Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
nildarosario

Re: HOLA NILDA COMO ERES LA UNICA QUE CONTESTAS

Hola:

La verdad..... que no se si entender este comentario como un halago o un insulto..pues yo soy la Mami de mi hijo Michael C. Ostros y no del tiempo, no entiendo de donde llego a la conclusion que yo le caigo mal a los televidentes pues yo solo recibo amor y carino despues de 16 anos de carrera en radio y TV. Y si para su gusto estoy pasadita de peso es quizas por que tengo un hijo de 8 meses y antes de morirme con anorexia o bulimia lo hago de manera normal y ya he bajado 25 libras.

no me demuestre tanto amor,jajaja.... aunque creo que usted es alguien de los medios por los comentarios que hace(especificamente con el termino "la cadena" que solo es utilizado por gente de los medios de comunicacion) tampoco estoy de acuerdo con sus comentarios un poco fuertes sobre Rafael Pineda que es una leyenda para nuestra comunidad. No puedo imaginar alguien en el mercado americano hablando de los orines de Barbara Walter,Lou Doubb, Regis ...algunas veces los hispanos somos muy crueles y nuestros propios enemigos. Otra cosita, de verdad usted es dominicano? hace cuantos anos vive aqui?

bendiciones

Nilda

Miembro
eltigueremelena

Nilda perdona el comentario, por lo visto, parace que no te gustó. Pero no fue para herirte. Te expresé que estas un poquto pasadita de peso. Pero que luces bien.

Lo del termino "mami", no es algo maternal, sino una expresión que usamos los hombres, para indicar lo hermosa, bella y sexy que está una mujer. Pero perdona de nuevo. No sabia que te ibas a molestar por eso.

Miembro
eltigueremelena

Lo que me motivó entrar a este foro, fue por la poca delicadeza y crueldad hacia el personal del noticiero del 41. Le he salido al frente a algunos comentarios. Pero lo de Rafael Pineda, no es una ofensa.

Lo que sucede es que tanto la radio como la tv hispana, es un medio muy inseguro. Te cité el caso de Malin Falú. Esta el caso del personal de despierta américa, el cual está en la calle. Fíjate lo que hicieron con Gisela Garcia y Rafael Pujols.

Por eso comenté que sería muy bochornoso que un dia la cadena despidiera a Pineda, tan solo por economizar dinero. Y ante ese panorama, es mejor retirarse en buena lid. Tu no le ves asi, por la amistad que tienes. Pero la tv es un negocio, que no tiene amigos. 

Miembro
eltigueremelena

En mi trabajo, la mayoria de las mujeres dicen que no tienes gusto para vestir. Y en muchos casos he salido en tu defensa. Creo que quizás es envidia por parte de las mujeres. Claro que no sabias esto, porque esas cosas se oyen tras bastidores.

Lo que siempre escucho son muchos elogios y admiración de parte de los hombres hacia tu persona. Pero bueno ... no eres monedita de oro.

Tengo en USA casi treinta años. Y es viendo el noticiero del 41; en especial a Pineda, aunque no lo creas.

Por favor Nilda, no me juzgues mal. Y perdona si te molestó el comentario. Esa no fue mi intención. Y continúa cuidando a tu niño. Es lo más valioso que tienes.

Bronze
Mily0723

Sigue como eres nidia que dios te bendiga a ti y a tu familia. Eres una de las mejores de Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí