Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wendyvillalobos
Temas: 6,115
Kudos: 1,375
0 Kudos

SOBRE PROGRAMA DE EDUARDO EN TV AZTECA....

AHORA Q YA TODAS HEMOS VISTO EL PROGRAMA ME GUSTARIA EXPRESAR QUE ES UNA PENA, TRISTEZA Y CORAJE QUE EN TELEVISA NO SE DIGNEN EN RECONOCER EL GRAN TRABAJO QUE HIZO EDUARDO EN VIDA.
ME PARECE QUE LE CORRESPONDERIA A TELEVISA RECONOCERLE, HACER PROGRAMA ESPECIAL, PASAR SUS NOVELAS DE NUEVO, DARLE CRÉDITO A ALGUIEN QUE LES HIZO GANAR TANTO PRESTIGIO Y DINERO. Y ENCIMA DE NO DARLE CREDITO HASTA VAN A ECHAR A PERDER CS Y YO COMPRO ESA MUJER, )(/&(/&(&% MENDIGOS!

ADEMÁS NO ENTENDI ESA PARTE DONDE DECÍAN QUE EDUARDO ESTUVO EN DEPRESIÓN, NO SE USTEDES PERO SE ME OCURRE PENSAR QUE FUE CUANDO EL BUSCABA LA ESPIRITUALIDAD, CUANDO ERA JOVENCITO NO? O TAL VEZ SE REFERIAN A CUANDO EL SE VA A ESTADOS UNIDOS Y TAL VEZ YA ERA PRESENTIMIENTO DE SU MUERTE.

YO LLORE A MARES CUANDO YARELI ARIZMENDI, ESPOSA DE ARAU Y AMIGUISIMA DE LALO Y CARINA, EXPLICABA QUE AL SONREIR DESFALLECIÓ Y QUE QUERÍA RESPIRAR DE NUEVO Y NADA, SE NOS FUE.

Y SÉ QUE A NOSOTRAS NOS GUSTA ESCUCHAR COSAS NUEVAS DE NUESTRO AMADO PALOMO, PERO ME PARECE UN TANTO RARO QUE EDITH GONZÁLEZ DIJERA ESO DE QUE SE BESUQUEABAN PORQUE PALOMO YA ESTABA CON CARINA EN ESE ENTONCES, ES MAS DESDE QUE EDUARDO HIZO LA PÍCARA YA ERAN NOVIOS EL Y CARINA, ENTONCES YO DEDUZCO QUE MI TOCAYA ESTABA ENAMORADA DE PALOMO PORQUE HUBO COMENTARIOS QUE ELLA HACIA COMO ESE Y OTRO DONDE DICE ALGO ASI COMO, QUE ELLA NO QUERIA METERSE CON UN HOMBRE QUE TUVIESE COMPAÑERA O CASADO, Q COSAS NO! NO LA CULPO, HASTA YO LE HUBIERA HECHO LA LUCHA, MINIMO LO DISFRUTO EN LA NOVELA , ENAMORADA O NO LO DISFRUTO RE BIEN.

Y FALTARON COMENTARIOS DE GENTE QUE LO QUERIA MUCHO COMO ROBERTO VANDER Q HIZO DE SU PAPA EN LA PÍCARA, TAMBIEN HÉCTOR BONILLA SE QUEDO CORTO PORQUE EL ERA COMO SU PAPA, Y LA MAMÁ NO HABLO TAMPOCO, CARINA NO HABLO MUCHO DE ÉL, SOLO FUE COMO RESEÑA DE SU VIDA PERO NO GRAN COSA
BUENO ES QUE COMO SOY GRAN FAN JEJE ME ENCANTARIA SABER MUCHO MAS Q ESO JIJIJI 
Junior
teidesin

Re: SOBRE PROGRAMA DE EDUARDO EN TV AZTECA....

hola yo lo poquito q vi porque aqui en tenerife no lo pudimos ver lo vi aqui en el foro q por cierto doy las gracias pues lo q decia estoy de acuerdo contigo me hubiera gustado algo mas profundo con mas entrevistas incluso de algunas fans q por palomitas q no sea q somo miles q carina hubiera hablado mas ,no se supongo q para el todo nos parese poco pero de todas maneras no creo q lalo tubiera deprecion el era una persana muy espiritual, puede ser que añorara su tierra o simplemente hisieron ese comentario sin mas a ver si hay suerte y le hacen un programa como el se merese para q todos los fans podamos disfrutar de el de nuevo a ser posible con material inedito para poder ver algo q no se haya visto estaria bien no creen bueno un saludo enorme PALOMITAS
Diamante
cybermora

:cara_flor:  Hooooooola WEN!!! Buenas Noches Palomita!!!

