¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
natfigue1

Eduardo Verastegui con novia

¿Alguien sabe si Eduardo Verastegui ya tiene novia??
sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 91,904

Re: Eduardo Verastegui con novia

Natfigue, como Gran Amigo de Eduardo que soy nunca diría eso.
Cuiso  y preservo su intimidad. Su vida privada es de Eduardo. Ustedes tienen derecho a saber de su obra artística y humanitaria, pero no sobre su vida personal.
Eduardo me dirá que informe sobre lo que preguntas cuando él lo considere.
Interésate por su obra y no preguntes  sobre su Vida Privada.
              Sebastián Giménez
Miembro
natfigue1

Tienes razón, gracias por tus palabras y muchisimas gracias por ese vínculo entre los fans y Eduardo. Me da muchísimo gusto que Eduardo tenga un amigo tan bueno.
La razon de mi pregunta es que la verdad me sentí como la hermana celosa y protectora cuando leí lo que anexo abajo. Saludos
 " ...EDUARDO VERÁSTEGUI, haciéndose acompañar de una guapa mujer, a quien el actor llevaba tomada de la mano. Parecía ser su novia..."

Junior
madocabrazil

Hola Sebastián!!!
Soy Maria do Carmo de Rio de Janeiro BRASIL.
Sé bien que nadie tiene que ver con la vida privada de los artistas, pero eres imposible en este mundo del espetáculo no hacerlo. Además que como artistas son personas publicas. Lo que pasá és que en la pagina de Eduardo Verastegui en Facebook hay una frase personal que habla "Ha llegado el amor a mi VIDA !!! Ojalá sea verdad que tenga llegado la persona que Díos determinó para compartir su vida y ser su compañera para siempre. El és un afortuando y estoy segura que será muy feliz. Comó te dijo nadie tiene que ver su vida privada, pero inafortunadamente todos los artistas, que son personas públicas, pasan por esto. Saludos desde Rio de Janeiro-BRASIL. Maria do Carmo.
Platino Brillante
maria1823

Seria Maravilloso que Eduardo tuviera novia; una mujer buena y católica. Podría descansar en paz y dedicar mis oraciones a otros temas. Como buena madre que soy, quiero que Eduardo sea feliz y viva feliz con una mujer integra y fiel, con una mujer guapa, que le acompañe cogida de la mano toda su vida y en el más allá; con una mujer que como él caminen camino de santidad y tengan muchos hijos y sean muy felices.

Sebastían, sé que no se puede hablar de la vida privada de un famoso, pero es y sería maravilloso tener "colocado" a Eduardo. Ahora temo a veces por él, para que no lo engañen o no se equivoque en amar a alguien que lo aparte de su bondad, de su camino al Cielo, ¡que no ceda por nada terrenal! Ojala, pronto podamos brindar en la feliz boda de un Eduardo enamorado y amado por una mujer santa y ¡guapa! No te enfades Sebastián, porque quiera que Eduardo tenga una vida plena, se merece esta vida, y yo me merezco; despues de lo que vengo rezando para esto, unas vacaciones a perpetiudad, contenta y confiada de que Eduardo está feliz y contento y Dios y Mamita con ellos. Ojala, Dios le dé esa mujer que tanto rezo para que se la de.

Que felices vamos a ser todos con la felicidad de Eduardo. Se merece esta Gracia de Dios del amor humano, pero que no lo engañen, que no se equivoque,  que no tenga novia por política, sino por santidad, porque muchos se están santificando y se santifincan con su ejemplo. ¡Necesitaos a un Eduardo Santo!

Ojala llegue pronto el día Sebastián, que Eduardo te de su permiso para darnos la maravillosa noticia de su felicidad y la mía. (Dios lo proteja de todo mal y engaño y lo lleve por caminos de felicidad Eterna, junto a María, su bendita Madre que tanto Ama).

