Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
azucena47

Imagenes de Eiza en Bariloche, Argentina

Eiza González fue cautivada por las bellezas naturales de esa impresionante región de la geografía Argentina, que hizo latir su corazón al descubrir un paisaje tras otro, expresando un admirable “¡que bello Bariloche!”, mientras realizaba una importante producción fotográfica para difundir en su país.

Acero
azucena47

Re: Imagenes de Eiza en Bariloche, Argentina

La actriz mexicana tuvo un párrafo aparte para Villa Huinid, resort & spa y toda su gente, encabezada por Agustín Hurtado que la alojó y atendió maravillosamente junto al equipo de producción de Editorial Televisa que la acompañó.

Acero
azucena47

Estas producciones fotográficas internacionales que contribuyen a difundir los destinos turísticos de la Argentina, son posibles gracias a la gestión y apoyo del Ministro de Turismo de La Nación, Enrique Meyer, y el Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR ).

Acero
azucena47

Eiza se despidió de Bariloche con un hasta luego, y prometió volver con colegas regionales a compartir este hermoso lugar.

Junior
sofitv

wao

que lindo lugar

Acero
azucena47

Si, muy lindo...me encantaria ir un dia.

Platino Brillante
beeelu15

preecioso lugar, sin duda el mejor de Argentina, generalmente se va en 5to año cuando se termina la secundaria como el viaje mas importante de todos, es muy lindo  :burlon:

Junior
sofitv

beeelu15 ha escrito:

preecioso lugar, sin duda el mejor de Argentina, generalmente se va en 5to año cuando se termina la secundaria como el viaje mas importante de todos, es muy lindo  :burlon:

ah si que lindo

el nombre del lugar me sonaba, creo lo escuche en alguna novela jaja

Junior
sofitv

azucena47 ha escrito:

Si, muy lindo...me encantaria ir un dia.

sii, me invitas jeje

Platino Brillante
beeelu15

jajaj,, vos sofitv de donde sos?