Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
eltigueremelena
0 Kudos

Maria Elena Salinas y Lidia Calderón: una sugerencia

Hace poco univision está usando un nuevo estudio para el noticiero nacional. La novedad del nuevo estudio es que los presentadores pueden presentar las noticias parados y se ven de cuerpo completo, no así como cuando están sentados y sólo se le ve de la cintura hacia arriba.

Pero hay un problema para las presentadoras. Y es que por lo menos a dos de la presentadoras del noticiero - Maria Elena Salinas y Lidia Calderón- se les nota una pequeña protuberancia debajo de la rodilla. Cada vez que las veo parada sin querer la vista se me fija en esa parte de la pierna. Y no se ve bien.

Las dos visten muy bien, pero ese pequeño detalle desvía la atención del  televidente. Por lo menos hoy -3-19- 12- Maria Elena vistió un vestido rojo muy lindo, precioso, y lo más importante:el vestido le quedaba un poco por debajo de la rodilla. De esa forma ya no se le ve esa protuberancia, que no sé si es de grasa¿?

Asi que ellas toman esto en cuenta, tendrían más cuidado con el tipo de vestido que usen cuando esten en el noticiero, para evitar que se vea ese problema debajo de la rodilla.

Miembro
eltigueremelena

Re: Maria Elena Salinas y Lidia Calderón: una sugerencia

Maria Elena Salinas se distingue por vestir muy bien. Hoy por ejemplo, vistió una blusa amarilla haciendo un buen contraste con una falda roja. La diferencia es que hoy ,a diferencia de ayer, la falda estaba sobre la rodilla. Y se le notaba  la masita de grasa que tiene justo debajo de la rodilla. Cosa que no es muy estético de ver en televisión.

Esta es una crítica constructiva, sin caer o poner  a nadie en rídiculo ni tratar de ofender . Quizás ella no lo lea, pues parece que poca gente de univisión lee lo que se escribe en este foro.

Platino Brillante
leonelanj

Si me dieran a escoger preferiria la protuberancia en la rodilla que en la cabeza, se notaria menos...!!

Junior

leonelanj ha escrito:

Si me dieran a escoger preferiria la protuberancia en la rodilla que en la cabeza, se notaria menos...!!

:risa:

Kari

Miembro
eltigueremelena

Tampoco es para tanto. Ese problema se resuelve fácil. Sólo vistiendo un vestido o falda un poquito más allá de la rodilla y se oculta el problema. Si las cosas se resolvieran asi, no habría problemas en la vida. Pero ese tipo de escenografía requiere que las presentadoras no se pongan cualquier ropa, porque se ven de cuerpo completo. No es igual cuando están sentadas que solo se ve la blusa.

Le llamé una pequiña protuberancia, porque no se cómo llamarlo correctamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí