¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lulyser
Mensajes: 50,785
Registrado: ‎03-19-2004
0 Kudos

REGALOS PARA CADA SIGNO...

Astrologicamente, como se enamoran las personas, segun su signo?
 

ARIES

El hombre Aries busca una mujer exageradamente femenina. Debe de usar vestidos vaporosos, faldas cortas, tener el pelo largo y con buen sentido del humor. Nunca se debe mostrar débil ni ser ignorante.

La mujer ariana busca un hombre sumamente masculino, romántico, apasionado, que la haga sentir que ella ocupa un lugar muy especial en su vida. A ella le gustan las sorpresas y los pequeños detalles.

Para él: Todo lo relacionado con metal. Pueden ser herramientas, una cadena de oro o reloj.

Para ella: Piezas o accesorios de moda color rojo, perfumes, prendas como pantallas y si es posible que tengan su piedra, el diamante.

 

TAURO

El hombre de Tauro se conquista por la boca. Le gusta comer bien y ser bien atendido. Busca a una mujer dulce, tierna, que lo deje ser libre y jamás lo presione o lo acapare todo el día.

La mujer de Tauro se le conquista con muchos halagos, piropos, detalles, invitaciones, flores, todo lo bello le atrae.

Para ella: Una figura u obra de arte, flores, toallas con sus iniciales, cremas o fragancias aromáticas. Tauro rige la garganta y se les puede regalar collares o cadenas.

Para él: Una corbata, una buena cena y una canasta de frutas, vinos y quesos.

 

GÉMINIS

El hombre busca variedad, porque lo mata la monotonía. Busca a una mujer amiga, seria, que hable de lo que está al día en política, problemas sociales y tecnología. Tiene que admirar su capacidad intelectual.

La mujer geminiana, como el hombre, también se le conquista con la palabra. Les encanta escuchar canciones románticas, les gusta pasear, viajar, estar acompañadas de un hombre que las entretenga.

Para él: Algún equipo de música como un radio, un equipo estereofónico. También discos instrumentales o románticos. Otra idea, puedes subscribirlo a su revista favorita.

Para ella: Una joya con su piedra (aguamarina/ ágata), música romántica, un reloj o un buen libro.

 

CÁNCER

El hombre Cáncer se le conquista llevándolo al aspecto familiar. Haciéndolo sentir parte de ti y de los tuyos, como almas gemelas. Tienes que tener una sensualidad disimulada, femenina, tierna y dejarte proteger, cuidar y mimar.

La mujer cáncer se le conquista dejándose cuidar como un niño. Ella estará pendiente de que a su hombre no le falte nada. Le gusta llevar el control y dominar, déjala hacer lo que ella quiera y será tuya.

Para él: Una butaca cómoda donde pueda leer o ver televisión, una bata de estar en casa o una cámara de vídeo para tomar los momentos más especiales de su familia.

Para ella: Un libro de recetas, una alfombra de área bonita, joyas con perlas, figuras de porcelana o algún detalle que demuestre que te has acordado de lo que más le gusta.

continúa...

Diamante
lulyser
Mensajes: 50,785
Registrado: ‎03-19-2004

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

LEO

El hombre Leo busca una mujer que se deje dominar y controlar por él; que sea el rey. Ella tiene que ser una mujer trabajadora, independiente, que él admire y de cierta manera dependa de ella. Le gusta sentirse como un trofeo para ella y lucir que él lleva la mujer más bella y codiciada que existe.

La mujer Leo tiene que ser la única en el corazón de su hombre. Ella tiene que reinar en su cuerpo, alma y corazón. Busca a un hombre dominante, fuerte, bello, sensual y que la deje siempre rendida después de hacerle el amor.

Para él: Ropa de vestir elegante, artículos de piel legítima o artículos de última moda.