Miembro
natfigue1

Hola Maria do Carmo!! te comento que se de muuuuuuy buena fuente que la página de facebook de Eduardo Verastegui que mencionas no es de el sino de un impostor. Además para comprobarlo basta ver que esa persona siempre acepta invitaciones a eventos a los que Eduardo jamás asisitiria puesto que estaría siendo incongruente con su fé y valores. También fijate en las fotos de amigos que recientemente ha marcado como "me gusta" o bueno mejor no las veas porque son vulgaridades.

Sin embargo, Eduardo si tiene facebook: http://www.facebook.com/pages/Eduardo-Verastegui/225805635710

SEBASTIAN, te pido de favor que publiques en la página oficial de Eduardo, este link ya que ultimamente han surgido muchos impostores, en especial en facebook y en twitter, que no solo engañan a los fans sino que muchas veces pretenden manchar la imagen de Eduardo. No podemos hacer que todas estas paginas de charlatanes desaparezcan pero podemos evitar que sigan embaucando a la gente. 

Junior
madocabrazil

Hola!!! Gracias por contestarme. La pagina al cual hablo es esta: http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=1038160578#/eduardoverastegui 
Yo también no comprendi algunos amigos que hay neste site. Pero si buscar en esta pagina hay muchas indicaciones (fotos de família, amigos y páginas adicionadas) de que pueda ser de Eduardo. Quiero que sepas que no estoy de manera alguna con intenciones de que la gente no crea en Eduardo, pués sigo su carrera mismo de llejos,en Brasil. ADEMÁS QUE EL ÉS UN TESTEMUNIO DE LO QUE LA FÉ EN DÍOS PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE QUIEN LO BUSCA. Lo que pasa és que internet hay verdades pero hay muchas inverdades. Espero que comprendas lo que escribo. Saludos desde BRASIL. Maria do Carmo.
Miembro
lisettep

http://www.***********///////********//////******/2010/02/11/karyme-lozano-tras-los-huesos-de-eduardo-verastegui

Karyme Lozano says:
February 11, 2010 at 1:14 pm
No se metan en lo que no les importa, si es mi novio Eduardo y que?…somos Felices.

No se si esto es verdad, pero me parece que las palabras que dice Karyme de la conversión religiosa, son igualmente a las palabras de Eduardo y no las declaraciones que viene de adentro de ella. Tambien ella se segue juntas a todo de los eventos con Eduardo.
No quiere echarle la culpa si eso es que Karyme ase; pero para la alma de Eduardo y para Karyme también espero que son amigos y nada mas. Yo no estoy condenando a Karyme, yo ruego por su alma porque si es una hermana en Cristo. La problema es que Karyme estaba casada y tiene una hija de ese matrimonio.
Como Catolicos, el sacramento del matrimonio es un compromiso para toda la vida. El Senor y la Iglesia Católica declaran esto. Karyme abla de que está practicando la abstinencia sexual y vive de castidad hasta quando ella estar casada, pero ya esta casada,; mejor debe decir que vive de castidad y nada mas.
Ahora si la Iglesia Católica califica su matrimonio con Aitor para una anulación; y es bien duro para conseguir, todo asi esta bien, pero si no se los dan, entra técnicamente a una unión adúltera.

Pero todo esto casi es chisme.
sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 91,904

Hay muchos Facebook falsos que se hacen pasar por Eduardo.
El único verdadero es
La única web Oficial la que le hice y dirijo
www.eduardoverastegui.com.ar
Soy muy Amigo de Eduardo, en mi último viaje a México hace 2 meses  estuve con Karyme también pues se casaba la hermana de Eduardo y ella es amiga de la Familia. Les aseguro que Karyme es AMIGA de Eduardo.
No crean en inventos que tratan de desprestigiar a ellos dos con inventos.
                     Sebastián Giménez
Bronze

sippp si tiene, y muchas somos todas las del foro que si somos sus fans verdaderas y lo queremos y admirabos por el gran hombre que es....y el lo sabe y nos quiere a todas igual......jejejje

besitos pa todos los del foro

BEATRIZ:cara_angelito: