- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
LAS EXAGERACIO NES DE KARINA GARCIA
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-10-2011 01:25 PM - editado 08-10-2011 01:27 PM
KARINA TU ACENTO CUBANO ES DEMASIADO MARCADO Y MUCHOS NO TE ENTENDEMOS, PERO LO PEOR ES QUE RIES HASTA DE LO QUE VUELA UNA MOSCA........MODERATE AMIGA!!!!
Re: LAS EXAGERACIO NES DE KARINA GARCIA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-20-2011 09:40 PM
Hola Canela,
Gracias por tus comentarios...lo chistoso es que siempre me preguntan si soy de Puerto Rico. Lastima que no me entiendas porque aqui estamos todas trantando de mejorar ya que ninguna/o aqui tenemos un espanol neutral...y de eso se trata no? Estamos en NY donde llegamos de todos los paises. No es menos cierto que me reio mucho ya que soy una persona FELIZ...Y curiosamente la alegria con la cual hago mi trabajo trato de siempre transmitirlo al publico para que ellos tambien gozen un poco en un mundo que puede ser triste y dificil...Pero, te doy las gracias de nuevo...No somos moneditas de oro para caerles bien a todos...
Carina
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-03-2011 10:00 AM
Carina,
Te felicito por tu gran trabajo. Creo que tu diccion hay mejorado muchisimo desde tu comienzo, eso toma mucho tiempo, preparacion y esfuerzo, incluso para aquellas personas las cuales el espanol en su primera lengua. No cambies tu estilo periodistico y mucho menos la alegria que proyectas en frente de las camaras. Creo que tu y Nilda hacen un excelente trabajo alegrandonos las tardes y noches con su respectivos segmentos. Tu hablas un ingles perfecto, y tu espanol aunque con acento, es parte de tu personalidad (muy amigable de por si). No hagas caso de comentarios negativos sin sugerencia alguna; sigue pa'lante con tus reportajes y segmentos del tiempo. Eres una mujer joven y talentosa. Preparate, porque mejores oportunidades llegaran!!!
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-08-2011 03:46 PM
ajponce ha escrito:Carina,
Te felicito por tu gran trabajo. Creo que tu diccion hay mejorado muchisimo desde tu comienzo, eso toma mucho tiempo, preparacion y esfuerzo, incluso para aquellas personas las cuales el espanol en su primera lengua. No cambies tu estilo periodistico y mucho menos la alegria que proyectas en frente de las camaras. Creo que tu y Nilda hacen un excelente trabajo alegrandonos las tardes y noches con su respectivos segmentos. Tu hablas un ingles perfecto, y tu espanol aunque con acento, es parte de tu personalidad (muy amigable de por si). No hagas caso de comentarios negativos sin sugerencia alguna; sigue pa'lante con tus reportajes y segmentos del tiempo. Eres una mujer joven y talentosa. Preparate, porque mejores oportunidades llegaran!!!
Saludos!!!
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2011 03:29 PM
Hola Carina, a mi me gusta tu personalidad , joven y alegre siempre .
Aquien le va gustar ver una persona triste , dando el informe del tiempo ,eso seria como un dia nublado y con lluvia
Suerte ! !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2011 11:43 PM
Karina hablas el espanol muy bien y la que te critico,seguro no te entiende porque ella es la que habla mal,tu accento cubano...llevalo con mucho orgullo como lo acen los de otras nacionalidades,como debe ser.Eres alegre y haces tu trabajo muy bien.Dios te bendiga a ti y tu nuevo bebito y todo salga super bien y con la bendicion de Dios.Pa lante y pa tras...no pa agarrar impulso!! Te felicito.........
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-11-2012 03:42 PM
Hola carina,eres una persona muy alegre y se nota lo Feliz que eres,sigue siempre igual no cambies,muchos besitos para tu bebe y Bendiciones.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-12-2012 06:36 PM
No me molesta el acento de Karina Garcia ni me parece que lo tenga muy acentuado. Ella habla omo lo que es: una cubana. Ino Gómez a pesar que nació o creció en NJ, se le nota al hablar que es cubano, pero a nadie eso le molesta. Igual pasa con Adriana Vargas, que de escucharla se sabe que es colombiana. Debemos ser más tolerantes con nuestra propia gente y aceptarla como son.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 12:40 AM
eltigueremelena ha escrito:No me molesta el acento de Karina Garcia ni me parece que lo tenga muy acentuado. Ella habla omo lo que es: una cubana. Ino Gómez a pesar que nació o creció en NJ, se le nota al hablar que es cubano, pero a nadie eso le molesta. Igual pasa con Adriana Vargas, que de escucharla se sabe que es colombiana. Debemos ser más tolerantes con nuestra propia gente y aceptarla como son.
APLAUSOS!! que cambio despues de las protuberancias amigo!! :guinando:
Pronunciaste la palabra clave ! TOLERANCIA
edos:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-17-2012 03:31 PM
No me gusta criticar por puro gusto. Pero mantengo lo de la protubrrancia. Cada quien debe saber de que cojea, Y ya que univision cambió el escenario de presentar las noticias, en la cual la presentadora se ve de cuerpo entero, esta debe vestirse de acuerdo a eso. ¿Qué le cuesta a ellas usar un vestido un poquito por debajo de la rodilla? Es cosa bien sabida que las mujeres ajstan su forma de vestir. Por ejemplo si tienen su pancita se ponen una faja para ocultarla al igual que si tienen varices o las venas muy salidas. Es decir que las mujeres -a diferencia de nosotros - tienen muchas alternativas para ocultar parte de su cuerpo que le no son conveniente que se vean. En este caso lo que hice fue una crítica constructiva.
Lp de Karina es diferente. No le veo sentido a que ella cambie su forma de hablar. A mi no me molesta el acento de nadie. Karina es cubana y no va a hablar como una japonesa. Cuando comento lo hago con base y no es por nada personal. No soy amigo ni enemigo de nadie que trabaje en univisión.