Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eliasele
0 Kudos

hola chica : digamen cuanto mide

hola amix : desde ase dias q estoy por preguntarles cuanto mide eduardo yañez  es muy alto pero , quiero saber cuanto ......... porfis diganmen besos cuidense chicas

a ya se acerca el cumple del hermoso imagino q haremos algo especial ........ muuuuuuuuuuu besitos
Diamante
dianaaurora

Re: hola chica : digamen cuanto mide

Amiga en metros no se ,pero en pies es 6"3''
Junior
eliasele

hola amix : voy atenre q averiguar cuanto es 6"3 x q me urge saber cuanto mide he ehcho una apuesta con una amiga besos cuidate y si te enteraS CUANTO ES EN METROS ME AVISAS PESH BESOS CUIDATE .
Platino Brillante
mediterraneamare

Amiga según leo por aquí y por allá mide 1,91 y a veces leo que 1,92 es igual 1cm más o menos sobre todo hablando de "esas alturas". En WaposDeCine viene su altura (física), si buscas en google The last temptation of Jaime, también aparece una reseña sobre Eduardo y nos dice su estatura. Bueno yo cuando me enamoré de este hombre por guapo, cuando vi que además era tan alto se me quedó la boca abierta y todavía no he podido cerrarla. ¿Sabes que Silvester Stallone no quiso rodar con EYz porque era más alto que él?, yo añadiría que además es mejor actor, absolutamente vamos. Besos.
Mediterraneamare...
Platino Brillante
mediterraneamare

Por si lo prefieres y según WaposDeCine: 7'4" :cara_flor::cara_flor::cara_flor:

Mediterraneamare...
Junior
eliasele

asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alto 1.90 bueno yo tengo mis generosos 1.63 si ayudadita a aaaaaaaaa pero bueno existen los tacos para no verse muy baja . y si lei eso que me dices que silvester no quiso grabaer con el pero no era poruqe el era mas alto si no al contario el era ujn poco mas bajo y menos corpulento y el queria una personaje mas grande para q paresca pues q el ( silvester) es wuaaaaaaaaaa muy fuerte pero la verdad que lalo es mucho mas guapo , atractivo y su talla esta en proporsion con su cuerpo ....... besos gracias
Platino Brillante
natb41

:cara_yes:

Escrito por dianaaurora:

Diamante
love4edu

Escrito por natb41:

Escrito por dianaaurora:

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
love4edu

Uhummm

Escrito por eliasele:
asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que alto 1.90 bueno yo tengo mis generosos 1.63 si ayudadita a aaaaaaaaa pero bueno existen los tacos para no verse muy baja . y si lei eso que me dices que silvester no quiso grabaer con el pero no era poruqe el era mas alto si no al contario el era ujn poco mas bajo y menos corpulento y el queria una personaje mas grande para q paresca pues q el ( silvester) es wuaaaaaaaaaa muy fuerte pero la verdad que lalo es mucho mas guapo , atractivo y su talla esta en proporsion con su cuerpo ....... besos gracias

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
essie78

EL MIDE 6.3 EN METRO 1.92 YO LO CONOCI ESTANDO EN MIAMI CUANDO GUADALUPE Y ME QUEDE IMPACTADA YO MIDO 5.6 Y SE QUE TENIA QUE MIRAR PARA ARRIBA ... LA TELEVISION LOS HACE LUCIR MAS GRUESOS QUE LO QUE EN VERDAD SON. CUANDO LO VI EN PERSONA PUES NOTE QUE LUCIA MAS DELGADO Y MAS ALTO.

ES MI TIPO DE HOMBRE.