Para ella: Lo que le regales tiene que ser impresionante. Puede ser algo pequeño, pero fino. Artículos de lujos, prendas, figuras decorativas o un buen certificado de regalo para asistir a una clínica de belleza y pasarse todo el día embelleciéndose.

VIRGO

El hombre virgo busca a una mujer que jamás lo critique, lo menosprecie o lo denigre. Si se siente que son un caso de psiquiatría, jamás lo volverás a ver. Piensa que nunca se equivocan. Hazlo sentir que es un genio y que es muy admirado.

La mujer virgo busca un hombre limpio, ordenado y espiritual. Tiene que hacerla sentir muy importante. Le gusta que le muestre lo inteligente y sabio que es. Que hable de sus viajes, experiencias o estudios.

Para él: Una figura antigua, estatuas o piezas de colección. También puedes pensar en una canasta con productos naturales para su salud.

Para ella: Un arreglo floral bien impactante, una caja de chocolates finos, un disco de su artista o música favorita para pasar una buena cena a la luz de las velas.

LIBRA

El hombre de Libra busca una mujer superarreglada, que cuide su apariencia física y siempre esté presentable. Jamás debe verse desgreñada o desarreglada.

La mujer de Libra busca a un artista o galán de Hollywood. Tiene que ser bello o poseer un encanto superespecial. Le gusta el hombre de gimnasio bien cuidado. Tiene que ser romántico y detallista.

Para él: Una fina camisa de un lindo y suave color, joyería elegante, música o algún detalle que tenga que ver con el mar.

Para ella: Ropa de buena calidad y muy femenina. Perfume de aroma floral, ropa de dormir o de interior de encajes, flores y chocolates.

ESCORPIO

El hombre de Escorpio busca a una mujer misteriosa, seductora, que hable por sus ojos, de mirada profunda y a la vez pícara. Les atraen muchos las piernas de una mujer y más estar entre ellas. Tiene que ser ardiente y muy erótica.

La mujer escorpiona busca a un hombre bello y sumamente atractivo. No puede ser aburrido ni monótono. Le gusta que sea mundano, estable en todos los sentidos y muy seguro de sí mismo.

Para él: Una sortija, una reliquia, libros difíciles de conseguir y de temas raros, ropa de marca o artículos de usos personales.

Para ella: Una bola de cristal, un santo tallado, una sortija con su piedra de suerte, fragancias y lociones que resalten su sensualidad.

continúa...

Diamante
lulyser
Mensajes: 50,785
Registrado: ‎03-19-2004

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

SAGITARIO

El hombre Sagitario busca una mujer franca. Odia la hipocresía o a las personas plásticas que viven de apariencia. Busca a la mujer amante, novia, amiga, a la que lo pueda ser todo para él. Tienes que hacerlo reír, ser divertida y original.

La mujer sagitario busca también a un hombre divertido, sincero y honesto. Ella se da cuenta de todo y lleva un diario donde anota todos tus detalles, tus faltas o tus virtudes. Trata de anotar cosas positivas porque si no te arrancan de sus vidas.

Para él: Un artículo de su deporte favorito, una barra para su casa, un abridor de botellas fuera de lo común, pipas o tabacos.

Para ella: Adornos de decoración para su hogar u oficina. Le gustan las cosas prácticas y necesarias. Una buena idea podría ser ropa cómoda para estar en casa o para usar de diario.

CAPRICORNIO

El hombre Capricornio busca a la mujer ambiciosa con la cual pueda hacer planes a largo plazo. Tiene que saber comportarse a la altura de alguien elegante y con mucha clase. Nada de hablar disparates o de temas vulgares, tampoco de usar lenguaje inapropiado.

La mujer capricorniana busca lo mismo que el hombre, pero éste tiene que ser serio, responsable y trabajador. Busca alguien a quien admirar y sentirse orgullosa. Le encanta que vista elegantemente.

Para él: Una suscripción a una revista, un paseo cultural y ropa de colores conservadores.

