Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
leonelanj
0 Kudos

SI DIOS LO PERMITE... (como diria Jose Roig)

Photobucket 

Ojala que en la "nueva casa"  Jose Roig tenga un puesto para sentarse como solia tener hace años , no se me hace justo que con tantos años  dando las noticias deportivas semanalmente este de pie , y hasta le dan las buenas noches y ahi se queda parado , como castigado, sin pronunciar palabra ,me pongo en su lugar y pienso que no me sentiria muy bien ...

Que Dios permita que esa mesa , buro , desk como le digan sea lo suficientemente amplia y todos puedan estar  comodamente sentados, ojala que si!

Miembro
eltigueremelena

Re: SI DIOS LO PERMITE... (como diria Jose Roig)

Básicamente el problema es que el estudio de Univisión en New Jersey es muy pequeño. Nunca he entrado, pero por fuera se ve muy chico. Al parecer sólo está hecho para el noticiero. Esperamos que con el nuevo formato todos puedan sentarse.

Y con el nuevo estudio vendrá el problemas con las piernas, pues no todas pasaran la prueba de verse en cuerpo completo sin que se le note la protuberancia en la rodilla.

Platino Brillante
leonelanj

- Y porque va a venir el problema con las piernas?    no creo que caminen en pasarela... ellos estaran sentados ahi , como siempre y mas si como dices, el estudio es pequeño .

Alguna vez escuche que la belleza de la mujer fracasa en la rodilla y en los codos , necesariamente  todos tenemos rodillas ... habra rodillas bonitas para no ser protuberantes? 

Esperando por una protuberante respuesta, si esto es posible.. :guinando: 

Miembro
eltigueremelena

Tengo entendido que el arreglo que le estám  haciendo al estudio donde presentan el noticiero local será como el de la Florida, donde los presentadores empiezan el noticiero de pie y   se ven de cuerpo completo. Alguien me comentó eso. Pero no tengo seguridad de que sea asi.

Platino Brillante
leonelanj

Ahhhh!!   pero no lo creo... puede que en algun momento se paren en mitad del noticiero , pero asi como caminan en el noticiero nacional , no me parece... 

A despertarse temprano !   a ver la nueva casa... me parece que si estara mas amplia la mesa... ojala!  lo que Jose Roig esta de vacaciones  y hasta dentro de unos dias no podremos verlo al fin sentado.  (si Dios lo permite) :guinando:

Y ya ni Nilda entra ...  esta entretenida con Twiter y Facebook, nos abandono por completo.. :llora:

Buenas noches y gracias!

Platino Brillante
leonelanj

Me desperte temprano para ver la nueva casa , pero me tuve que esperar hasta las 6pm....  solo lo aclararon en la mañana , porque creo que dieron a entender que era en la mañana...  :colera:    el caso es que ya estan ahi y muy bonito todo para comodidad de ellos y deleite de nosotros...:guinando: