Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mily0723

Re: Noticias 41 al despertar

Pues con perdon de todos para mi la mejor periodista en ese noticiero es marijoel. Teutelo es un mal educado que no Deja Hablar a nadie, se quiere cojer el show para el solito. Y si me gustan las noticias que Dan. El pacha es un poco pesado.

Miembro
hocicona1976

De verdad , no es solo por criticar sino k es para que todos nos vean mejor como hispanos? El programa no esta mal.y la informacion k dan es necesaria. pero como uds dicen"orgullo hispano" como nos vamos a sentir orgullosos de los animadores , se equivocan mucho,no hablan bien, y mas encima tienen un programa que llaman "digalo bien",la sra del tiempo se equivoca mucho sienpre dice nesitar en vez de necesitar?  no modula , no tiene un fisico como para television hay muchas jovenez que lucen mas esbeltas y elegantes?, ella se viste muy mal al igual que la sra marijoel, necesitan un asesor de vestuario? , arregla el programa el sr locutor teutelot creo que se llama? tiene buena presencia,modula muy bien y no se equivoca al hablar y sabe mas de gramatica española que las sras,

Busquen muchachas mas jovenes y bien parecidas que las sra de barrio que tienen de conductoras????? despierta america es un ejemplo de como deben verse las condusctoras?? jovenes bien parecidad, bien vestidas y con buena diccion.-

Bronze
vargasvila

Yo no me complico la vida. cada vez que sale el Pacha cambio de canal porque no soporto su petulancia, su narcisismo y su bajo nivel intelectual. Me molesta que trate de dar mensajes religiosos cuando el no los aplica a si mismo. Humildad pregonan las escrituras...

Miembro
hocicona1976

RESPECTO AL ASI LLAMADO "PACHA" K DE PACHA NO TIENE NADA? ES UN SER MOLESTO A LA VISTA GROSERO ,PETULANTE,SE VISTE PESIMO, Y MAS QUE UN COMUNICADOR SOCIAL ES UN ES UN CONTAMINADOR SOCIAL. QUE SER MAS MOLESTOSO, RUIDOSO Y MAL PARECIDO.-DEBIO DE HABERSE QUEDADO EN SU PAIS? ES POR SERES COMO ESE QUE MUCHOS TIENEN MAL CONCEPTO DE LOS HISPANOS.- 

Miembro
lumiropa

POR AHORA LOS PRESENTADORES QUE TIENEN EN EL PROGRAMA AL DESPERTAR SE VEN MAS PRFESIONALES Y CON MEJOR DICCION , PERO POR FAVORRRRR SAQUEN AL PACHA.

Miembro
saramargullon

[ Editado ]

NOTICAS AL DESPERTAR, AHHH, LO PRIMERO QUE DEBERIAN HACER ES ENSENAR A HABLAR A SHARLY PONCE.   MUJER AHI HAY UN SEGMENTO QUE SE LLAMA (DIGALO CORRECTAMENTE), LA LEY ENTRA POR LA CASA.

S PONCE:  CUATRO NO LLEVA (S) AL FINAL, NI (CINCO), NI (SIETE), NI (OCHO), NI (NUEVE).

QUE TRABAJO PASAS AL DECIR CUAREINTA Y OCHOS GRADOS, ESTAS FATAL, TAMPOCO SE DICE: NECITAR, SE DICE: NECESITAR, NO ME EXPLICO, TANTAS GENTE CAPACITADA QUE HAY AHI, PARA DAR EL ESTADO DEL TIEMPO, PONEN A ALGUIEN QUE NO SABE HABLAR.  Y GRACIAS A LA BUENA INFORMACION QUE TIENE AHI REFERENTE AL ESTADO DEL TIEMPO, ESTE VERANO ME HAN CAIDO TRES SONOROS AGUACEROS, TANTO A LAS 5:AM, 6:smileytongue:M Y 11PM, NO SE QUE TIPO DE RADAL USAN O DE DONDE SACAN LA INFORMACION.  GRACIAS.

Miembro
hocicona1976

COMO DICES ESO ? SI EL UNICO QUE TIENE UN BUEN LEXICO ES EL SR. TEUTELO?

LA OTRA SRA DEL TIEMPO NO SABE NI SIQUIERA PRONUNCIAR BIEN LAS PALABRAS?

EN VEZ DE NECESITAR ELLA DICE NESITAR?Y HAY MUCHAS EQUIVOCACIONES?? SI NO SABE HANLAR BIEN ESPANOL CAMBIENLA ESTE ES UN CANAL HISPANO?

ESPERO QUE ESTE ESPACIO SIRVA PORQUE HAY TANTAS OPINIONES NEGATIVAS DE LAS CONDUCTORAS Y ELLAS SIGUEN AHI?

? LES FALTA ASESORIA PROFESIONAL EN TODO?: VESTIMENTA; DICCION.,PONERSE A DIETA URGENTA QUE LAS DOS PARECEN UN TAMAL MAL ENVUELTO? ESTAN GORDAS PARA LA TELEVISION?SON VULGARES AL REIRSE Y EN SUS COMENTARIOS?? NO REPRESENTAN A LA MUJER HISPANA PARA NADA??LO SIENTO "CHICAS" ASI SE REFIEREN ENTRE ELLAS  JAJAJAJAJ CHICAS CLARO QUE SON BAJITAS Y GORDITAS? A PONERSE A DIETA Y PREPARARSE MAS? COPIEN A LAS CHIQUINQUIRA . O CUALQUIERA DE LAS BELLEZA LATINAS NO????

Miembro
hocicona1976

AL SR. PACHA (K DE GRACIAS POR DECIRLE SR.) ES UN SER QUE NO SE COMO LO PONEN AHI? SIN AFENDER A LA COMUNIDAD DOMINICANA.EL SR NO REPRESENTA A ESA GENTE? SI SON ALEGRES Y BULLICIOSOS PERO NO CONTAMINAN TANTO SONORAMENTE COMO ESTE "SR" CAMBIENLO, BOTENLO, QUE SOLO TRABAJE EN RADIO YA QUE ES MAS FEO K UN DOLOR DE PARTO? JAJAJ SORRY GORDO ORDINARIOY CHABACANO,PERO ES MI OPINION???? ADIOS PACHA??? SE DEBEN SENTIR OFENDIDOS LOS ARABES AL NONBRARTE PACHA???????

Miembro
eltigueremelena

El noticiero no es la gran cosa, pero para ser por la mañana, no se puede pedir más. La mayoria que por la mañana lo sintonizamos es para ver el tiempo y el tráfico. Como uno se está cambiando y preparando para ir al trabajo, no se puede uno sentar a verlo.

Y como ya dijo alguien, no hay mucho presupuesto para hacer algo mejor. Esa es la realidad.

Miembro
feny08

Tengo una pregunta, si alguien sabe? como se puede conseguir una entrevista para artista en Noticias 41 al despertar? si alguien sabe le agradeceria muchisimo que lo compartiera, el proceso? alguien me dijo que se envia una  carta, pero quisiera saber a que direccion? o como hacerlo? muchas gracias.... :guinando: