Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lasiemprelinda
0 Kudos

PRESENTADORES DE UNIVISION

QUIERO SABER POR QUE SACARON A ANTONIO MARTINEZ DE NOTICIAS AL DESPERTAR, PARA PONER UNA MUJER MAS DESABRIDA QUE MERY JOEL DURAN, YA DOS SON DEMASIADO. ADEMAS HE ESCUCHADO QUE PIENSAN SACAR A NEYDA, RAUL Y ANA MARIA DE DESPIERTA AMERICA, POR FAVOR QUE ES LO QUE ESTAN PENSANDO LOS EJECUTIVOS DE UNIVISION, VAN A PERDER AUDIENCIA.

Junior
mirita50

Re: PRESENTADORES DE UNIVISION

yo creo que esta bien que cambien en univision ;ademas que les darian la oportunidad a otros con talento;;yo se que ellos tambien son talentosos;pero siempre es bueno un cambio;; y de pronto salen con un buen billete y se abren su negosio propio ;como lo  hizo;urquides;tambien a martita;deberian sacarla porque es un sueldo que pagan y ella no hace nada;;ah tambien en escandalo la senora que aparece  con el lunch para chary;que se expresa tan vulgar;si quieren rellenar;deberian hacer un pequeno eskech como la cosa esta dura;;en fin son tantas personas que ganan un sueldo exsorvitante;que ellos pudieran dar oprtunidades a otras personas que tambien tienen talento;chao foristas opino rosella

Miembro
esmerald231

Re: PRESENTADORES DE UNIVISION

es una falta de respeto que no tengamos ninguna informacion de antonio martinez, estoy cansada de ver el pacha con su falta de etica, por favor univision y telefutura han caido a la medocridad por ahorar un presupuesto a la empresa, pero la realidad es que han perdido la calidad, todo lo bueno que tienen de calidad profesional y humana ustedes mismos lo han perdido, ya no son lo que eran , la razon por la que se fundaron esos canales, el publico, nosotros lo televidentes, no es el internet es la falta de tacto administrativo