¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27
0 Kudos

ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN RICCA EL QUE CANTABA CORAZONES ROTOS?

[ Editado ]
:cara_bocacerrada:?
EL SALIO EN VARIAS NOVELAS INFANTILES AL LADO DE BELINDA
Y ES DE ARGENTINA
SE CUENTA QUE BELINDA TENIA CELOS DE EL PORKE CADA NOVELA QUE HACIAN  LE HACIAN MAS CASO A EL QUE A ELLA:cara_omg:

Mensaje editado por mexicanowpbeachflorida27

Acero
azucena47

Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN EL QUE CANTABA CORAZONES ROTOS?

No se quien es Martin ni he escuchado esa cancion.
Miembro

segun mis fuetes!
mi bebe jijiji martinsito se fue a vivir a argentina:::
grabó un disco con un chavo, se llama el resto...
y segun ahorita esta estudiando chef!
io soy su mega fan y lo extraño jijiji
saludoss espero y te sirvaaa

ñ__ñ
Acero
azucena47

Bueno ahora tengo curiosidad voy a buscarlo en youtube.

Escrito por susywong:
segun mis fuetes!
mi bebe jijiji martinsito se fue a vivir a argentina:::
grabó un disco con un chavo, se llama el resto...
y segun ahorita esta estudiando chef!
io soy su mega fan y lo extraño jijiji
saludoss espero y te sirvaaa

ñ__ñ

Diamante
martinmaniatica

Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN RICCA EL QUE CANTABA CORAZONES ROTOS?

Bueno te cuento un poco

Martin tiene ya un año viviendo en su natal Argentina, pero antes de esto el estubo viviendo en Brasil donde saco su disco que el Viento Lleve el cual consto de 14 temas, 2 ineditos y cantados en portugues y esos mismos cantados en español asi como 10 canciones de su anterior disco Enarmorado, despues de eso decidio irse a vivir a las Argentinas por q extrañaba a su familia ademas de que su hermano mayor, Javier y el tenian esa espinita de grabar musica popular de su pais ya que con ese tipo de musica comenzaron su carrera cuando el tenia 7 años quisieron retomarla ahora junto a Pablo Luna otro de los vocalistas formaron el grupo musical El Resto de Rio Cuarto, el cual ya cuenta con un material llamado El Resto primera fucion del cual se desprendio su sencillo Como Tú, cambio radicalmente de genero ahora es Merengue el cual es el genero + popular de Argentina en el grupo tambien estan Lino q es tremendo guitarrista y su hermano Javier Ricca, ahora estan por sacar su segundo disco que esta ya casi listo y sera mas movido q el primero ahora estan presentandose en varios lugares de Argentina su ultimo show q dieron fue el dia 10 de noviembre en el aniversario de la banda XXI  de la cual era parte antes Pablo su compañero y en el cual ya tocaron sus nuevas canciones.

si queres saber algo mas tu nomas preguntame sho pues se algo de mi niño Martin jajajaja

a por cierto si queres ver el video aqui te lo dejo este fue su sencillo que promocionaron esa buena la rola aunq odie a la flaka q le bailo tan pegadito jajajaj

? por que no puedo vivir sin mirarte porque no hay luna si no estas, Gaston,Victorio, Martin, Omar y Poncho mis amores mas deceados ?
Diamante
martinmaniatica

A y sobre la "inombrable" es mejor q no sepas todo lo que paso ya que si te contara la odiarias tanto como las fans de Martin la llegamos a odiar ahora ya es una x en la vida para nosotros de hecho ya por lo menos la soportaba ahora q esta saliendo en Camaleones con Ponchito pero cada vez q comienzo a soportarla algo como lo que estamos viendo pasa y vuelven mis recuerdos de aquel entonces en Amigos x Siempre.

? por que no puedo vivir sin mirarte porque no hay luna si no estas, Gaston,Victorio, Martin, Omar y Poncho mis amores mas deceados ?
Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

NO ME DEJES CON LA DUDA ME CUENTAS? DIME QUE PASO EN REALIDAD CON LA INOMBRABLE Y EL MARTIN RICCA?:cara_omg:
Papel
poeta453

Perdon la innombrable es Belinda?  Yo algo he leido de que Martin y Belinda nunca se llevaron bien y de que ella no termino la gira de Amigos X Siempre que porque la mama de ella no soportaba a Martin y queria que su hija fuera la que sobresaliera  y puso a Ernesto Laguardia a escoger entre si dejar a Belinda o Martin en La Gira de la amistad y el escogio a Martin al que siempre quizo como un hijo.  Entonces la Senora Belinda decidio sacar a su hija de la gira igual que ocurrio cuando la nina grababa Complices al rescate la cual no termino tampoco que disque porque ya tenia otros compromisos laborales cuando alargaron la novela y fue alli donde entro Daniela Lujan a sustituirla y todos aqui le tiraron muy duro a la pobre cuando en realidad ella no tenia la culpa de nada y segun he leido decian que la novela iba a ser en un principio de Dany, solo que Belinda se encapricho en querer ella ser la protagonista.   Tambien un dia lei que Belinda salio en La Oreja hablando mal de Martin y Daniela pero tampoco se muy bien que mas paso entre Belinda y Martin para que no se soporten pues Martin siempre fue un caballero y nunca hablo mal de Belinda pero siempre dijo que se llevaba mejor con Daniela tanto que los periodistas les inventaron que fueron novios.  Yo tambien quiziera que nos contaras que mas sabes tu sobre ese asunto que te hace odiar a La Inombrable.  De verdad es tan hipocrita y pesada como alguna gente dice?  A mi me gusta su musica pero tampoco soy su gran fan, mas bien los que me encantan son Martin y Daniela, a ellos si los admiro de verdad.
Acero
azucena47

Quien es la inombrable?  Yo no se nada de este asunto, cuenta Chely!!