Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable
0 Kudos

Que ridiculo el comercial de Major World con EL Pacha?

Ese hombre solo grita y le gusta hacer el papel de payaso. Saquen a ese tipo y busquen a otra persona que haga el comercial ese. :asustados:

Junior

Re: Que ridiculo el comercial de Major World con EL Pacha?

Ese tipo da verguenza.

Gracias a Dios que lo sacaron de noticias 41 al despertar.

Yo no se como permitieron semejante bochorno.

Kari

Quarzo
ericelamigable

A el no lo sacaron nada, el todavia tiene un segmento en  noticias 41 al despertar:Muyenfermo:orprendido:

dulcekarina21 ha escrito:

Ese tipo da verguenza.

Gracias a Dios que lo sacaron de noticias 41 al despertar.

Yo no se como permitieron semejante bochorno.

Junior

Pues que horror mija!!!!!!

Kari

Junior
komomexiconohay2

y aparte mentirosos los de major world fui con un amigo que queria comprar un carro y se la pusieron bien dificil y que tenia que reunir 6 puntos pero el tipo ni siquiera sabia que necesitaba y aparte dijo que de entraba queria 5 mil dolares si no no hacia trato

Bronze
mily0723

Y eso no es todo yo fui con mi papa y s parte de todas las exigencias de Los $5000 que pedian en adelanto es el carro que Ellos te aprueben no el que tu quieras. Para mi eso es un fraude. Mi papa fue atendido por una persona llamada George que poco profecionalismo tiene este hombre no sabe como tratar al cliente.

Miembro
yusypr

POR FAVOR QUITEN EL COMERCIAL DE MAJOR WORLD.  RIDICULO SE QUEDA CORTO.  QUE COMERCIAL MAS *beep*.  DA VERGUENZA PONER ALGO SEMEJANTE EN UNA EMISORA HISPANA.