Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tarja79
0 Kudos

Cuanto mide Eiza?

Pregunto porque parece que la mayoria que hicieron casting parece que no pudieron quedar como su pareja porque estaban mas bajos que ella(me imagino que con la excepcion de Daniel Arenas)...ahora dicen que Sebastian Rulli tambien hara casting para ser su pareja ya que el tambien es alto.

Uploaded with ImageShack.us
Acero
azucena47

Re: Cuanto mide Eiza?

Eiza mide 1.76m (5'9").  Pero creo que estaria bien si no la pongan en tacones.  Pero eso si, Jose Ron es demasiado chaparrito para Eiza con o sin tacones.

Acero
azucena47

[ Editado ]

Me gusta Rulli pero creo que es demasiado grande para el papel, no?  Y tambien pense que ya estaba confirmado el para otra novela.

Diamante
tarja79

1.76,es bastante alta entonces y tacones creo que seria imposible no ponerle ya que,segun entendi el personaje es de una muchacha rica,mimada,me imagino que tambien muy fashion,elegante y si es asi,seguramente tendra que usar tacones.Rulli tiene 36 anos,tambien me parece grande para el papel,aunque Daniel tampoco es muy joven,tiene 33,pero no se,creo que haria mejor pareja con Eiza.A mi,como dije,me hubiera encantado Poncho Herrera,pero creo que igual es mas bajo que ella.De Rulli tambien he esuchado varias cosas,se decia que lo quiere Carla Estrada para su nueva novela de epoca(que ni se sabe si al final se va hacer o no),despues que protagonizara junto a Ariadne Diaz en la nueva novela de Mapat,tambien se decia que es posible que sea la pareja de Aracely Arambula en su nueva novela en Telemundo y ahora que hizo casting para ser pareja de Eiza;hay varios rumores,no se cual es cierto y con que papel se quedara Sebastian,solo tendremos que esperar,pero yo personalmente prefiriria a Rulli con Ariadne y a Eiza con Daniel.

Uploaded with ImageShack.us
luijo12
Kudos: 1,676

Es altaaa y si se pone tacones mucho mas :asustados: le tocara rulli y el le lleva 10 años D:

Acero
azucena47

luijo12 ha escrito:

Es altaaa y si se pone tacones mucho mas :asustados: le tocara rulli y el le lleva 10 años D:

Si es cierto...Pero me gusta Rulli.  Y creo que esta bien en el personaje aunque tambien Daniel Arenas hubiera a estado bien.

Miembro
solmaggie

Hola...a todas..o todos....Pues me acabo de enterar por medio de internet...que todas las artistas mexicanas...se han echo muchisimas Cirujias Plasticas...como ...esta muchacha Eiza Gonzales...

Busquenla por goglee  ahi van encontrar todas sus fotos..enteremente es otra...bueno lo altota..nadie se puede hacer cirujia en eso ..hahahahha ..Pero asi que chiste..teniendo lana $$ , todas pudieramos hacernos algo ....y seriamos bellizismas y famosas....Lol...

Mide 5'9 ...es muy bonita....pero con tanta cirujia quien no ...No creen ..???

Saludos mi gente...muackkkkkkkkkkkkkkkk

ibreathe
Temas: 1,204

mide 5'8 es bastante alta.. y mas si le agregas las tocones que siempre tiene que llevarlos puestos por su papel..

"te apuesto un beso a que vas a querer otro" 

Diamante 3K
mikifre

Lo normal.

Papel
nanimarkdos

PUES AHORA QUE VIMOS EL FINAL DE AMORES VERDADEROS,SIENTO CONTRADECIR A ALGUNOS FORISTASQ UE DECÍAN QUE RULLI SE QUEDABA GRANDE PARA ESTE PAPEL... RULLI TIENE 36 O 37 AÑOS PERO LUCE COMO DE 30.... ES ALTO Y DELGADO, ES DECIR EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EIZA, TIENE ESTILO, ES ELEGANTE E INCLUSO SE VAN EN EL TONO DE PIEL..... ES UN PAREJÓN!!!!

ESTOY SEGURA QUE DESPUÉS DE ESTE PROYECTOI LOS QUERRÁN PARA OTRA NOVELA PORQUE SE COMEN LA PANTALLA CUANDO ESTÁN JUNTOS.. HACE TIEMPO QUE YO NO HABÍA VISTO UNA PAREJA TAN CONSEGUIDA COMO ESTA....

VISTOS LOS RESULTADOS, NICANDRO SE GANÓ LA LOTERÍA CONTANDO CON ESTA PAREJA EN SU NOVELA.... LA PERSONA QUE HIZO EL CASTING ESTUVO ACERTADÍSIMA!!!

mILLONES DE PERSONAS HEMOS AMADO A ESTOS DOS!!!!!!