Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-28-2006
nitu20

wEbNoVeLa "eL sEcReTo"

Hola....

Seguramente algunas ya me conocen, para las que no, me llamo Noelia. Esta es mi cuarta webnovela. Comienza el 16 de Febrero.
Y va dedicada a todassssss mis lectoras de las otras webs:

andrirbd -DULCENINA612 - noemimg22 - CLAUDADEHERRERA- sweetcandy - UCKYDUL - daniellitha - YESIR - marisa - MARIJOSE(dreamer) - miniestrambòlica - RBDLOMAS - sabry93 - DYC4LIFE -   drizzel -NEPIPAROTIRBD - lamarloti - CRISTY16MADRID - RSOBNIDA - natha2601 - ANDRETISHA47 - eyluz - MIAYMIGUEL23 - pelirrojapeligrosa - JOANI21 - ofiriti - FLOR327 - calcanas - YARIUCKER - danielacoloxa -ETHELIN - ashanddudivas - KMYLAAA -

Seguramente me faltaron algunas, para ellas también va con cariño :cara_coqueta:

Espero que les guste

Si quieren que comience antes....

COMENTARIOS:cara_risa:

Miembro desde 10-28-2006
nitu20

Re: wEbNoVeLa "eL sEcReTo"

Muy pronto serán testigos de...

EL SECRETO

La trágica y sorpresiva muerte de Roberta dejó a Diego en una profunda desolación.
Luego de tanto dolor, de tanto daño, la vida parecía darles una segunda oportunidad. Pero el destino, confabulado con Javier decidió poner fin a ese hilo de felicidad.
Se habría dejado morir si no hubiera sido por Daniela. Esa pequeña niña que había traído un poco de calma luego del dolor más horrible que Roberta habría imaginado vivir.
A pesar de que no tenía su sangre, él amaba a esa niña más que a su vida, y a partir de ahora viviría por y para ella.
Lucía, una joven hermosa, con la mirada profundamente perdida en un mar de tristeza, intentaba comprender por qué aún no podía recordar su pasado. Un trágico accidente le había robado sus recuerdos, y nisiquiera el amor de su novio Javier, podía devolverle la calma.
Seis años después, el tiempo no ha curado las heridas de Diego, quien se convertirá en una fiera para impedir que le quiten a su hija.
Seis años en los cuales los sueños de Lucía producían una única imagen: el rostro de un hombre en diversas situaciones. Comenzaba a creer que ese sueño era un lejano recuerdo.

El destino está a punto de cruzar "nuevamente" los caminos de Diego y Lucía, para dejar al descubierto el inicio de
"EL SECRETO".

Muy Pronto....

Miembro desde 10-28-2006
nitu20

EL SECRETO

Alma lloraba sentada frente a la tumba de su hija...

Alma: - No puedo creer que hayan pasado 6 años mi reina, nos haces tanta falta. Pero sé que desde donde estás, eres feliz por lo que hice con tu hija.

Flashback

Seis años atrás, Alma ingresaba al departamento de Diego abatida por la reciente muerte de su hija, cuando observó una escena que jamás olvidaría.

Diego estaba sentado en la cama arrullando tiernamente a Daniela, aferrándola fuertemente a su pecho.

Diego: (llorando) - No puedo creerlo. Primero me quitan a tu madre y ahora a ti. No es justo, tu eres mi hija, yo te siento mi hija. Pero te juro que jamás me voy a separar de ti. Voy a visitarte todos los días, vas a cansarte de verme, te lo juro bebé. Tu eres lo único que me mantiene vivo...yo no voy a perderte (la abraza llorando desconsoladamente)

Alma: (tose para hacerse notar) - Hola

Diego: (secándose las lágrimas) - Hola. Viniste a buscarla, ¿verdad?

Alma: - En realidad vine a verla. Hace 2 días que trato de llamarte, y siempre me da ocupado y ahora encuentro el teléfono descolgado.

Diego: - Perdona, es que esto es muy difícil para mi.

