- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN RICCA EL QUE CANTABA CORAZONES ROTOS?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-26-2009 01:59 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-26-2009 09:18 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2009 10:36 AM
Si ella es la "inombrable" de hecho no piensen q le decimos asi por rencor o resentimientos simplemente comenzamos a decirle asi x que cada que se tocaba algun tema de ella en el foro llegaban como lokos los fans de ella a insultarnos al foro y por eso decidimos ya ponerle asi x que no se podia nombrar x q salian de quien sabe donde los fans de esta ahora ya sabemos q nombre tienen los fantasmas del foro de Tino
Bueno de hecho fue mas por algo q hizo esta niña en un concierto y las mismas fans de Martin la escucharon decir pestes de el ademas de q salio en una entrevista hablando de lo peor de el de hecho hasta quitaron el video de youtube no se por que pero lo quitaron y esq lo malo esq no fue por una entrevista o algo salido de la tv si no por algo que la muy torpe comento justo frente los fans de él.
Y si como decis vos Martin siempre a dicho q se lleva mucho mejor con Danni y la vdd esq no se dio nada entre ellos no por Martin si no Por Danny pues todos los fans de Danny sabemos q en aquel entonces le encantaba Ucker q loka la Dany pues la vdd esq Martin estaba mejor q Ucker jaja luego ya en Complices pues todos sabemos q Danny ya sentia una loka obsecion por Imanol hay como no si esta re lindo el condenado y pues aun lo adora y lo admitio por fin delante de una camara en el programa de Desmadrugados lo dijo q aun lo ama.
Fijate que mi querida Danny tambien se sabe las canciones nuevas de Martin jaja se puso a cantar en una convivencia con sus fans la de Como Tú y fue gracioso tambien les comentaba a los chikos q era como si estubieran conectados ellos dos ya viste q al mismo tiempo tanto Danny como Martin cambiaron de Genero Martin al Merengue popular de argentina y Danny al Grupero el mas popular de México waoo si q serian la pareja perfecta, sigo con mi obsecion jajaja.
De lo q contas de Complices al REscate la vdd si atacaron mucho a Danny pero q se ganaron con hacerlo si gracias a ella y Martin esta novela pudo contar con un final en vivo y con concierto por que todos sabemos que no se tenian contemplado hacer nada de esto en su primera temporada con la inombrable ya que ni una invitacion de ningun estado se los pidio hasta q estubo la pareja perfecta Danny y Martin y esq como no si les subio el rating cañon con la entrada de ellos dos esq quieras o no en aquel entonces el nombre de Daniela Lujan y Martin Ricca era sinonimo de audiencia eran los reyes de las novelas infantiles y la vdd esq la prensa se ensaño con Danny pero con el tiempo le dieron la razon a ella x q era mejor actriz q la otra y atraia mas gente y se le creia mas su actuacion aparte q le dieron un gran giro a la novela q todos agradecimos io la vdd no vi la primera temporada cuando estaba la otra hasta q entro Danny y pues vi q en los primeros capitulos le daban mucha importancia a la rancherita Mariana pero despues cambiaron el giro y le dieron mas importancia a Silvana y fue cuando estubo grandio ame el personaje de Silvana con Danny.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2009 01:06 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2009 03:46 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2009 06:15 PM
Escrito por mexicanowpbeachflorida27:OIGAN USTEDES VEN LA NOVELA DE LA INOMBRABLE?:cara_bocacerrada:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2009 06:18 PM
si de nadiux
oye no se si tu como fan de Dany te acordas de una entrevista de ella despues de el Diario de Daniela donde fue a presentar su 2 disco y le preguntaron de las novelas y ella dijo q le encantaria hacer una novela de gemelas donde una de las gemelas quedara con Martin y la otra con Imanol io creo q desde ahi ya estaban contemplando hacer la de complices al rescate con ella pero bueno la sra. Belinda no nos dejo tener mas tiempo a Danny en esa etapa pero lo q es para ti es para ti q chistoso lo malo esq la otra danny se quedo con Fabian y no con Ima jajaja
pues io la vdd no te se decir de como trate a los fans ahora pero antes cuando nena se enojaba si alguien tenia mas q ella y si ese alguien era de otro pais ups jaja ya te estoy diciendo algo de lo q dijo aquel dia jaja

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-27-2009 09:51 PM
Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN RICCA EL QUE CANTABA C
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-16-2012 11:13 AM
Martinmaniatica, ¿de donde sacas que si no hubo nada entre Martin y Daniela, fue por Daniela? De hecho Martín en el Diario de Daniela andaba de novio con Melina Escobedo, la niña que interpretaba a Malú, así que dudo mucho que él se hubiera sentido muy atraído por Daniela. Ella ha comentado que él nunca le tiró la onda.
¿Qué fue lo que dijo Belinda? Yo ya había escuchado de ella que se llevaban mal, que toda la atención se la daban a él y parecía que a ella eso no le gustaba. Pero me gustaría saber qué otra cosa dijo.