Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN RICCA EL QUE CANTABA CORAZONES ROTOS?

JAJAJJA LA INOMBRABLE NO SE PUEDE NOMBRAR PERO SOLO LES PUDEO DECIR QUE LA INOMBRABLE ES LA PROTAGONISTA DE UNA NOVELA CUYOS ANIMALES CAMBIAN DE COLOR:cara_risa:
Miembro

jajajajaj vamonosss!
a webooo!
sabia que llegarias jijijij
amee toda la explicacion y amo al inombrable jijijiji

ñ__ñ
Diamante
martinmaniatica

Si ella es la "inombrable" de hecho no piensen q le decimos asi por rencor o resentimientos simplemente comenzamos a decirle asi x que cada que se tocaba algun tema de ella en el foro llegaban como lokos los fans de ella a insultarnos al foro y por eso decidimos ya ponerle asi x que no se podia nombrar x q salian de quien sabe donde los fans de esta ahora ya sabemos q nombre tienen los fantasmas del foro de Tino

Bueno de hecho fue mas por algo q hizo esta niña en un concierto y las mismas fans de Martin la escucharon decir pestes de el ademas de q salio en una entrevista hablando de lo peor de el de hecho hasta quitaron el video de youtube no se por que pero lo quitaron y esq lo malo esq no fue por una entrevista o algo salido de la tv si no por algo que la muy torpe comento justo frente  los fans de él.

Y si como decis vos Martin siempre a dicho q se lleva mucho mejor con Danni y la vdd esq no se dio nada entre ellos no por Martin si no Por Danny pues todos los fans de Danny sabemos q en aquel entonces le encantaba Ucker q loka la Dany pues la vdd esq Martin estaba mejor q Ucker jaja luego ya en Complices pues todos sabemos q Danny ya sentia una loka obsecion por Imanol hay como no si esta re lindo el condenado y pues aun lo adora y lo admitio por fin delante de una camara en el programa de Desmadrugados lo dijo q aun lo ama.

Fijate que mi querida Danny tambien se sabe las canciones nuevas de Martin jaja se puso a cantar en una convivencia con sus fans la de Como Tú y fue gracioso tambien les comentaba a los chikos q era como si estubieran conectados ellos dos ya viste q al mismo tiempo tanto Danny como Martin cambiaron de Genero Martin al Merengue popular de argentina y Danny al Grupero el mas popular de México waoo si q serian la pareja perfecta, sigo con mi obsecion jajaja.

De lo q contas de Complices al REscate la vdd si atacaron mucho a Danny pero q se ganaron con hacerlo si gracias a ella y Martin esta novela pudo contar con un final en vivo y con concierto por que todos sabemos que no se tenian contemplado hacer nada de esto en su primera temporada con la inombrable ya que ni una invitacion de ningun estado se los pidio hasta q estubo la pareja perfecta Danny y Martin y esq como no si les subio el rating cañon con la entrada de ellos dos esq quieras o no en aquel entonces el nombre de Daniela Lujan y Martin Ricca era sinonimo de audiencia eran los reyes de las novelas infantiles y la vdd esq la prensa se ensaño con Danny pero con el tiempo le dieron la razon a ella x q era mejor actriz q la otra y atraia mas gente y se le creia mas su actuacion aparte q le dieron un gran giro a la  novela q todos agradecimos io la vdd no vi la primera temporada cuando estaba la otra hasta q entro Danny y pues vi q en los primeros capitulos le daban mucha importancia a la rancherita Mariana pero despues cambiaron el giro y le dieron mas importancia a Silvana y fue cuando estubo grandio ame el personaje de Silvana con Danny.

? por que no puedo vivir sin mirarte porque no hay luna si no estas, Gaston,Victorio, Martin, Omar y Poncho mis amores mas deceados ?
Platino Brillante
mexicanowpbeachflorida27

OIGAN USTEDES VEN LA NOVELA DE LA INOMBRABLE?:cara_bocacerrada:
Papel
poeta453

Ah, muchas gracias por la informacion y yo tambien creo que Daniela es mejor actriz que Belinda aunque los fans de Beli digan lo contrario.  A mi me tambien me encanto mas Complices al rescate cuando entraron Dany y Martin y siempre pense que formaban una pareja muy linda y dulce. Daniela me encanto en el papel de Silvana y tambien en el de Mariana, ella debio de ser la protagonista desde un principio porque a ella si le creyo su actuacion y es muy versatil.  Ha hecho de todo, novelas, comedia, teatro, peliculas, y ha salido en 3 historias de La Rosa de Guadalupe con las que me ha hecho casi llorar.  A Belinda tambien la he visto en sus novelas pero no se como que su llanto siempre me parecio muy exagerado y nada natural, ella es mejor cantando.  De Martin que les puedo decir, es una lastima que se haiga ido de Mexico porque era de los mas grandes talentos juveniles que ha habido en ese pais y todo un fenomeno, como actor era maravilloso y como cantante wow de lo mejor, que voz tan hermosa siempre ha tenido.  Ojala le este yendo muy bien en su grupo de El Resto y que mala onda que Belinda haiga hablado tan mal de el si el nunca hablo mal de ella.  Ya no se que pensar de Belinda, cada vez escucho peores cosas de ella que me hacen dudar de que sea una chava linda y sencilla como dicen sus fans. 
Diamante
martinmaniatica

