Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tarja79

SCANS DE EIZA EN TV NOTAS

Muy linda,creditos a Winniedalay del twitter

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Uploaded with ImageShack.us
Acero
azucena47

Re: SCANS DE EIZA EN TV NOTAS

Gracias por los scans...ya vi tu tema en Comunidad de Telenovelas asi que ya sabes que las fotos son de Veintetantos.  No sorporto a TvNotas y su forma de usar fotos como suyas solo para inventar entrevistas.

Diamante
tarja79

Si,las puse y alguien contesto que son de Veintitantos,cosa que por un momento me desconcerto,no entendia que pasa,pero despues vi el otro tema con el tweet de Eiza y me di cuenta,parece que las fotos fueron robadas, que feo de la parte de la revista y creo que no es la primera vez que lo hacen,que yo sepa igual hicieron una vez con Belinda y tambien con otros artistas,recuerdo tambien que con Dulce Maria igual tuvieron problemas con una entrevista,ella les dio la entrevista,pero en la revista salian otras cosas,le pusieron palabras en la boca,no se porque hacen esas cosas.

Uploaded with ImageShack.us
Acero
azucena47

tarja79 ha escrito:
Si,las puse y alguien contesto que son de Veintitantos,cosa que por un momento me desconcerto,no entendia que pasa,pero despues vi el otro tema con el tweet de Eiza y me di cuenta,parece que las fotos fueron robadas, que feo de la parte de la revista y creo que no es la primera vez que lo hacen,que yo sepa igual hicieron una vez con Belinda y tambien con otros artistas,recuerdo tambien que con Dulce Maria igual tuvieron problemas con una entrevista,ella les dio la entrevista,pero en la revista salian otras cosas,le pusieron palabras en la boca,no se porque hacen esas cosas.

De acuerdo...me imagino que TVNotas tuvo que haber comprado las derechas de las fotos de Veintitantos, pero lo malo es que inventan entrevistas como si fuera la artista quien hizo un spread con ellos enganado a la gente y eso no esta bien.  Eiza aclaro en su twitter que no ha hecho entrevista ni photoshoot con ellos.

Hay varios artistas quienes han reclamado a TVNotas algunos los demandaron como Alexis Ayala.  Y tambien han hecho eso a Eiza...donde hagan una entrevista y luego lo que sale no es lo que hablaron.  Es una lastima.

Diamante
anniequeen

Gracias.

superclaz
Temas: 876
Kudos: 2,035

sean o no d TVNotas.. Eiza sale muy linda!! grax

DULCE AMOR             AMORES VERDADEROS            HERRONI                  ROBSTENMarcoria 2 photo marcoria_gif2.gif

MARCORIA           NIKKI Y GUZMAN (WN) (Video)       Te voy amar

Senior
anele14

Bellisima Niki..Me gusta su papel AV

Porfavor voten y envien kudos  en los siguientes link: 

Mil Gracias

Foro para Ximena Duque

http://foro.univision.com/t5/Sugerencias-para-Nuevos-Foros/Voten-Por-Un-Foro-Para-La-Hermosa-y-Talen...

Foro para la pareja de novela Ximena Duque y Fabian Rios

http://foro.univision.com/t5/Sugerencias-para-Nuevos-Foros/Voten-por-un-foro-de-DuqueRios-Ximena-Duq...

Foro para Fabian Rios

http://foro.univision.com/t5/Sugerencias-para-Nuevos-Foros/FORO-PARA-FABIAN-RIOS/td-p/464193099

Junior
luismiguelelsalvador

gracias

Vamos hermanos Salvadoreños a poner en alto a El Salvador apoyando a nuestro querido Luis Miguel
Platino Brillante
hardlife82

Thank you for the nice scan.