Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
shavitasola

Re: Univision Despide a Ana Maria Canseco de Despierta Ameri

Que mal han hecho esos nuevos directores de Univision, Valen para pura%*&^&^%$* , no tienen idea de lo que estan haciendo con Despierta America, simplemente desde la salida de Fer, ya no era lo mismo, a ese programa no se le puede quedar el nombre porque como han dicho otros companeros de los foros la esencia no es la misma asi que deberian de cambiar tambien el nombre. Ya parece que los dirigen hasta cuando tienen que reirse. A MI NO ME GUSTA YA ! hasta el set se ve frio y sin chiste. Y ese tal Poncho, Raul y LA HIPOCRITA DE KARLA, NO VAN se le nota la alegria que le dio al saber que Ana Maria no estaria mas.(PERO NO SERAN USTEDES NUEVOS CONDUCTORES PARA TODA LA VIDA NO SE ALEGREN TANTO) . Que no notan los directores..? creen que la posicion y poder es todo, pense que ellos escuchaban los comentarios de la gente . pero no es asi YO SIMPLEMENTE PONDRE MI GRANITO DE ARENA Y NO VERE EL PROGRAMA (NO MAS RATING PARA DESPIERTA ABURRIDO)  que mala suerte.:novale:

Vianka
Papel
capricornio42

:smileyvery-happy:edos:

Miembro

despierta america yanoes igua sin anita

Miembro
tumirada2010

QUE LACRAS DE VERDAD A MI LA VERDAD YA NI LO MIRO POR NO ME GUSTA PARA NADA LUEGO KON ESO QUE LE COPIARON EL LOOK A TODAY ....FUERA DESPIERTA AMERICA GUNTO KON LA EVA LUNA SON UN ASCO ........

Miembro
karemmunoz

Es una lastima muy grande haber despedido ana maria hoy el programa es muy aburrido ,y de la manera que lo disenaron,era mucho mejor antes parecia mas en familia el estudio parecia como una casa en fam.
Miembro
buble18

Yo pienso igual que tu amigo y todos los que queriamos a Ana Maria. Tras estar 10 años en este país, siempre Ana Maria nos contagiaba con su alegria y carisma. Yo no se que hace Univision, en lugar de quedarse con los buenos talentos que en un inicio tenian, ahora estan recogiendo personas que vienen de canales de la competencia de donde habian sido rescindido de sus servicios, como es el caso de Poncho de Anda, que lo veo a mi gusto poco natural, la verdad no me gusta, y hay otra muchacha que la verdad ni me acuerdo su nombre, creo que tiene un sobre nombre, no sé, lo unico que se es que animaba un programa parecido al de Despierta América en Telemundo y que la sacaron porque no se llevaba bien con sus compañeros, al menos Ana Maria Candiani es buena reportera. Pero al fin estamos hablando de presentadores, que su misión al fin es de mantener la sintonía de los televidentes. Con darles un ejemplo, Raúl, Carla y Neida ya no brillan como antes como cuando estaba Ana Maria en el equipo. Ahora otra cosa la escenografía tambien influye, la que tienen ahora es demasiado fria. No, la verdad no me gusta para nada el nuevo programa de Despierta América. Ana Maria regresaaaaaaaaaaaaa! te extrañamos mucho. Besos corazón cuidate mucho, recientemente he estado buscando noticias tuyas pero hasta el momento no sabemos nada. Y creeme que donde quiera que tu vayas te vamos a seguir.

Con cariño

Rosario

Papel
capricornio42

Que pasa con los nuevos ejecutivos de univision que estan despidiendo a los mejores y poniendo en su lugar

a gente sin talento y sin gracia .

Con talento se nace ,no se hace .

Solo falta que despidan a Don Francisco de Sabado Gigante .

Miembro
juliajade

bueno yo creo que no estava mal pero si avia mucha descriminacion para los otros paises ana maria y carla solo de mexico querian ablar o pasavan ablando cuando avemos jentes de otro paises que pues queremos oir noticias o entretenimiento no solo hay mi mexico lindo y querido y creo que poncho es otro igual mexico mexico senores porfavor somos muchos paises por lo menos saludes a ungria a espana a nicaragua el salvador y otros diganme si no estoy en la verdad edicho

Miembro
josie66

anita, siempre fue y es una mujer muy transparente y original, he ahi el gran error de haberla despedido , falta gente asi, de fresca y transparente es triste ver tanto talento artificial , que lo que mas les falta es se autenticos algo que anita tiene y tendra, ojala pudieran entender esto , y darse cuenta que el publico le llena mas el ser como uno es , asi de simple que la misma alma se refleje en el televisor , algo que solo tu anita canseco nos diste gracias pos ser asi y que dios te bendiga siempre

Miembro
eucadio

que pena nos da univision despues de tener un programaso de primera ahora lo que da es asco  me recuerdo cuando despierta america comenzo era un 14 de abril 1997 todo era alegria como no recordar al amigo rafa  y a fernando   gissel  anita  neida que tremendo equipo y ahora que mediocres raul karla y para ramatar que sinpatico es el mentado poncho  desde la salida de estos muostros de de la comedia de la risa de chistes  nos dava gusto ver despierta america ahora lo que teda es terror tengo anos sin ver este programa           fernando    rafael   anita  gissel  los almiro de corazon      neida mis respetos como periodista pero ya no brillas como cuando estava tu grupo de amigos  suerta para todos pero mi tv no vera mas ese programa ::colera: