Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
feny08

Re: Noticias 41 al despertar

TENGO UNA PREGUNTA, Si alguien sabe? como se puede conseguir una entrevista para artista (Apoyando el talento Hispano) con el programa "Al despertar" ? alguien sabe cuales son los requisitos o el proceso? porfavor le agradeceria muchisimo que lo compartiera? o algun numero de univision para que den informacion? Alguien me dijo, que se manda una carta pidiendo la entrevista, y le responden. pero quisiera saber mas en detalles? a donde? que direccion etc. muchas gracias.... :smileyhappy:

Miembro
hocicona1976

+QUE PENA DA QUE HABIENDO TANTA GENTE QUE OPINA Y EN GENERAL TODOS ESTAMOS CRITICANDO A LAS MISMAS PERSONAS?,PERO EN BUEN PLAN?

DIGAME UNA COSA DE QUE SIRVEN NUESTRAS OPINIONES SI UDS NO LAS CONSIDERAN PARA NADA?? SI NO CAMBIAN A LAS PERSONAS ,ENTONCES AL MENOS EDUQUENLAS EN EL IDIOMA ESPAÑOL? ES UNA VERGUENZA QUE NO TENGAN BOCABULARIO?? ADEMAS DE LA IMAGEN QUE MUESTRAN?

HOY POR EJEMPLO LA GORDITA  MARIJOEL HOY ESTABA MAQUILLADA QUE SE PARECIA A FRUTILLITA?

TENIA TANTO RUBOR QUE PARECIA UNA CARICATURA? QUE PENA QUE NO NOS PRESTEN ATENCIO.-

Miembro
hocicona1976

+QUE PENA DA QUE HABIENDO TANTA GENTE QUE OPINA Y EN GENERAL TODOS ESTAMOS CRITICANDO A LAS MISMAS PERSONAS?,PERO EN BUEN PLAN?

DIGAME UNA COSA DE QUE SIRVEN NUESTRAS OPINIONES SI UDS NO LAS CONSIDERAN PARA NADA?? SI NO CAMBIAN A LAS PERSONAS ,ENTONCES AL MENOS EDUQUENLAS EN EL IDIOMA ESPAÑOL? ES UNA VERGUENZA QUE NO TENGAN VOCABULARIO?? ADEMAS DE LA IMAGEN QUE MUESTRAN?

HOY POR EJEMPLO LA GORDITA  MARIJOEL  ESTABA MAQUILLADA QUE SE PARECIA A FRUTILLITA?

TENIA TANTO RUBOR QUE PARECIA UNA CARICATURA? QUE PENA QUE NO NOS PRESTEN ATENCION.-

Platino Brillante
leonelanj

-  Hablas del VOCABULARIO o del MAQUILLAJE??     es cierto que se dicen en los programas en general cosas mal dichas o quizas la noticia no este correctamente editada , pero eso es una cosa y el maquillaje es otra muy diferente , lo mas importante en mi opinion es que nos mantengan bien informados y eso lo hacen, que mas da si tiene la carita roja o verde , eso es asunto de ella , de como quiere lucir , la funcion es lo que cuenta..

Lo que deberiamos es criticar con fundamento y asi tal vez nos tendrian en cuenta, eso creo.

Bronze
mily0723

Me encanta merijoel para mi es la mejor y como se vista o se pinte para mi eso es muy cosa de Ella. To veo el programa para escuchar las noticias y el tiempo no para fijarme en la vestimenta.

Miembro
rchimega

Hola a todos los integrantes de Univision, Que Dios les conserve ese regalo mas maravilloso que es la salud.

Me siento muy incomoda que ustedes dan un numero al cual llamar para poder participar en sus regalos, como en este caso en "Al Despertar".Cuando marco al numero 1800-6751-474 este dice en ingles: "El numero que usted marco esta temporalmente indisponible" La alegría que siento yo y mi hija de 12 anos se desvanece como terroncito azucar en agua caliente. Nunca hemos podido participar por la razón mencionada anteriormente, mi hija es una niña muy dulce, se que a ella le encantaría ir a Santa Cruz, ella no conoce otro lugar que la ciudad en que vivimos y bueno, a lo largo de sus 12 años de edad,  hemos visitado San Francisco 4 veces una de ellas por medio de un paseo escolar . Nos hubiera gustado haber podido participar para ir a Santa Cruz. Me pregunto si lo que yo veo es únicamente un programa de repetición, y si es asi entonces solo los que si pueden ver su programa en vivo tienen ese privilegio de poder participar en todo lo que ustedes ofrecen. Otra cosa, no estoy familiarizada con el internet, asi que no se a donde dirigirme para hacerles saber esto, entre aqui solo porque dice "Noticias 14 al despertar". Nunca he podido concursar por medio del internet porque no se como encontrar una ventanilla que diga "Participar en el viaje a Santa Cruz" por decir algo. :Lloro: la alegría nos dura hasta que la maquina del teléfono dice "The number are you calling is temporarily unavailable" :"(  ahi queda pulverizada nuestra sonrisa. lo malo es que mi hija no dice nada pero puedo ver tristeza en  su cara, ella es tan dulce que para no verme triste 

a la vez a mi también por ella, me llena de besos y me repite que me quiere mucho. Por otro lado no tengo familiaridad con el internet, me es muy difícil encontrar en la pagina de ustedes donde esta la casilla, por así decir lo, para poder participar por este medio del internet.

Miembro
rchimega

Cancerian, que pena que de lo que tu te quejas es exactamente lo que estas hacienda en este foro,estas desperdiciando este espacio y tiempo, ademas no sabes separar una cosa de otra, Sabete de una vez que un illegal no es un cualquiera, y menos un ignorante, Ya quisieras tener un poco de su sabiduria. Ellos conocen la tierra, tiene la magia en sus manos para sembrar y piscar, para asi tu mesa tenga el alimento que te mantendra vivo,cuando muchos de ellos pierden su salud o la vida en ese sagrado trabajo. Otros ilegales tienen titulo de doctors o tienen la maestria en otros ramos. Me pregunto que tan baja auto estima tienes que tienes que insultar a quienes ni te conocen, quiza asi sientas que eres mejor que los demas, sabes que te mientes a ti mismo y eso te hace decir incoherencias, piensa y analiza antes de hablar. Solo dejar ver que eres racista, que descrimina a su propia gente, eso si es horripilante. En vez de insultar da soluciones constructivas. reconoce que nadie es menos que nadie, cada quien se esfuerza en ser mas y mejor ser humano dando lo mejor que es su trabajo para todos nosotros, cada dia. reconocelo eso te hara valer mas como persona.
Miembro
rchimega

Fanatico!! solo eso puedo decir, primero estudia la historia de los Beatles y el de Elvis Presley. ellos y Michael Jakson son los padres de la musica en hoy.
Mira quien rompio reglas y quien por su lucha nos dio la livertad de bailar a como lo sienta nuestro cuerpo, cada uno tiene su propio valor y estilo.No compares que eso en este caso no tiene nada que ver. Todos y cada uno ellos son unicos y punto!
Miembro
lusorio

Los felicito las noticias son fabulosas pero yo no se como Mary Joel se aguanta a esa que da el tiempo tan orrible de feay eso no es lo malo , lo malo es que como se le subieron los humos y ahora se cree Jennifer Lopez no puede ni hablar cuando al principio se veia lo mas de sencilla pero ahora ni veo las noticias porque no la aguanto orrible gracias

Miembro
lusorio

que saquen esa mujer del tiempo se cree Jennifer LOpez y tan doble fea y creida cuando entro no sabia ni maquillarje y ahora no puede ni moverse para hablar y aveces se rie tan vulgar y se rie de nada porque nadie a dicho nada