También creo que LALO se merece un verdadero RECONOCIMIENTO y no un mero resumen de su Vida como lo que hemos visto en ese programa. Muchos artistas son realmente HOMENAJEADOS y se les rinde un verdadero Tributo a su Memoria y en ocasiones, sus pelis o novelas quedan bien atesoradas como algo de infinito valor.

Sin embargo con él parece que no está sucediendo así... su maravilloso y excepcional trabajo en CS parece que no cuenta.... sabemos que ya piensan en la famosa remake en lugar de rendir un verdadero TRIBUTO permitiendo que la novela quede como su trabajo póstumo, sabiendo lo que ha significado EDU para sus muchos seguidores en todas partes del Mundo... Sería un verdadero Homenaje muy merecido por cierto!

Creo sinceramente que el agradecimiento es la memoria del corazón y acá no veo que exista mucho agradecimiento a quien dió con su trabajo un enorme prestigio, grandes satisfacciones y supongo que también muy buenos dividendos... Una verdadera pena, verdad?! Sinceramente me produce un profunda tristeza

*En otro pasaje  del programa: Cuando hablan de "depresión" pueden haber querido decir "abatimiento" o tal vez "melancolía" por alguna razón que desconocemos, ya que depresión -como se la concibe- no creo que la tuviera. Era un ser muy espiritual como para caer en estados de tristeza. La fuerza de su FE no le hubiera permitido ese sentir. Sólo su entorno más cercano podría llegar a develar algo que es muy íntimo en verdad. Y no creo que ello suceda así; no corresponde.

*Con respecto a los "besuqueos" dentro y fuera del set... Mmmm... es algo muy subjetivo... pero no por nada se veía a través de la pantalla, la profunda química que había entre ellos... Que las cosas no llegaran a más pudo haber sido porque se impusieron un límite. O al menos uno de ellos pudo haberlo hecho por determinada razón. Eso nunca lo podremos saber. Pero que demostraban una fuerte atracción, era innegable. O será que es lo que nos hubiese encantado? Amor en la Vida y en la Ficción!

También me conmovió muy profundamente la señora que cuenta cómo se desarrollaron los hechos que le provocaron la descompensación cardíaca de la que finalmente no pudo salir... Y tan feliz que estaba! Se marchó de este mundo con una enorme sonrisa! Esa misma sonrisa que nos llena de LUZ el corazón y hace que lo amemos y extrañemos cada día más!!!

GRACIAS WEN por tu comentario!

Esperemos tener la alegría de ver un HOMENAJE a EDU a la brevedad! Se lo tiene más que merecido!!!

♥♥♥Besotessssssssssssss!!! Mora*

DeScubRe CoRaZóN SaLvAjE

Platino Brillante
palomita002

[ Editado ]
Pues mira hermanita que yo estoy de acuerdo contigo, me parece el colmo que televisa, la empresa a la que él dedicó tanto tiempo, no haya sido capaz de rendirle un tributo, es muy decepcionante.

Por otro lado, lo de los besos que dijo Edith, me causó sorpresa, y a la vez envidia,jejeje,
eso se llama tener quimica actoral, lloré cuando hablaron del deseso, es una cosa que me sigue doliendo en el alma :cara_lloro:

Mensaje editado por palomita002

Mensaje editado por palomita002

CATA
Bronze
rosadosanjos

Concordo en todo con ustedes.Quanto a Edith..mmmm....Concordo con Mora e Edith. Sobre la depreción de Lalo yo una vez leei en una revista que decia assi: Direto de el Mexico. Era una reportagen de Lalo que el decía que estaba mucho triste e revoltado como los demas artistas Latinos que no tenian credito en EU. Sus palabras eran mui tristes, de una persona que no estaba bien con las cosas a su redor.

Es una peña que no tengo mas esta reportage para poner en nuestro forito. Tanbien el ablo que una persona que lo ajudo mucho en este momiento fue la atris que lo convido para trabajar en la novela con ella. No lenbro su nombre. Es aquela que trabajo en la segunda verción de Café con aroma de mujer.

