¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mely72

Re: mi nueva firma pero no se como ponerla!!

no me contestaron :smileysad: pero manana si puedes me pasas un codigo aver si se puede sale pliiissss!!!!
Diamante
baby5975

YA STA :smileyvery-happy:edos:  ES MAS DEJA VER SI PUEDO CON ESTE CODIGO QUE TE PUSE 

mely72 ha escrito:
no me contestaron :smileysad: pero manana si puedes me pasas un codigo aver si se puede sale pliiissss!!!!

Bronze
mely72

ok mientras pongo una cancioncita
Diamante
baby5975

:llora: NO PUDE YADY AL PARECER SI CAMBIARON LOS CODIGOS MANANA REVISO LOS QUE TENGO EN LA OTRA COMPUTADORA Y SI POS NO NOS VA A QUEDAR OTRA QUE PREGUNTAR POR AHI  AVER GREENFAN TU QUE SAVES DE TODO ESTO :smileytongue:elea: Y NO TE ESCONDAS QUE YA TE VI :burlon:

mely72 ha escrito:

Bronze
mely72

alomejor es lo q pasa aver si entra Angelita para preguntarle...no manches ya lo asustasteeee al pobre Green jajajajaja
Diamante
baby5975

:smileysurprised:mg:  SI VERDAD PORBRE GREEN

mely72 ha escrito:
alomejor es lo q pasa aver si entra Angelita para preguntarle...no manches ya lo asustasteeee al pobre Green jajajajaja

greenfan45
Temas: 548
Kudos: 205

baby5975 ha escrito:

:llora: NO PUDE YADY AL PARECER SI CAMBIARON LOS CODIGOS MANANA REVISO LOS QUE TENGO EN LA OTRA COMPUTADORA Y SI POS NO NOS VA A QUEDAR OTRA QUE PREGUNTAR POR AHI  AVER GREENFAN TU QUE SAVES DE TODO ESTO :smileytongue:elea: Y NO TE ESCONDAS QUE YA TE VI :burlon:

mely72 ha escrito:

oyes baby me voy a hacer mazoquista con tanto trancazo queme das jajajajaja:muygracioso:

Pues no no se ni donde puse los codigos, ya no me acuerdo ni donde los deje. pero ese que te dio la baby si funciona, nomas limpia laa cajita donde lo vas a poner. maniana si tengo chansa te lo busco. o si no angelita te lo trae ella si a de tener muchos

.
Bronze
mely72

Jajajaja nombre esa baby te trae a zaaz y zaaz...ps yho no pude poner la firma hoy no he podido entrar de la compu por eso no he buscado a Angelita ni musiquita he puesto...toy bien estudiosa segun yo jejejeje