Alma: (sentándose a su lado)- Diego, Roberta me contó que había decidido dejar que le dieras tu apellido a Dani (sonríe) - Después de tanto esfuerzo lograste convencerla.

Diego: (triste, observa a Dani)- Si

Alma: - Dime una cosa, y séme totalmente sincero. ¿Tu sabes lo que significaba eso? Serías el padre de la niña ante la los ojos del mundo y deberías cuidarla siempre, aunque pasaran los años decidieras formar una pareja, una familia.

Diego: - Jamás voy a querer formar una familia con alguien más. Pero respondiendo a tu pregunta, sí. Sabía perfectamente lo que eso significaba. Pero amo a esta niña más que a mi vida, realmente la siento mi hija, aunque no lleve mi sangre.

Alma: - ¿Y aún quieres adoptarla?

Diego la observó ansioso, esperanzado, con la ilusión de que no deseara separar a Dani de ella

Diego: - Porsupuesto que quiero

Alma: (acariciando la cabecita de su nieta) - Entonces lo harás, Daniela será una Bustamante.

Fin del Flashback

Alma: - No erraste tu decisión hijita. Durante estos seis años Diego vive por y para Dani...

EL SECRETO
MUY PRONTO
Miembro desde 10-28-2006
nitu20

EL SECRETO

En la oscuridad de su enorme habitación, Diego intentaba conciliar el sueño. Pero todo intento era inútil. Los recuerdos no dejaban de invadirlo.
Flashback...
Diego, Tomás y Miguel corrían desesperados por todo el colegio en busca de Roberta. De pronto unos gritos desgarradores provenientes del lavadero, los hicieron correr hacia allí.
Forzaron la puerta, y al ingresar encontraron aquello que tanto temían. Roberta estaba allí practicamente desnuda, y ese infeliz de Javier estaba sobre ella.
Rápidamente Diego y Miguel lo apartaron. Tomás intentaba calmar a Roberta, quien padecía una crisis nerviosa.
Diego se avalanzó salvajemente sobre Javier, golpeándolo y pateándolo por todas partes. La sangre de Javier comenzaba a brotar desde distintas partes de su cuerpo. Él intentaba defenderse en vano, ya que el dolor de una costilla que seguramente estaba rota, no dejaba de acogerlo.
Diego estaba enceguecido de rabia y de dolor. Ese im*bécil había dañado a la persona más importante de su vida..sólo quería que pagara, sólo deseaba matarlo.
Miguel y Tomás lo sujetaron fuertemente, intentando calmarlo.
Miguel: - Diego, lo vas a matar.
Diego: (llorando) - Es lo que quiero, quiero verlo muerto
Roberta: (llorando desconsoladamente intentó acercarse, pero cayó desmayada ante el shock emocional)
Diego corrió hacia ella, olvidando su sed de venganza y ocupándose de su ser más preciado.
Fin del Flashback
Diego: (murmura llorando) - Debí haberlo matado. Si lo hubiera hecho, tu estarías aquí.
Alguien se acercó a él y acarició sus mejillas húmedecidas por las lágrimas
Dani: - Papi, ¿pol qué llolas?
Diego: (secándose las lágrimas) - Por nada mi vida. (cargándola) - ¿y usted qué hace levantada? Ya debería estar dormida.
Dani: -Es que quelía contalte que ya elegí a donde quielo il de vacaciones
Diego: - ¿A si? ¿Y a dónde quieres ir?
Dani: (emocionada, le enseña una foto) - Aquí
Diego: (observando la foto) - ¿A Bariloche? ¿Quieres ir a Bariloche?
Dani: (ilusionada) - Si. ¿Sale muy calo?
Diego: - No, no es eso. Es que está muy lejos, yo creí que elegirías...(se detiene al ver la ilusión de su hija, y luego le sonríe) - En fin, si mi princesa quiere ir a Bariloche, Bariloche será.
Dani: (lo abraza feliz)- Glacias papi!!! Te quielo mucho!!!!
Diego: - Yo también te quiero mucho. Pero ahora a dormir
Dani: - Papi, ¿Puedo dolmil contigo?
Diego: (le sonríe) - Me encantaría
Ambos se acuestan y al momento quedan rendidos por el sueño.
Mientras tanto, en San Carlos de Bariloche, Argentina...
Flavia limpiaba una mesa de la cafetería, pero observaba a su compañera Lucía. Se acercó a ella, quien estaba sumergida en sus pensamientos.
Flavia: - ¿Qué tienes amiga?  ¿Volviste a soñar con él?
Lucía: (asiente la cabeza triste)
Flavia: - ¿Quieres contarme?
Lucía: - Fue otra vez el mismo sueño. Estábamos juntos en un bote hablando, besándonos. Después llegabamos a un departamento, mirábamos la TV, nos besábamos nuevamente y terminábamos... (avergonzada baja la mirada)...
Flavia: - Haciendo el amor
Lucía: - Si. (llorando) - Pero aunque lo intento no puedo recordar su nombre. ¿Y si le pregunto a Javier?
Flavia: - Si claro...(sarcástica) - Javier mi amor, sueño que estoy besándome con un hombre en un colegio, luego en un avión, luego en un bote y más tarde en un departamento haciendo el amor. De casualidad ¿tu sabes quién es?
Lucía: (triste) - Tienes razón. Lo mejor será olvidar todo este tema y seguir como si nada.
Se aleja de Flavia y comienza a limpiar otra mesa.