Fijate q yo la vi al comienzo pues como saben soy fan de Alfonso y pues dije hay mi ponchote pos me chuto la novela pero ya no la veo esq en vdd no pasa de lo mismo ya me arto q no den mas cosas y pues seamos sinceros cautivo mas la pareja de Sher y PW aunq ahora ya no se si esten igual ya no eh visitado los foros de los Camaleones pero weno cuando me acuerdo le cambio de repente a la novela pero solo cuando ya termino Somos Tu y Yo un Nuevo Dia esq soy fan de esta serie desde su primera temporada y la dan a la misma hora asi q prefiero ver las lokuras de los venzolanos a las pavadas de los camaleones q no pasan de lo mismo

Escrito por mexicanowpbeachflorida27:
OIGAN USTEDES VEN LA NOVELA DE LA INOMBRABLE?:cara_bocacerrada:

? por que no puedo vivir sin mirarte porque no hay luna si no estas, Gaston,Victorio, Martin, Omar y Poncho mis amores mas deceados ?
Diamante
martinmaniatica

si de nadiux

oye no se si tu como fan de Dany te acordas de una entrevista de ella despues de el Diario de Daniela donde fue a presentar su 2 disco y le preguntaron de las novelas y ella dijo q le encantaria hacer una novela de gemelas donde una de las gemelas quedara con Martin y la otra con Imanol  io creo q desde ahi ya estaban contemplando hacer la de complices al rescate con ella pero bueno la sra. Belinda no nos dejo tener mas tiempo a Danny en esa etapa pero lo q es para ti es para ti q chistoso lo malo esq la otra danny se quedo con Fabian y  no con Ima jajaja

pues io la vdd no te se decir de como trate a los fans ahora pero antes cuando nena se enojaba si alguien tenia mas q ella y si ese alguien era de otro pais ups jaja ya te estoy diciendo algo de lo q dijo aquel dia jaja

Papel
poeta453

Pues no me acuerdo haber visto esa entrevista, es que casi no he visto entrevistas de ella, solo unas cuantas en el Youtube pero si he leido que su amor platonico siempre ha sido Imanol, hasta lo escuche en Desmadrugados. Tambien he leido que su gran sueno de chiquita era hacer una novela de gemelas y hasta se lo habia comentado a Mapat pero le robaron la idea, pobresita, y para colmo los fans de La inombrable la tacharon a ella de ser la intrusa que arruino la novela. Asi que la inombrable rechazaba a Martin por ser argentino pero no entiendo, ella tampoco es Mexicana porque nacio en Espana, si es asi pues que racista resulto ser. Pues yo tampoco se como la inombrable trata a sus fans pero hay gente que ha dicho que ha cambiado mucho y que se le ha subido la fama pero tu dices que desde chiquita fue asi de pesada y envidiosa, mientras que yo he visto en videos de Youtube que Daniela hasta se bajaba a saludar a sus fans cuando estaba cantando.
Junior
niniadulce

Re: ALGUIEN SABE QUE PASO CON MARTIN RICCA EL QUE CANTABA C

Martinmaniatica, ¿de donde sacas que si no hubo nada entre Martin y Daniela, fue por Daniela? De hecho Martín en el Diario de Daniela andaba de novio con Melina Escobedo, la niña que interpretaba a Malú, así que dudo mucho que él se hubiera sentido muy atraído por Daniela. Ella ha comentado que él nunca le tiró la onda.

¿Qué fue lo que dijo Belinda? Yo ya había escuchado de ella que se llevaban mal, que toda la atención se la daban a él y parecía que a ella eso no le gustaba. Pero me gustaría saber qué otra cosa dijo.

Nuevo
lupitabermudez

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a -JGM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *CGF_ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -JGM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *CGF__ me pertenezca.
Que -JGM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -JGM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -JGM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *CGF_
Quiero que -JGM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *CGF__ deseándome como si yo *CGF___fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -JGM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -JGM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -JGM___ comience a amarme a mi *CGF_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *CGF__ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que -JGM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -JGM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -JGM___ Que -JGM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado -JGM__ que me entristece con su desprecio,
Que -JGM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que -JGM___ sea desanimado y frío con otras personas,
Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con -JGM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que -JGM_ termine esa relación urgentemente.
Que -JGM___ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a m i*CGF__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -JGM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -JGM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que -JGM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a -JGM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *CGF
Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -JGM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -JGM_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi *CGF___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que -JGM___ quiera mucho de verdad que yo *CGF__ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -JGM_ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *CGF___ y no aguante mas sufrir.
Quiero que -JGM____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *CGF_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Con bien para todos, amada Oshun, que así sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.