Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
komomexiconohay2
0 Kudos

Que hago?

el jueves intentaron asaltarme 2 hombres me persiguieron hasta el edificio en donde vivo, llevaban un cuchillo y llame a la policia pero llegaron una hora despues y me dijeron que si los veia que llamara otra vez al 911, yo estoy seguro que una camara de un edificio los grabo, pero tal vez la policia no haga nada como no me quitaron nada

Miembro
eltigueremelena

Re: Que hago?

Si el asalto no se produjo y llamaste a la policia y le dijiste eso, no es estraño que fueran más tarde. Me parece que por un intento no se llevan a nadie preso. Suerte que no pasó nada pero ten cuidado, pues quizas puedan intentar asaltarte de nuevo.

Vistete más sencillo y no llames la atención usando joyas de valor. No se puede dejar todo a la policia. Nosotros mismos tenemos que tomar medidas de precausión como no andar solo tarde en la noche y no confiar en la gente que anda cerca de nosotros en la calle. ¡Asi está el mundo!

Miembro
eltigueremelena

Re: Que hago?

Perdón, es precaución