Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rayitos
0 Kudos

Como validar mi titulo de ingeniero civil en los estados unidos

Hola,

Alguien me podria dar informacion de como validar mi titulo adquirido en la Universidad Nacional de El Salvador aqui en los Estados Unidos como ingeniero Civil?
Junior
denisemx

Re: Como validar mi titulo de ingeniero civil en los estados unidos

Realmente ignoro los pasos que tendrias que seguir para que adquirieras el equivalente de tu titulo aqui en EUA, pero yo creo que lo que si puedes hacer hacer es seguirte preparando en tu carrera profesional y pues traducir tu titulo con un traductor certificado y pues si quieres encontrar trabajo en el area de ing civil pues deberias buscar aqui en internet y pues mandar tu curriculum asi traducido en ingles, y pues igual te contratan. Yo tengo mi titulo de ing en sistemas computacionales de mexico y asi le hice y me contestaron de un trabajo en California, pero bueno mi intencion no es trabajar si no seguir estudiando y pues quiero entrar un doctorado en ciencias computacionales y pues asi solo tendre que presentar el examen del idioma (Toefl) y el de grado de licenciatura (GRE)  y pues así al finalizar mi estudio tendré mi titulo de aquí y tendré mucha más competitividad y mejor posición económica que ni que con el grado de licenciatura, mas aparte me llama mucho la atención realizar investigación.

Suerte

Miembro
pimienta123

Re: Como validar mi titulo de ingeniero civil en los estados unidos

Este es un sitio donde puedes obtener informacion acerca del equivalente de tus estudios en el extranjero.

http://www.wes.org/