Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
Mily0723
0 Kudos

Dios mio teutelo no Deja Hablar a Los demas

El tiene que esperar que el que este hablando termine para el entonces proceder.

Junior
ybotyy

Re: Dios mio teutelo no Deja Hablar a Los demas

estoy de acuerdo, teutelo es como el perro del hortelano no come ni deja comer,que mediocre se esta volviendo univision,contratando periodistas como este ,porq la sacaron a sandra o'neil,ella si es una PROFESIONAL

Platino Brillante
leonelanj

Tengo otra opinion ... Teutelo y todos los periodistas que entrevistan o conducen un programa tienen su tiempo para ello , no se pueden extender y a la vez deben dar la noticia , el informe , lo que sea, tambien pienso que este Sr. tiene mucha facilidad de palabras ,se nota que debe leer mucho y habla con fundamento , no habla por hablar , me siento orgullosa de que sea mi paisano , aunque nunca me haya respondido por la bienvenida que le di aqui cuando empezo  en el canal local.

Y Sandrita esta aun , solo estaba suplantando a Mary JOel , ella es reportera , hace poco estuvo con Teutelo , no la vieron?    parece que Mary Joel estaba de vacaciones.

Saluditos !!

(no les quito la razon por completo , hay veces que si ,habla por encima del otro pero estimo que tiene las palabras atoradas por salir y el tiempo por otro lado , se forma el titingo! jaja)

Junior
dalila100

hola leonelanj estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de la critica que le hacen a E teutelo  chao querida

Junior

[ Editado ]

:burlon:

Gracias a Enrique Teutelo es que ese programuchito de pacotilla no se fue a pique, ya que si hubiece sido por la cara de marañon agrio de la Merijoel Duran ese noticiero fuera un fiasco duro de tragar.

Ahora es diferente por que Enrique le pone chispa y es bien comico, la otra es una amargada que solo quejandoce del frio pasa. no entiendo por que no se va de retirada a su pais a ver si encuentra algo como aqui.

Gracias Univision por traer a Teutelo, ahora cambien a la Marijoel y mejor pongan a la mexicanita al frente ya que es mas simpatica y agradable.

Kari

Junior

Oye Teutelo no pares de hablar okay...

Total la amargadita ni gracia tiene..

La mayoria de nosotros necesitamos no solo levantarnos a escuchar tragedias, tambien es bueno escuchar cosas que te alegren un poco.

AMARGADOS!

Kari

Cristal
tutifruti49

Me encanta Teutelo.El trabajaba en el noticiero de Tampa y todos lo querian mucho,porque es muy profesional etc.Ellos tienen que hablar asi,porque el tiempo es oro en le tele y son varios,pero Teutelo,sabe muy bien lo que esta haciendo y lo hace al maximo.Arriba,Teutelooooooo te queremos y admiramos!!

Bronze
Mily0723

Y en que momento dije que no me gusta teutelo, solo dije que el debe de esperar que la persona que esta hablando termine para luego el proceder. Por lo menos para mi es mala costumbre hablar cuando otra persona esta hablando al Mismo tiempo.

Platino Brillante
leonelanj

Mily para mi tambien es de mala educacion hablar por encima del otro pero hay que tomar en consideracion el tiempo en tv, hay un limite , un formato , es un trabajo con la presion del tiempo , hay que entenderlo ... hay entrevistadores o reporteros que no tienen mucho que decir y dejan hablar , este no es el caso de nuestro Teutelo que esta llenito de informacion y no se puede aguantar...es preferible a alguien que este solamente asintiendo con la cabeza .

Solo hay que saber como decir las cosas , aqui se lee pero no se oye el tono con que se habla o escribe y cabe que cada uno determine a su manera y toque a confusion la idea.

Saludos ♥

Publicidad | Vea su anuncio aquí