Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
comolabrisadelverano
0 Kudos

Artículo del Nuevo Herald

[ Editado ]

Después de protagonizar tres telenovelas superexitosas, Eduardo Yáñez ha enfrentado duras críticas en Corazón Salvaje, novela que no ha tenido el éxito que se esperaba. El público y la prensa la han criticado, comentado que es un poco lenta y que en algunas escenas el barco parece de juguete. También se critica el hecho de que cuando graban en la playa, el ruido del mar no deja oír los diálogos; que las extensiones de pelo le quedan tremebundas a Juan del Diablo y mil cosas más. Ante la avalancha de comentarios negativos, Eduardo declaró que las críticas que le hacen a la telenovela las toma positivamente, ya que lo ayudan a mejorar. Y es cierto, algunas de las fallas de las primeras escenas, han sido corregidas.

``Creo que la historia está interesante, y ojalá el público lo esté gozando'', dice Yáñez, contento con su personaje, aunque las extensiones casi no lo dejan dormir. ``Como ya lo he dicho varias veces, éste es el reto más fuerte en mi carrera, y eso es lo que pedimos los actores. A pesar de que nos han llovido las críticas, sabemos que tenemos un producto de calidad, aunque también estamos conscientes de que hemos tenido muchos errores'', dice el actor, quien negó su romance con Aracely Arámbula: ``No recuerdo ninguna novela donde no me hayan empatado con la protagonista. Ha pasado, pero con menos de la mitad de las compañeras con las que me han relacionado, he tenido un romance de verdad, pero no les voy a decir quiénes han sido ellas'', finalizó Yáñez, muerto de la risa.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/03/26/682720/telenovelas.html#ixzz0jVOrInsO

Platino Brillante
paloma66

Re: Artículo del Nuevo Herald

No estoy muy de acuerdo con ese articulo !! Quizas al principio tuvo la novela que insistir y le costo imponerse por todas las criticas y malas influyencias que le pusieron pero al final resulto ser un muy buen producto

Por todos los que nos conectamos desde su principio , fue una hermosa aventura  :smileyvery-happy:edos:

gracias Jessy

Hebergeur d'image
dianaaurora
Temas: 5,615
Kudos: 4,131

Re: Artículo del Nuevo Herald

Gracias Jessi.

Annie si no me equivoco, creo que estas declaraciones , o nota, salieron en Diciembre.  Recuerdo que menciono esto en el teleton de Mexico.