Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
n3grachula

Re: Univision Despide a Ana Maria Canseco de Despierta Ameri

ay no me voy un tiempo de vaca ... y encuentro con casa nueva y gente nueva.. siempre se catalogado ah despierta america como una casa .. con el cafesito caliente y la energia placentera... eh visto poco por poco la gente salir de ese programa pero ya por eso ni lo veo ... pork la renovacion k an hecho se me parece ah la de 47 si color ni sabor .. pero bueno ellos con sus cambios ... y yo sin verlos :smileyvery-happy: pero suerte anita k dios te bendiga....

Miembro
pilucho504

Re: otro mensaje, espero que lo vean

hola amigos de despierta america, tengo 12 anos de verlos siempre me levanto con ustedes, el   motivo de mi mensaje es que me gustaria  que si pueden ayudarme a celebrar el cumplieanos de mi hija mirian ella esta cumpliendo los 15 anos y la verdad que yo no puedo celebrarlo por la situacion economica,, que estamos a ella le gusta mucho la television. los quince los cumple el 15 de abril. me gustaria  q me ayudaran mi numweo wa 239 601 0348.- vivimos en la ciudad de naples. fl.

Miembro
guauchinango10

i can't write good spanish.  so  sorry, but i,  like the other persons that i just read.  i am so ashamed of the people 

who are running univision.  i have had a chance to know lots, of  kind of pleople, while i worked at I.R.S. so 

i can only add my discussed at you letting Anita go.  she was truly a classy lady.  you were proud to see a lady

from Mexico City, that truly showed you how the Mexicanas, with good education behave away from her country.

all others, only join the train wagon, for the sake of the "plebe".  You were proud to see a capitalina, show how 

a lady treats her work-mates, and the  public.  i was also born in el Distrito Federal, and try to show all my co-

workers, that not all ladies bring shame to their country. even if you love the U.S.A.  you still can behave like a lady.

this is the way i saw Anita.  i sure hope you give "yourselves" a chance to work with her again. i will then think ,

that you care about your public.  to bring people with class to show others how actors act.

if not, i hope she will get a job where she's really given her place.   

i missed good people at your station.  so so sorry you let  her go.  i actually saw her for 6-7 of her last years

i'm glad i was out of town, when she got your bad news.    God Bless her for her good character. 

Cristal
margocha

yo tambiern dijo lo mismo, nunca mas veo despierta america, solo a veces lo paso por equivocacion, ya es muy diferente en fin esa gente de UNIVISION QUIEN SABE DE DONDE SACAN LOS RAITING
Junior
muysusi

espero que alquien les diga a los productores las opiniones del publico porque en verdad nunca toman nuestras opiniones en cuenta-pero los programas de univision se han vuelto novelas mexicanas si al menos pusieran novelas de otros paises el trago no seria tan malo-ademas de que todo sea de mexico cuando repiten novelas tambien son de alla-hay muchas novelas muy buenas de otros paises que pudieran repetir-que pena que cristina ya no esta y ahora tambien quitaron a don francisco de los miercoles -AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!NOS ASFIXIAN CON LAS NOVELAS Y LAS MISMAS CARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
lizsanhe

pues a las personas que no les gusta despierta america simplemente con no verlo esta bien y no decir mas nada

Miembro
sergio1956

Pues bien si ver este programa era por verla a Ella ahora quien lo hara? Al menos no yo porque ya no es lo mismo con los nuevos todo es aburrido al menos Raul que es el que deberia haber salido. Bueno al menos nos queda Neida o no sera la proxima? Ojala reinstalaran a Ana porque este programa es para el publico que no?

Miembro
mariuxa

Ah!!! finalmente se a salido de de Univisio esa tal de ana maria canseco, yo creo le an sacado dela casita, porque su trasero era bien seco. Que bueno, tambien ya estava mui vieja e fea.

Miembro
espesarpecal

Botaron a  Ana Maria como un trapo viejo que le pasa a UNIVISION, esa nina era muy sencilla y con mucho carizma yo de verdad que la extrano mucho ahora que a veces lo veo me molesta mucho no verla y ver la chiqui que me cae gorda ademas que quiere, siempre ser el centro de atraccion del  programa, cuidate Karla que ella quiere opacarte con sus finjidas sonrisas

Miembro
andreas12

ana maria fue una de las mejores en despierta america que te pasa univision!?!?!?!!?!?!?! ya no sirves eres pura basura!!!!!!!!! estas haciendo decisiones ridiculas y estupidas! que te pasa!!! son unas *****!!!