Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kabema
0 Kudos

QUIERO OBTENER MI GED!!!

Hola,tengo 23 y por circunstancias de la vida no termine el High School,ahora que he buscado buenos trabajos me doy cuenta que necesito por lo menos mi GED,quisiera hacerlo por internet pero no se cual sitio es mejor ni cual es el proceso.
Si alguien ya lo hizo de esta manera por favor diganme sus experiencias.
Gracias,Karen.
Miembro
educamexus

Re: QUIERO OBTENER MI GED!!!

Hola Karen,

Lo quieres hacer en inglés o español? si dominas ambos idiomas te recomiendo que lo realices en inglés.

Gilberto O.
http://educamexus.org

Contactenos gratis al
1-800-926-2444
http://educamexus.org
http://conahec.org
Junior
mujersutil

Hola educamex. Yo necesito sacar mi GED. Pero fui a la escuela para hacerlo en ingles, pero se me ha echo muy dificil. Yo quiero hacerlo en espanol pero aqui donde vivo no hay ningun lugar para estudiar  o que den las classes en espanol. Me podrias dar mas informacion de ese programa que dices, pero me di cuenta que solo es en tuczon. En ingles dice que las clases son en linea no se si tambien las tienen en espanol.Espero me puedas ayudar porque me urge sacar mi GED o tal vez tu sabes de algun programa que se pueda comprar en espanol que pueda yo estudiarlo en mi computadora.
gracia
Junior
clonacionclonal

:cara_yes:
Junior
clonacionclonal

:cara_que_importa:
Junior
clonacionclonal

:cara_sonrojada:
Junior
clonacionclonal

:cara_whatever:
Junior
clonacionclonal

:cara_oh:
:cara_sonrojada:
Junior
mujerrmadura

CONSIGUE EL LIBRO GED EN ESPANOL EN LA BIBLIOTECA Y AHI TE DAS UNA IDEA DE COMO SON LOS EXAMENES LOS ESTUDIAS Y YA QUE TE SIENTAS PREPARADA TE INSCRIBES EN UNA ESCUELA DE ADULTOS PARA PRESENTAR LOS EXAMENES, NO TIENES QUE IR A LA ESCUELA, TU SOLA PUEDES PREPARARTE EN CASA SOLO ESTUDIANDO EL LIBRO QUE TE PRESTAN GRATIS EN LA BIBLIOTECA Y HASTA AHI MISMO TE PUEDEN AYUDAR SI ALGO NO ENTIENDES. SUERTE.
MUJERRMADURA

Si eres constante, taladraras la roca hasta alcanzar las fuentes del mar.
Miembro
naylatina1

hola entre en la pagina de EDUCAMEXUS y me intereso mucho la informacion de acreditacion general de bachillerato (preparatoria) y lo que no comprendi fue.....
cuantos examenes hay que tomar???? ya que hay indica 1er,2do,y 3er periodo entonces quiere decir que son 3 examenes? y mi otra duda es dice que el costo son 40dlls....y despues dice que en caso de presentar solo un area tematica serian 100 dlls entonces cual es el precio???
y mi tercera y ultima duda es una ves terminado esos examenes o examen yo quedare acreditada como si hubiese realizado la preparatoria en los estados unidos algo asi como si fuera un GED?
bueno espero me puedas ayudar con tu respuesta y gracias por la informacion de educamexus que e smuy interesante...