EL SECRETO
MUY PRONTO
Miembro - Acero
Miembro desde 11-18-2007
yessir

POR LO QUE VEO SOY LA PRIMERA ESPERO EL DIA 16 PARA PODER CONMENZAR A LEERLA

PON OTRO AVANCE NO SEAS MALA :cara_triste:

Miembro desde 10-28-2006
nitu20

Amix hermosa!!!! Fuiste la primera!!!!!!!! Aprovecho para darte las gracias por tus palabras del otro día. No me esperaba tu apoyo ni el de las otras chicas...y la verdad es que me animò bastante leer esos comentarios. Es cierto que la tristeza va a tardar en irse, pero eso me hizo ver que en este foro hay mUYYYY buenas personas, y vos sos una de ellas.

Gracias!!!

Tqm

Noe

_________________________________________________________________________

POR LO QUE VEO SOY LA PRIMERA ESPERO EL DIA 16 PARA PODER CONMENZAR A LEERLA

PON OTRO AVANCE NO SEAS MALA

Miembro desde 04-13-2006
claudiadeherrera

Noe!!!!....ya quiero que sea el 16 para leer tu web!! se ve demasiado buena!!...mucha suerte Noe!!!
Miembro - Senior
Miembro desde 10-20-2007
uckydul05

Yo pasaba por Identidades buscando algún capi y miren lo que me encuentro...el link de El Secreto!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quería ser la primera, pero Yessir me ganó de mano :cara_triste: y luego clau :cara_lloro:.

Pero ser la tercera también es un honor, ¿verdad?

Ami quiero que la comiences ya mismo, me vas a matar :cara_ohno:

Te quiero muchisisisimomomomomo:cara_risa:

Dany

Miembro desde 10-13-2006
tamarindo85

hola como estas.... bueno yo soy nuevita:cara_sonrojada: me llamo tammy no he leido ninguna de tus webs porq no soy vondy ajajjaja... pero esta se ve super y hay estare esperando para q la comienses...
besos bye
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro - Junior
Miembro desde 11-20-2007
nepiparotirbd

hola!!!! yo se que vas a salir adelante... no te apures hay felicidad tristeza pero hay que ser muy fuertes para seguir adelante....

te kiero mucho
besos y abrazos...
TU AMIGA:

NEPIPAROTIRBD...

"NO DEJES QUE NADIE TE DETENGA, NO DEJES QUE TUS LAGRIMAS SEAN LA CAUSA DE NO VIVIR"...