Para ella: Joyas como broches o sortijas con la piedra ónix o granate. Una buena cena, una película drama o ropa sencilla de colores pasteles.

ACUARIO

El hombre de Acuario busca una mujer alegre, divertida, que sepa vivir la vida al máximo sin complejos ni límites.

La mujer Acuario busca a un hombre que la entretenga, la consienta y la deje ser ella, jamás intentes cambiarla.

Para él: Aparatos eléctricos que simplifiquen su trabajo, despertadores, relojes, artículos de cuero o metal hechos a mano.

Para ella: Un cuadro, una obra de arte, ropa sencilla y cómoda de colores enteros y suaves. Adornos hechos con materiales naturales, fragancias suaves, sales de baños o prendas pequeñas y muy femeninas.

PISCIS

El hombre busca una mujer fuerte, dominante, valiente y decidida, pero a su vez, soñadora como él y muy tierna. Ella tiene lo que a él le falta. En la cama, tiene que ser supercomplaciente y dejarse amar.

La mujer Piscis busca su príncipe azul, ese hombre ideal que sólo vive en sus fantasías. Tiene que ser atractivo, sensual, romántico y hacerla sentir protegida por el más fuerte de los héroes. Jamás la defraudes porque se caerá el encantamiento que ha tenido por ti.

Para él: Un libro interesante con una foto tuya en su interior y una dedicación donde le digas: Te quiero mucho. Un portarretratos con una fotografía muy significativa. Algo que toque su sensibilidad.

Para ella: Una sorpresa o detalle dentro de su caja de regalo causará un impacto muy especial. Esto puede ser una flor, una foto, un anillo, un recuerdo de cuando se conocieron o eran novios. El mejor regalo para ella será pasarlo contigo y disfrutar al máximo que le digas que la amas o que es un ser muy especial para ti.

Diamante
cybermora
Mensajes: 63,640
Registrado: ‎02-26-2005

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

:cara_flor: Muy interesante! Gracias LULY!

♥♥♥Abrazotes y besotes muuuuuuuuuuchos! Mami*

DeScubRe CoRaZóN SaLvAjE


Diamante
pokey3
Mensajes: 68,503
Registrado: ‎07-02-2002

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

 

CAPRICORNIO

El hombre Capricornio busca a la mujer ambiciosa con la cual pueda hacer planes a largo plazo. Tiene que saber comportarse a la altura de alguien elegante y con mucha clase. Nada de hablar disparates o de temas vulgares, tampoco de usar lenguaje inapropiado.

La mujer capricorniana busca lo mismo que el hombre, pero éste tiene que ser serio, responsable y trabajador. Busca alguien a quien admirar y sentirse orgullosa. Le encanta que vista elegantemente.

Para él: Una suscripción a una revista, un paseo cultural y ropa de colores conservadores.

Para ella: Joyas como broches o sortijas con la piedra ónix o granate. Una buena cena, una película drama o ropa sencilla de colores pasteles.

 

Muy cierto amigita !!!!  Y gracias :smileywink:

 

Me visto como un agente federal conservativo :cara_bocacerrada:

Y me encantan las mujeres elegantes :smileyhappy:

 

 

Junior
turboc
Mensajes: 113
Registrado: ‎03-04-2008

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

LA MERA VERDÁ, ME ENCANTA COMO SE VE UNA MUJER CON FALDA :cara_sonrojada: , NO IMPORTANDO EL TAMAÑO... :cara_risa:
Platino Brillante
hippychild
Mensajes: 12,260
Registrado: ‎06-09-2001

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

Gracias Luly !!!!!
Quarzo
natasha78
Mensajes: 22,389
Registrado: ‎08-15-2005

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

Grax :smileywink:
Diamante
obssesdcompltlyrbd
Mensajes: 27,006
Registrado: ‎01-19-2006

Re: REGALOS PARA CADA SIGNO...

todo me cayo como anillo al dedo jaja graciias