Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 12-26-2004
bhuo24

Re: CALENDARIO DE ROSANA FRANCO 2005!!!!!

hola  yo solo queria decir que la rossana apesar de que ya esta vetarra tiene lo suyo pero no se compara en edad ni cuerpo con jackie ni mucho menos con mi pincesa lizbeht  ellas si son mujeres de adeveras  solo les faltan las alas  para se como un angel y no los de charly poro en fin tengo fotos de jackie  y de liz por todo mi cuarto y definitivamente son las mejores de univision
Miembro
Miembro desde 12-14-2004
xxiiielxvengadoriiixx

no no no dejomos el cuerpo que tiene eso ni que ponerlo a duda bamos al bocabulario que tiene osea deveria usar otro bocabulario para dar los deportes asi a cualquiera saca de honda esta vieja de que esta buena esta buenisima que asta yo dejaria ami chava esq ue es joven y tiene buen cuerpo tambien por esas vieja esta rebuena pero porfabor roxanaaaaaaaaaa ya deja de tu habladito ese que tienes que con solo escucharte hablar dan ganas de vomitar ya no estas en tu rancho bisicletero .,
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 06-14-2002
raul72

Que tal amigos, que les puedo decir mas de esta chica. A mi gusta mucho, mucho. Me parece atractiva y en bikini, hummmm espero que en realidad pose. Sinceros Saludos.
"The ultimate measure of a man is not where he stands
in moments of comfort and convenience, but where he
stands at times of challenge and controversy."
Martin Luther King, Jr.

LIFE IS GOOD, ENJOY IT!!
Miembro desde 06-14-2002
raul72

:cara_copa:
"The ultimate measure of a man is not where he stands
in moments of comfort and convenience, but where he
stands at times of challenge and controversy."
Martin Luther King, Jr.

LIFE IS GOOD, ENJOY IT!!
Miembro
Miembro desde 12-26-2004
salalacalaca

mejor de estar criticandola diganle por favor que no ponga tanto cochino futbol y mejor se dedique a buscar notas de beisbol que eso si le va a dar reitin a republica deportiva porque solo en el programa habla de futbol,futbol ,futbol.como si no supiera que el rey de los deportes es el beisbol.
Miembro
Miembro desde 12-26-2004
salalacalaca

mejor de estar criticandola diganle por favor que no ponga tanto cochino futbol y mejor se dedique a buscar notas de beisbol que eso si le va a dar reitin a republica deportiva porque solo en el programa habla de futbol,futbol ,futbol.como si no supiera que el rey de los deportes es el beisbol.
Miembro - Bronze
Miembro desde 09-18-2002
elerwin

Atravez del tiempo se vino escribiendo hacerca del si no, Roxana para calendario? y es increible la cantidad de jente que a escrito precisamente lo que tienen por dentro.
" basura"., tienen tanto odio que tratan de escribir a fuerza aunque realmente ni eso saben hacer., es un lujo ver tanta cochinada aqui escrita con faltas de ortografia que  mas que nada les deberia dar verguenza.
Se aprovechan porque se pueden esconder atravez de una computadora expresando su amargura, frustracion y buscando a quien hacen culpables de sus miserables vidas, ofendiendo y criticando a quien les viene en gana.  De lo que si estoy completamente seguro es que la mayoria de los que me estoy refiriendo son de la misma tierra de ella, si me refiero a los que golpenan a la mujer cuando llegan a casa bien borrachos, con el titulo de machos  Deverdad que que pena con ustedes.
Si Roxana posara para un calendario seria muy interesante porque es realmente bella y se ve que le pone ganas para cada dia estar aun mejor.
FELICIDADES ROXANA ESPECIALMENTE PORQUE HACES LA DIFERENCIA dentro de la MUJER LATINA.
My pero muy sinceramente
Erwin S
Simple
Photobucket>
Miembro
Miembro desde 01-11-2005
elperrondesantiago

en personal yo pienso que no tiene nada de malo que ella saque un calendario porque ella no es fea so yo la apollo
Miembro - Senior
Miembro desde 12-01-2002
barcelona09

Yo no digo de que no sea capaz de hablar de deportes o que sea mala gente , pero de que esta fea, horrible y que parece hombre lo esta .
Miembro desde 12-10-2004
pijirichi

yo creo que roxana franco deberia ser una chivo un pimp pues