¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chelyyahr
0 Kudos

hOY GuzMaN y Nikki se conocen

aaa jokitos ayer en los avances salio que hoy Guzman conoce a Nikki buenisimo ya quiero ver ese romance :smileyvery-happy:

Ser gastochi es una pasión, que se siente no se entiende
Acero
azucena47

Re: hOY GuzMaN y Nikki se conocen

Todavia no he podido ver la novela pero voy a verlo esta fin de semana.  Espero que la pareja funcione tambien.

Diamante
tarja79

En el capitulo de anoche fue el encuentro,me gusto,por como empezaron creo que me va a encantar la pareja,sera ese tipo de amor agridulce,con peleas y momentos romanticos.Bueno,ahora solo peleas,porque el primer encuentro fue tambien la primera pelea,de hecho no se si se podria llamar realmente una pelea,mas bien la primera "manifestacion" de Nikki hacia Guzman,el nadando en la piscina y ella preguntandole,toda soberbia y sangrona:que haces en MI piscina?

Uploaded with ImageShack.us
Acero
azucena47

Que bueno... quiero verla tambien.  Pero por la escuela ya decidi que voy a mirar los videos el fin de semana.  Espero que me engancha con la novela,

Diamante
chelyyahr

aah esta emocionante me encanta como Nikki trata a Guzman hahah son lo mas esta pareja me facina :smileyvery-happy:

Diamante
chelyyahr

tarja79 ha escrito:
En el capitulo de anoche fue el encuentro,me gusto,por como empezaron creo que me va a encantar la pareja,sera ese tipo de amor agridulce,con peleas y momentos romanticos.Bueno,ahora solo peleas,porque el primer encuentro fue tambien la primera pelea,de hecho no se si se podria llamar realmente una pelea,mas bien la primera "manifestacion" de Nikki hacia Guzman,el nadando en la piscina y ella preguntandole,toda soberbia y sangrona:que haces en MI piscina?

Si estubo genial me encanta que le diga gorilla hahaha es lo mas le va super bien su personaje a Eiza y sus frases osea lo mass y Guzman ufff Dios siempre enojado pero bien que le gusto la Nikki :smileyvery-happy:

ibreathe
Temas: 1,204

aahh son de lo mejorr:Inlove: los amooo!!

"te apuesto un beso a que vas a querer otro"