Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
uolamigos
0 Kudos

Ámate a ti misma.. mamografías gratis..

Univision Online

Las mujeres del 41 estarán contigo

Univision Online

El año pasado el número de mujeres que se hicieron mamogramas, en vez de aumentar como era de esperarse, disminuyó en un millón.

Por eso Noticias 41 Univision une fuerzas con el New York Presbyterian/Columbia Hospital y la Sociedad Americana de Cáncer para ofrecer exámenes gratis del cáncer de mama.

Las mujeres del 41 estarán allí para apoyarte... Más aquí.

Inscríbete aquí GRATIS para participar con tu opinión en este tema

AVISO

Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker. Tu correo será confidencial.

Enlaces de ayuda:
* Protege tu contraseña y accesos a los foros
* Preguntas más frecuentes sobre los foros
Banned
eric77

Re: Ámate a ti misma.. mamografías gratis..

Un mensaje muy cierto pero el miedo sigue siempre presente y por nada. :cara_chicle:
Miembro
kellyleoygaby

Re: Ámate a ti misma.. mamografías gratis..

hola me llamo maria isabel ruiz .vi su avisi de ayuda gratis para mamografias y me interese ya que estoy teniendo muchos dolores en mis senos y ya me duele la axila  y la parte de atras ..yo hace 6 años me puse implantes de solusion salina ..por que despues de mis hijos mis senos quedaron muy feos ..en ese entonces tenia un buen sueldo y me los hice . ahora no tengo dinero para siquiera ir donde un doctor y ver que pase con mis senos  soy madre soltera y solo gano lo minimo y esas cosas son costosas  creen que me podrian ayudar?   vivo en atlanta georgia tengo 41 años y no me quiero morir de cancer en los senos  me podrian ayudar? mi correo es ..mmaarriiaaisabel@gmail.com..y mi direccion es 1059 old alabama rd sw mableton Ga 30126.. y mi cell es 678-732-4736.. gracias mil por su atencion .... maria isabel ruiz

Publicidad | Vea su anuncio aquí