¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
saramargullon
0 Kudos

CONDICIONES DEL TIEMPO A LAS 6:00 PM

SALU2 A 2DOS, HACE TIEMPO QUE QUERIA OPINAR SOBRE LO SIGUIENTE:

CUANDO CUALQUIER TELEVIDENTE QUIERE VER Y/O OIR LAS CONDICIONES DE EL TIEMPO, EL QUIERE VER SOLAMNETE ESO, POR FAVOR NILDA ROSARIO, SI SUPIERAS LO MAL QUE CAE LO QUE ESTAS HACIENDO, TE ASEGURO QUE NO LO HARIAS MAS, QUE SI TU HERMNA ESTA EN EL DOWN TOWN, QUE LLEGASTES HACE TRES DIAS DE PUERTO RICO, QUE SI TE VAS DENTRO DE UNA SEMANA PARA PUERTO RICO, QUE SI ESTUVISTES EN EL UP TOWN, QUE SI TU ESPOSO ES DE BRAZIL.  A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA ESO,  CUANDO ALGUIEN QUIERE SABER SOBRE UN REPORTERO EN PARTICULAR VA A SU PAGINA DE FACEBOOK Y/O POR AQUI MISMO Y VEMOS EL PERFIL DE ESA PERSONA. POR FAAAAVOOOOOOR.

Platino Brillante
leonelanj

Re: CONDICIONES DEL TIEMPO A LAS 6:00 PM

Es cuestion de gusto,  a mi no me molesta en absoluto que hagan esos tipos de comentarios entre noticias , mas bien me parece que se familiarizan con  los televidentes , no se puede ser tan estrictos , cabe la flexibilidad, lo que de veras me interesa es que den un acertado parte del tiempo , es lo mas importante y eso lo tenemos en los tres noticieros que nos da el canal 41 cada dia.

Saludos, Leonelanj♥

Miembro
nildarosario

Leonela:

Siempre me resulta interesante los comentarios de Sara pues son muy personales y con mucho detalle tecnico como si fuera alguien con conocimiento de TV o que nosconoce pues ademas siempre sus ataques son hacia Shirley y para mi y son bien fuertes. Por ejemplo este comentario lo escribio un domingo y yo no trabajo los fines de semana. Pero no te preocupes, yo llevo 16 anos de experiencia en radio y ahora en TV y tengo mi estilo creeme yo no voy a cambiar me encanta cuando la gente en la calle se acuerda de comentarios triviales que hago en el segmento del tiempo. Y mi marido no es de Brazil....

Platino Brillante
leonelanj

nildarosario ha escrito:

Leonela:

Siempre me resulta interesante los comentarios de Sara pues son muy personales y con mucho detalle tecnico como si fuera alguien con conocimiento de TV o que nosconoce pues ademas siempre sus ataques son hacia Shirley y para mi y son bien fuertes. Por ejemplo este comentario lo escribio un domingo y yo no trabajo los fines de semana. Pero no te preocupes, yo llevo 16 anos de experiencia en radio y ahora en TV y tengo mi estilo creeme yo no voy a cambiar me encanta cuando la gente en la calle se acuerda de comentarios triviales que hago en el segmento del tiempo. Y mi marido no es de Brazil....

jaja! no le hagas caso!   me gusto eso del  "detalle tecnico "

Hola Nilda , ya casi te vas a tener tu hijito , deseo que todo te salga muy bien , que Dios te lo bendiga , te vamos a extra~ar ..!!

Un abrazo , Leonelanj♥

Miembro
eltigueremelena

La mami del tiempo - Nilda Rosario - hace esos comentarios personales porque los presentadores - Adriana o Pineda - para introducirla le hacen una pregunta o le hacen un comentario. Eso tambien pasa en los noticieros en ingles.

Junior
dulcekarina21

A la verdad que hay gente amargada eh!

:burlon:

Kari