Dios no concigo lenbrar su nonbre . Bien lo que inporta es que ecxistou si esta depreción en el nuestro Lalo .

img402.imageshack.us/402/8831/animation2firmarosangelaq7.gif
Junior
jessy257

Pues si Wendy, yo tambien estoy de acuerdo contigo que Eduardo se merece el mejor reconocimiento por parte de Televisa, dale su lugar y como tu dices por todo lo que hizo que les hizo ganar prestigio y dinero. Pasar de nuevos sus novelas, pasar cosas de sus novelas ieditas me encantaria ver, tomas falsas etc, vamos dale el lugar que le corresponde. Y encima como tu dices quieren con Salvador Mejia hacer el remake de Corazon Salvaje, ahi deberian de negarse, claro todo es dinero pero ese personaje de Juan Del Diablo para mi fue, es y siempre sera Eduardo Palomo y es muy triste ver que lo quieren hacer sin respetar el que ya no este en esta vida. Hay muchas novelas que pueden hacer, porque esa?

Tambien estoy contigo en que me hubiera gustado ver visto mas comentarios de la gente que lo querian, tambien de mas actores que trabajaron con el como Enrique Elizalde, como Kate Del Castillo, como Ana Colchero etc etc.

Con respecto a lo que dijo Edith, en el video ella dijo que se besuquejaban pero no es que andaban juntos, es decir quizas habia muchas bromitas entre ellos y cosas asi pero que no paso a mas, quizas puede ser que habia atraccion entre ellos, quizas habia tanta quimica entre ellos que eso era lo que se notaba en pantalla o quizas eran tan buenos actores que nos convencieron que estaban emamorados jejeje. Y puede ser asi que Edith si sintio algo por el o se enamoro de el pero sabia que no podia ser porque Eduardo ya estaba comprometido.

Con lo que explicaron de la muerte cuando Eduardo dio ese respiro, yo no se si lo has escuchado antes pero las personas cuando se van a morir dan como un ultimo respiro antes de irse, creo que eso fue lo que le paso a Eduardo no que queria respirar de nuevo sino que dio ese ultimo respiro antes de irse. Yo tambien llore mucho, pienso que es una injusto que se fuera una persona como Eduardo que todavia tenia mucho que dar en su profession, que era un excellente actor que se merecia llegar hasta lo mas alto, que tenia dos hijos que los necesitaba y que eran muy chiquititos cuando se fue, que el era muy joven para morir todavia y que era una excellente persona.

Besitoss

Besitoss
wendyvillalobos
Temas: 6,115
Kudos: 1,375

Gracias por escribir chicas!

Rosangela, esa actriz es Angélica Rivera, ella manifestó luego de muerto Eduardo que lo había soñado y se lo dijo a Carina, ellos se llevaban muy bien, eran buenos amigos.

Mhhh buscaré en cuanto pueda notas para ver eso de su tristeza, tal vez es eso, que existe una gran discriminación para la gente latina en Hollywood y no se llegó a apreciar el talento de Eduardo allá, aunque no iba tan mal.

Por cierto que tampoco hablaron de su fundación, que era para ayudar gente latina creo.

elea75
Temas: 3,986
Kudos: 780

Hola Wendy!

Es una verdadera pena que Televisa no dé su merecido reconocimiento a Eduardo, y

en cambio la competencia, tvazteca si lo haga...:cara_triste:

Aun no he podido ver todo el programa completo,

asi que mañana que lo termine vengo a comentar lo

que me pareció.

Besos

Eliana

Senior
lie4ever

hola wendy concordo plenamente con lo ke diziste y las demas pero este mondillo de ganansiosos pasa eso el importante no es el valor humano o lo ke rendiste en vida a una impresa sino el beep de tlintin,me hubiera gostado ke colchero,eilzalde,carina y tantos mas ablaran mas de lalo carina kizas no kizo demonstrar tanto su vida pero pa mi se kedo corta no?el tema de depresion yo creo ke al estarmos lejos de nuestros amigos,familiares el poder disfrutar delas comidas sabrosas ke mamita nos prepara con tanto amor y dedicacion nos da nostalgia(ablo por experiencia propria)aki nel pecho tenemos algo raro,una cosita ke no logramos dizir com palavras solo kien pasa por eso lo entiende,kuanto a edith yo creo ke si ke estava redondita perdida por lalo y se no existiera carina alli salia chispa,humo,fuego y pasion pero lalo seguro le dijo killa nomas ke ay una personita maravillosa ke me espera en casa y todo se kedo ay,no hubo tomas falsas de trabajos en novelas,filmes nada de nada enfin y por ultimo ese respiro de adios fue lo mas fuerte y terriblemente duro y doloroso me imagino carina ay llamandolo y da ese ultimo respiro de adios para simpre jolin vamos de arrancarte el alma :cara_lloro:
Junior
teidesin

ya vi el programa que le dedicaron a lalo,no se pero creo que el se meresia algo mas,hay mucho que hablar de el,muchas imaguenes que ver,creo que se quedaron un pokito corto s que lalo se merecia algo mas pero nollueve a gusto de todos saludos mis palomit@s