amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
spm221
0 Kudos

Vive Eiza gran tristeza por muerte de su primo

La actriz y cantante Eiza González, quien da vida a "Nikki" en la  telenovela "Amores verdaderos", vive un momento de tristeza debido a que hace unos días falleció su primo Jesús Gabriel Reyna J., en un  accidente de motocicleta.

En su cuenta de Twitter, Eiza  González públicó el 18 de diciembre el siguiente mensaje: "No puedo con  el dolor de nuevo, Dios se lleva a un ser querido, tengo un nudo en la  garganta, fallece mi querido primo y de nuevo se repite la historia de  un accidente en moto.

"Tan sólo a unos años de mi padre.  Qué desgracia, con lágrimas en los ojos y el alma rota deseo que en paz  descanse Jesús Gabriel Reyna J."

La actriz, quien  protagonizó la telenovela México-Argentina "Sueña conmigo", ha informado que tiene planes para lanzar una nueva edición de su álbum "Te  acordarás de mí", en el que espera incluir nuevas canciones y duetos

.

Eiza González se ha caracterizado por tener comunicación con su público por  lo que para decidir cuál será su próximo sencillo pedirá a sus  seguidores que voten para definir si se inclina por "Dos filos" o por  "Frío".

Diamante
tarja79

Re: Vive Eiza gran tristeza por muerte de su primo

que triste, gracias por la nota.

Uploaded with ImageShack.us