi y ella volteo y las saludo muy buena onda, ja, ja, y me dijo que definitivamente que ni Alfonso anda con Dulce, ni  Anahi con Christopher ya que no estuvieron juntos en toda la noche... y no me quiso traer autografo de ellos me dijo que por que le dio flojera pedirlos :cara_gritos::cara_colera:... ash estoy enojada!! yo queria su autografo!! pero bueno la experiencia que tuve ayer nunca se me olvida!!

bueno eso fue todo en """RESUMEN" (ja, ja,ja :cara_sonrojada: ) espero no haberlos aburrido y que me hayan entendido, si tienen alguna pregunta la hecen y yo la contesto :smileywink:

Mensaje editado por paulillingston

Retirado
ezzkuinkle16

Re: mi reseña del concierto de ayer aqui en morelia!!

:smileysurprised: muchas gracias x tu reseña Pau, y k lastima k no te tocaran buenos lugares pero ps los viste, no? :smileytongue:... y si, Poncho es super sangron! se le subio cañon la famaa!

Diamante
mexrebelde

felicidades...:cara_burlon::cara_yes: PAU k bueno k los visto... i pues k mala onda k no agaraste bueno lugares!! cada DIa mas i MAs fans hemos visto a RBD en concierto k bueno!!:cara_yes::smileywink:

Edward & Bella = ♥
Platino Brillante

gracias por el resumen jijiji tu cuentas las cosas muy chistoso jajaja que suerte que los pudiste ver :cara_yes:
Cristal
iloverbd

:cara_burlon: graicas! :smileywink:

todo el concierto estuve bailando, cantando y gritando hasta las chavas que estaban al lado de mi que se la pasaron todo el concierto sentadas me volteaban a ver como si estuviera loca, ja, ja, ja, pero bueno no me importaba yo seguia gritando     jajaja a mi m paso = cuando fui a verlos..yo bien emocioondada bailando y kantando y los de al lado se m keadban viendo :cara_sonrojada: jaja peor pss m valio y segui :cara_risa:

♥DuL:TsuperkieRo & adoRo!!CoN todo LcoRazoN ^^ ♥
Bronze
dulze16

QUE CHIDO! Y GRACIAS POR LA RESEÑA

LA VDD AQUI TAMBN PONCHO SE PORTO MEDIO SANGRON :cara_omg:

Plata
latapatiarebelde

muy chida tu reseña!! oye pero neta k anahi y poncho se la pasaban juntos!! no viste k hasat se agarraron de la mano en una kancion?? =S

Diamante
ajeans

gracias por la reseña!
~DuLCe & PoNCHo SuPeR FaN~ *kAbAh & jEaNs RoCK*
Platino Brillante
deliaes

gracias por la reseña
Diamante
jessie84

muchas gracias por tu resena

Charlie Hunnam and Maggie Siff // Jax and Tara