¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
ratnaj

Resumen de cap.165 Amores verdaderos

•  

En el capítulo 165 de Amores verdaderos:

Arriaga (Eduardo Yáñez) le comenta a Aníbal (Enrique Rocha) que no está dispuesto a perder a su hija, éste le dice que ya perdió a Liliana (Sherlyn).

Por su parte, Stephano (Archie Lanfranco) le pide matrimonio a Jean Marie (Rubén Branco), éste acepta sin dudarlo.

Guzmán (Sebastián Rulli) le pide medio millón de dólares en efectivo a Aníbal para que se aleje de Nikki (Eiza González), él acepta.

Mienras tanto, Arriaga le ruega a Adriana (Natalia Esperón) que le diga en donde está Liliana, ella le asegura que no lo sabe.

¿La encontrará?

Cristal
ratnaj

Re: Resumen de cap.165 Amores verdaderos

Lo que pasó con este resumen original? ¿Dónde está Liliana? de diálogo con Adriana es claro que él habló de Victoria. Y que Guzman le pide dinero de Anibal?
dianaaurora
Temas: 1
Kudos: 4,222

Muchas gracias Ania

Fijate Ania que cuando vi el avance yo pense que Arriaga le preguntaba a Adriana sobre Liliana. Luego empeze a leer que era victoria. No se quiza no puse mucha atencion, pero mi primera impresion fue que la que se fue es Liliana.

Cristal
ratnaj

Si, Diana yo tambien. Cuando publico vínculo de Dailymotion con avance, esto de Victoria no estaba lista temprano por la mañana. M.Guadalupe me habló de eso que fue Viki.
Platino Brillante
irkjau

Muchas gracias Ania.

Yo en un principio entendí lo mismo, pero creo que es Victoria que se marcha.

Plata
rouszii

si Amigas es Víctoria la que se marcha, lograra Arriaga 

encontrarla?

Muchas gracias Ania por este avance

ʟovе ɩs ɑʟʟ ʏου ɴееɗ ♥

Diamante
azuldemetileno

Gracias Ania